La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
El ejército ucraniano también sabe matar civiles y niños.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No habrá paz, al chiringuito económico de Biden no le favorece.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y Europa a tragar, @Tiboroski , cómprate mantas que en Francia los edificios públicos estarán máximo a 18º en invierno , a ver que se les ocurre más tarde, si amenazan con llevar a la cárcel a quien ponga la calefacción alta como en Suiza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El frente se estabiliza mientras la retaguardia sigue siendo machacada por la aviación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En un día el ridículo ejército ha destruido el sistema eléctrico del segundo país más grande de Europa a base de Kalibers e Iskanders lanzados desde submarinos.

Mira mama, sin submarinos nucleares

Belgorod sin luz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mira mama, sin submarinos nucleares

Belgorod sin luz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-¿A qué te embosco?
- A que no.


La contraofensiva triunfante.

Y Kirguizistán y Tayikistán tenían envidia y se han puesto a pelearse.



Las ganancias del primer semestre de Rosneft aumentan a $ 7.2 mil millones a pesar de las sanciones - Reuters
Del creador de "el túnel de la muerte" llega "los están machacando" :lol:
Russian Aerospace forces jets started dropping thermobaric chute bombs straight onto Ukrainian positions.

Whoever was there turned into dust

This marks a significant escalation from the Russian side - Reuters.
 
-¿A qué te embosco?
- A que no.


La contraofensiva triunfante.

Y Kirguizistán y Tayikistán tenían envidia y se han puesto a pelearse.



Las ganancias del primer semestre de Rosneft aumentan a $ 7.2 mil millones a pesar de las sanciones - Reuters

Russian Aerospace forces jets started dropping thermobaric chute bombs straight onto Ukrainian positions.

Whoever was there turned into dust

This marks a significant escalation from the Russian side - Reuters.
si-por-supuesto.gif
 
No habrá paz, al chiringuito económico de Biden no le favorece.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A los políticos europeos y norteamericnos este conflicto les viene de perlas para disimular el fracaso de las políticas expansivas económicas, que solo traen hambre y miseria. Y culpar de todo a Rusia y al cambio climático. La clave de la paz la tiene Zelensky, solo tiene que claudicar y apechugar con todo el mal que ha hecho, pero es un mierda acojonado, puesto ahí para que esta guerra suceda.

A mi me hace mucha gracia este hilo, donde la mayoría os habéis enterado ahora de que en Ucrania había un conflicto de guerra civil en el que el gobierno ucraniano mataba a civiles ucranianos, niños incluidos, y a todos os importaba una mierda porque no teníais unos telediarios bombardeándoos con esta historia constantemente. Sabéis que en Siria sigue habiendo guerra, donde Rusia está machacando a los terroristas islámicos que ha creado EEUU.

Si os hubieras ligado ucranianas buenorras como he hecho yo desde hace unos años, sabríais que cualquier ucraniano que llegara del Donbass antes de que empezara este circo en febrero, tenía directamente la tarjeta de asilo y permiso de trabajo. Y en esos años no había un Putin bombardeando ucrania, ni rusofobia, solo un gobierno golpista puesto por EEUU, e impuesto a la UE, haciendo las maldades que Norteamérica ordenaba para provocar a Rusia. Vamos formadores militares de EEUU y UK llevan desde el Maidan por allí entrenando a los que llamáis libertadores, matando eso sí a todo ucraniano que no piense como ellos. Y mirabáis para otro lado.

Un poquito de hemeroteca de cómo se ha ido cociendo este montaje de la guerra de Ucrania por parte de los EEUU y seguir haciendo sus negocios armamentísticos vía OTAN. Y os lo dice el prestigioso Der Spiegel, mirar la fecha de lo que están hablando con todo detalle, como EEUU de Obama y Biden, estaba intentando crear guerra.

