Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nah, hay muchos ruskis viviendo en Málagany Alicante, aquí están de puta madrePues la tercera guerra mundial ya está aquí hamijos. Ha sido un placer, espero morir dignamente.
Espero que la gasolina se ponga a 6 euros el litro y los pobres nos dejéis las carreteras despejadasA cuanto llegará el precio del petróleo y el gas?? Otra pedazo crisis que se avecina. Y decían que el 2022 nos íbamos a recuperar, jojojo.
En USA han vuelto a ponerse en marcha las explotaciones de fracking, que coincidencia.A cuanto llegará el precio del petróleo y el gas?? Otra pedazo crisis que se avecina. Y decían que el 2022 nos íbamos a recuperar, jojojo.
A mí me vale con que te mueras, así a secas.espero morir dignamente
La estimación es que como mucho pueden aguantarles a los rusos 5 días.Los ucranianos no se van a dejar invadir, ni que les vayan quitando el país a cachitos. La guerra va a ser mundial, basta de mentirle a la población. Cuando aquí no podamos pagar la gasolina o el gas, ya verás que rápido nos metemos también.
A mí me vale con que te mueras, así a secas.
Bueno, parece jodido que esto o cualquier cosa se pueda celebrar en Ucrania.Min 0:25
@Empty Words , jodido lo veo
Os ahogáis en un vaso de agua.
Expaña tiene ejérssito salchipapo wey y cabessas nucelares
Veo mucha crítica a Europa. Desde el desconocimiento geopolítico y militar, pregunto, qué debería haber hecho para mostrar 'cojones'. ¿Una guerra directa contra Rusia? Qué habríais hecho los expertos. Cómo habríais evitado la invasión y sobre todo, cuál sería vuestro siguiente paso ahora mismo.
Sorprendido me hallo.
Sánchez había amenazado a Putin con sanciones económicas y condenas enérgicas. No me explico cómo se ha atrevido el ruso.
Menudo triplista era ese.Zelenski
Aquí llegarán los paguiteros. Las tías buenas se quedarán por el camino.Muchos nos están diciendo que se van para Polonia. Hay que decir que eso ya era un sueño para ellos antes de que estallara el quilombo este, así que claro, si ahora les abren las puertas como refugiados, pues padentro todos.
Creo que se van a quedar ahí las tías buenas y aquí nos mandarán a las Babushkas.
Y los americanos haciendo chistes de polacos, no saben nada los cabronesSon un poco meh los vídeos, tuvimos más juegos nocturnos de luz y de color en la Golfo I.
Leí que Polonia se ha ofrecido a acoger a 1M de refugiadas ucras, qué hijos de puta ¿eh? morapios piojosos a pasar frío en la valla, refugiadas ucras en autobús directo. Bueno, no sé si especificaban refugiadas o se refería a refugiados en general, pero nos hacemos una idea. De refugiades ucras no se sabe nada.
Que tristes y desvalidas se las ve, Occidente no puede darles la espalda, no hace falta que vayan a CETIS , ya las acogemos los españoles de bien.
Pues la final de la shempion era en San Petesburgo.
Me parece que ni de coña.
Y además tienen un negro, los europeos necesitamos más negro.Pinta mal para nosotros. China la fábrica del mundo, Rusia el dueño del gas, lideres con cojones. Y delante de Europa y USA, maricones y viejos.
![]()
![]()
Confirmado, el lunes hay alto el fuego.Pues la tercera guerra mundial ya está aquí hamijos. Ha sido un placer, espero morir dignamente.
Mandar un emisario del gobierno a Granada a buscar a Curro Jiménez (el forero)Veo mucha crítica a Europa. Desde el desconocimiento geopolítico y militar, pregunto, qué debería haber hecho para mostrar 'cojones'. ¿Una guerra directa contra Rusia? Qué habríais hecho los expertos. Cómo habríais evitado la invasión y sobre todo, cuál sería vuestro siguiente paso ahora mismo.
Javier Bardem, Willy Toledo & cía están ahora mismo imprimiendo cartelitos para salir a la calle y hacerse la foto de instagram.No a la guerra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.