A ver si os enteráis ya de una puta vez los pro otanistas, los que vuestra visión del mundo se formó viendo películas y os leísteis un libro de mierda de Losantos.
Esta es una guerra, organizada por EEUU, y está diseñada para mantener el control sobre Europa.

Estáis pagando y haciéndome pagar a mi esta puta guerra de mierda, porque la tele, que para otras cosas siempre miente, dice que Putin se va a poner a invadir Europa, sí, esa Europa de la que se ríe, porque está plagada de gilipollas, y que no hace falta mover un puto dedo para conquistarla porque se está destruyendo sola.

Mi desprecio no va para ti Codeisan.
 
Última edición:
53 vs 3. Se empieza a notar que la ofensiva ucraniana ha terminado... hace 7 días.

En dos semanas las pérdidas materiales rusas han pasado de alcanzar la barrera de 5000 bajas a superar las 6000. Alucinante.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el programa de Iker Jiménez


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Luego que si no es un puto mercenario a sueldo del Kremlin.Pyoter Toilets repitiendo todas y cada una de las tonterías que sueltan los bots en los telegram prorusos o la propaganda oficial.

Vaya vaya, el amic Toilets tiene una cuenta b en rublos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fosa común encontrada en Izuim, 440 cuerpos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Miedo me da cuando liberen Kherson o Mariupol
 
Esto no se había visto antes nunca, cerrando medios de comunicación , expulsando a un país de todos los organismos deportivos posibles, con sanciones económicas que hundirían a cualquier país normal, enviando armas de SUS PROPIOS EJERCITOS hasta llegar a la locura total de jugarse la miseria real de todos los europeos , poniendo los intereses de la familia Biden por encima de las de los ciudadanos que los votan .
Yo no quiero que mueran más ucranianos ni más rusos pero hay alguien en donde todos sabemos que sí.
En los años 90 y 2000 Estados Unidos se meaba en Europa tecnológicamente , pero de repente Airbus se pone a competir seriamente con Boeing , la NASA se queda sin pedidos mientras la Agencia Europea manda satélites comerciales a precio de saldo ya que lanzarlos desde la Guayana cerca del Ecuador ahorra más energía que desde Florida al norte, los astilleros polacos, alemanes, holandeses y de Corea del Sur empiezan a fabricar barcos como churros , Italia pega un estirón en tecnología automovilística , Dinamarca fabrica el 60% de los aerogeneradores del mundo , Suiza y Alemania le superan en producción de medicamentos , hasta los gitanos españoles hacemos líneas de alta velocidad en La Meca...y en los propios Estados Unidos ( Texas, línea So California).
Todo eso lo sumamos a una Ucrania que se moderniza un poco para la Eurocopa y Rusia que se estaba abriendo al mundo y tenemos a Obama cagando blando pensando en el poder de una Europa unida con el trigo de Ucrania y el gas de Rusia.
Por eso dijo Obama que el Nord Stream era un peligro en 2011.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Luego que si no es un puto mercenario a sueldo del Kremlin.Pyoter Toilets repitiendo todas y cada una de las tonterías que sueltan los bots en los telegram prorusos o la propaganda oficial.


Me gustaría ver la cara de forero que tiene el cabrón que se ha creado esa cuenta con foto de tía buena .platanito.
 
Última edición:
Otra cosa para los fanboys del conflicto de Ucrania. Los Ucranianos de aquí están pasando bastante más del conflicto, de lo que parecería por los medios que tenemos.

Pero es que los de allí no son menos, yo veo los insta de un par de ucranianas que están allí, y salvo al principio una que vive en Kiev, que tuvo que estar en sótanos y tal, ya llevan tiempo haciendo una vida normal, de hecho me sorprende ver que se ha ido en verano de vacaciones por Ucrania, sus fotos de comida en los cafés y posando por ahí comprando ropa, etc.

La mejor muestra de la normalidad en Ucrania, es instagram, os pongo lugares de Ucrania donde podéis ver, que la gente está haciendo su vida normal, de subnormal postureo como si no pasara nada. Pero claro, aquí enciendes la tele y da la impresión de que Ucrania está en guerra, y jodidísima, y no.
De hecho el correo funciona con normalidad, las tiendas de tecnología tienen productos, y el Iphone 13 te lo puedes comprar si trabajas 1 año claro.

 
Años sin entrar por aquí.
Viendo un par de páginas del hilo, compruebo que por aquí hay algún que otro putinejo.
De los que al inicio de la guerra hablaban del "ejercito más poderoso del mundo" haciendo contorsionismo dialéctico para argumentar que el ruso era mejor que el estadounidense.

La humillación que está soportando Rusia viendo como ese pequeño país no solo les planta cara sino que eventualmente les queta territorio, me parece gloriosa.
El otro día veía por twiter tertulianos rusos en no sé qué cadena echando espuma por la boca y diciendo que se tendría que lanzar una bomba nuclear sobre Kiev. La Virgen.
 
Se han cargado también al fiscal general de la LPR. Cuando digo también quiero decir que ha ocurrido al mismo tiempo que la explosión del edificio de los colaboracionistas en Jersón. Diría que Ucrania está decapitando a las autoridades traidoras.

Aparte de eso, la destrucción de la presa del Inhulets ha barrido con todo en una zona industrial, así que el agua está contaminada.Se viene desastre ecologico,la zona de la desmbocadura era parque natural.
Rusos ruseando, son basura y son sus costumbres.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mejor muestra de la normalidad en Ucrania, es instagram, os pongo lugares de Ucrania donde podéis ver, que la gente está haciendo su vida normal, de subnormal postureo como si no pasara nada. Pero claro, aquí enciendes la tele y da la impresión de que Ucrania está en guerra, y jodidísima, y no.

Te tenia catalogado como subnormal aunque no recuerdo por que te puse en esa casilla, sigo sin recordarlo pero veo que te puse en la casilla correcta
 
El ejército ucraniano también sabe matar civiles y niños.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye, ¿Pero tú has visto la foto del chaval supuesto de 8 años que hay en la tumba?
Si parece que ha terminado de hacer la mili la semana pasada, no me jodas
 
Yo veo los insta de un par de ucranianas que están allí
Ah ok.

Como hay gente a la que la guerra le pilla lejos mejor dejamos de prestarle atención aquí.

Si mañana China invade Taiwan pero en los pueblos del sur siguen follando con almohadas waifu porque la guerra no les afecta de forma directa es que nosotros, que le préstamos atención al conflicto, le damos más importancia que ellos mismos.
 
A los políticos europeos y norteamericnos este conflicto les viene de perlas para disimular el fracaso de las políticas expansivas económicas, que solo traen hambre y miseria. Y culpar de todo a Rusia y al cambio climático. La clave de la paz la tiene Zelensky, solo tiene que claudicar y apechugar con todo el mal que ha hecho, pero es un mierda acojonado, puesto ahí para que esta guerra suceda.

A mi me hace mucha gracia este hilo, donde la mayoría os habéis enterado ahora de que en Ucrania había un conflicto de guerra civil en el que el gobierno ucraniano mataba a civiles ucranianos, niños incluidos, y a todos os importaba una mierda porque no teníais unos telediarios bombardeándoos con esta historia constantemente. Sabéis que en Siria sigue habiendo guerra, donde Rusia está machacando a los terroristas islámicos que ha creado EEUU.

Si os hubieras ligado ucranianas buenorras como he hecho yo desde hace unos años, sabríais que cualquier ucraniano que llegara del Donbass antes de que empezara este circo en febrero, tenía directamente la tarjeta de asilo y permiso de trabajo. Y en esos años no había un Putin bombardeando ucrania, ni rusofobia, solo un gobierno golpista puesto por EEUU, e impuesto a la UE, haciendo las maldades que Norteamérica ordenaba para provocar a Rusia. Vamos formadores militares de EEUU y UK llevan desde el Maidan por allí entrenando a los que llamáis libertadores, matando eso sí a todo ucraniano que no piense como ellos. Y mirabáis para otro lado.

Un poquito de hemeroteca de cómo se ha ido cociendo este montaje de la guerra de Ucrania por parte de los EEUU y seguir haciendo sus negocios armamentísticos vía OTAN. Y os lo dice el prestigioso Der Spiegel, mirar la fecha de lo que están hablando con todo detalle, como EEUU de Obama y Biden, estaba intentando crear guerra.

A ver si os enteráis ya de una puta vez los pro otanistas, los que vuestra visión del mundo se formó viendo películas y os leísteis un libro de mierda de Losantos.
Esta es una guerra, organizada por EEUU, y está diseñada para mantener el control sobre Europa.

Estáis pagando y haciéndome pagar a mi esta puta guerra de mierda, porque la tele, que para otras cosas siempre miente, dice que Putin se va a poner a invadir Europa, sí, esa Europa de la que se ríe, porque está plagada de gilipollas, y que no hace falta mover un puto dedo para conquistarla porque se está destruyendo sola.

Mi desprecio no va para ti Codeisan.
10238132-primer-plano-de-tostadas-quemadas-en-una-tostadora (1).webp
 
Otra cosa para los fanboys del conflicto de Ucrania. Los Ucranianos de aquí están pasando bastante más del conflicto, de lo que parecería por los medios que tenemos.

Pero es que los de allí no son menos, yo veo los insta de un par de ucranianas que están allí, y salvo al principio una que vive en Kiev, que tuvo que estar en sótanos y tal, ya llevan tiempo haciendo una vida normal, de hecho me sorprende ver que se ha ido en verano de vacaciones por Ucrania, sus fotos de comida en los cafés y posando por ahí comprando ropa, etc.

La mejor muestra de la normalidad en Ucrania, es instagram, os pongo lugares de Ucrania donde podéis ver, que la gente está haciendo su vida normal, de subnormal postureo como si no pasara nada. Pero claro, aquí enciendes la tele y da la impresión de que Ucrania está en guerra, y jodidísima, y no.
De hecho el correo funciona con normalidad, las tiendas de tecnología tienen productos, y el Iphone 13 te lo puedes comprar si trabajas 1 año claro.


a ver, yo no soy follafarlopenski ni mucho menos, pero esto es una gilipollez.

la gente en kiev hace vida casi normal porque desde hace 4 meses la guerra se circunscribe al sur y este de ucrania, que coño quieres que hagan en kiev, vestir de negro y santiguarse todo el dia?

eso que has escrito es una gilipollez.

en todo caso, mas vida normal hace en moscu, que ni siquiera le llaman a esto "guerra", sino operacion militar especial, cuando han perdido ya miles de blindados, hombres y demas equipo militar.

que no seas un follaotans no significa que no puedas admitir que el desempeño del ejercito ruso y su propaganda estan resultando pateticos.

y no, putin no es el salvador de la raza blanca y el nwo. es otro satapra pollavieja que cumple el papel que se le ha asignado dentro del NOM.
lo cual no quita que sea mejor gobernante que el 90% de los presidentes europeos, pero es que para eso no hace falta mucho. Pones un mocho de fregona atado a un palo en el sillon de la moncloa/downing street/palacios eliseos etc y lo hace mejor que las marionetas de la elite puestas ahi a dedo.


el caso es que seas follaotans o no, putin se ha pasado de frenada con esta guerra. Ya tenia crimea y ucrania hubiese firmado sin ningun problema el no adherirse a la OTAN.
es una guerra de conquista de territorios sin ningun casius belli medianamente salvable y ucrania tiene derecho a defender su territorio (yo desde luego no lo haria, me hubiese pirao a polonia a las primeras de cambio), pero cada cual elije su forma de diñar.
 
Última edición:
Oye, ¿Pero tú has visto la foto del chaval supuesto de 8 años que hay en la tumba?
Si parece que ha terminado de hacer la mili la semana pasada, no me jodas
Codeisan tiene menos filtro que Torbe con sus pilladas. No hace ninguna limpieza antes de postear. Deben de ser cientos los vídeos, fotos y datos más falsos que un duro de chocolate los que ha pegado por aquí desde el inicio del asunto. Tuneos con Photoshop, videos de mafias que son supuestos ucranianos apalizando a inocentes rusos, imágenes del 2014 como si fuesen de ayer, declaraciones de altos mandos del ejército ruso dando unos datos descabellados que no se creen ni ellos mismos, barcos de guerra que se hunden por tormentas, europeos que se van a vivir debajo de un puente por millones, Rusia ganando billones por el gas (aunque realmente el beneficio de todas esas cifras que comparte diariamente sea el 10% con suerte. Porque cuando vendes una manzana tienes que descontar los costes que acarrea obtener esa manzana).

Y el bombardeo ucranio de una escuela con infantes por víctimas, que es lo último que he visto así ojeando por encima, aunque en la supuesta escuela no hay ni un solo detalle que indique que lo fuese, y lo mas parecido a una victima sea un pavo en calzoncillos cubierto de polvo.

La respuesta a esto va a ser "pues anda que vosotros..."
 
Buena somanta de palos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alto el fuego.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la mierda el alto el fuego.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Pelosi visita a los armenios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah ok.

Como hay gente a la que la guerra le pilla lejos mejor dejamos de prestarle atención aquí.

Si mañana China invade Taiwan pero en los pueblos del sur siguen follando con almohadas waifu porque la guerra no les afecta de forma directa es que nosotros, que le préstamos atención al conflicto, le damos más importancia que ellos mismos.

Quería decir que ya están casi igual que antes de que comenzase la invasión de febrero.

Mis amigas de allí, de Kiev, ya han recuperado casi la normalidad en sus trabajos, que eran para empresas extranjeras. Se piran de vacaciones, siguen con sus fiestas, su vida, sus historias, como antes de que empezase esto, a pesar de desde el 14 hay una guerra por Ucrania, simplemente no nos bombardeaban 24/7 con esta mierda.

Tomar otro link de NACIONES UNIDAS, que se les ha olvidado borrar, es facilísimo encontrar lo que pasaba en Ucrania si has seguido un poco el conflicto desde el Maidan.

En abril de 2019 ya se contabilizaban 9.758 muertos y desde el 24 de febrero a ahora casi 6.000, se ve que estos 6.000 son más importantes que los miles que hubo del 2014 a 2022.

Todo de lo que se acusa a Rusia, es de lo que se acusaba al gobierno ucraniano durante estos años y nadie decía nada, solo Rusia lo denunciaba y pasaban de ellos.

¿Cuando el mensaje es exactamente el mismo en todos los canales, no creéis que hay un poquito, solo un poquito de manipulación? No habéis tenido suficiente con el COVID para enteraros.
el caso es que seas follaotans o no, putin se ha pasado de frenada con esta guerra. Ya tenia crimea y ucrania hubiese firmado sin ningun problema el no adherirse a la OTAN.
es una guerra de conquista de territorios sin ningun casius belli medianamente salvable y ucrania tiene derecho a defender su territorio (yo desde luego no lo haria, me hubiese pirao a polonia a las primeras de cambio), pero cada cual elije su forma de diñar.

Ya he hablado en este hilo con links fiables como el del anterior post, de como EEUU ha ido provocando esta guerra. Los intereses de Biden en Ucrania, el interés de EEUU de no perder su poder en Europa, como lo está perdiendo en África y en su propio país que es un desastre.

Que les va muy bien a los demócratas que se hable de la guerra y no del robo de las elecciones. Se está juzgando el asalto al capitolio con unas pruebas que demuestran que hubo una veintena de agentes del FBI, arengando y provocando el asalto al capitolio. Se han admitidos fallos gravísimos en el conteo y software, a parte de que no se hable de Hunter y lo que salga del padre.




Y para el resto de subnormales como estacas, que dais bastánte pena, si os pensáis que EEUU está mandando armas por ayuda a Ucrania, hay que ser realmente gilipollas. o hijo de puta. A EEUU y todos los líderes les importan una puta mierda los ucranianos, y los europeos. Cuando decidan que esto ya está terminado, lo terminarán, y a todos os la sudarán. Ucrania volverá a recibir millones que se repartirán los políticos que vuelvan y los hijos de puta que sobrevivan del batallón Azov. Y los ucranianos seguirán con sus sueldos en grivnas de mierda, per además con muertos y más odio intrafamiliar. Pero oye Zelensky seguro se lleva el Nobel de la paz.
 
Wow wow wow

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quería decir que ya están casi igual que antes de que comenzase la invasión de febrero.

Mis amigas de allí, de Kiev, ya han recuperado casi la normalidad en sus trabajos, que eran para empresas extranjeras. Se piran de vacaciones, siguen con sus fiestas, su vida, sus historias, como antes de que empezase esto, a pesar de desde el 14 hay una guerra por Ucrania, simplemente no nos bombardeaban 24/7 con esta mierda.

Tomar otro link de NACIONES UNIDAS, que se les ha olvidado borrar, es facilísimo encontrar lo que pasaba en Ucrania si has seguido un poco el conflicto desde el Maidan.

En abril de 2019 ya se contabilizaban 9.758 muertos y desde el 24 de febrero a ahora casi 6.000, se ve que estos 6.000 son más importantes que los miles que hubo del 2014 a 2022.

Todo de lo que se acusa a Rusia, es de lo que se acusaba al gobierno ucraniano durante estos años y nadie decía nada, solo Rusia lo denunciaba y pasaban de ellos.

¿Cuando el mensaje es exactamente el mismo en todos los canales, no creéis que hay un poquito, solo un poquito de manipulación? No habéis tenido suficiente con el COVID para enteraros.


Ya he hablado en este hilo con links fiables como el del anterior post, de como EEUU ha ido provocando esta guerra. Los intereses de Biden en Ucrania, el interés de EEUU de no perder su poder en Europa, como lo está perdiendo en África y en su propio país que es un desastre.

Que les va muy bien a los demócratas que se hable de la guerra y no del robo de las elecciones. Se está juzgando el asalto al capitolio con unas pruebas que demuestran que hubo una veintena de agentes del FBI, arengando y provocando el asalto al capitolio. Se han admitidos fallos gravísimos en el conteo y software, a parte de que no se hable de Hunter y lo que salga del padre.




Y para el resto de subnormales como estacas, que dais bastánte pena, si os pensáis que EEUU está mandando armas por ayuda a Ucrania, hay que ser realmente gilipollas. o hijo de puta. A EEUU y todos los líderes les importan una puta mierda los ucranianos, y los europeos. Cuando decidan que esto ya está terminado, lo terminarán, y a todos os la sudarán. Ucrania volverá a recibir millones que se repartirán los políticos que vuelvan y los hijos de puta que sobrevivan del batallón Azov. Y los ucranianos seguirán con sus sueldos en grivnas de mierda, per además con muertos y más odio intrafamiliar. Pero oye Zelensky seguro se lleva el Nobel de la paz.
Ej que loj catorse mir muertoh der donvá... Ej que la hotan... No savéi ná, que a mí me lo cuentan do hucraniana...

Estabas tú pegando tirones a viejas y ya tenía yo contactos en Ucrania y Rusia, SUBNORMAL.
 
Ej que loj catorse mir muertoh der donvá... Ej que la hotan... No savéi ná, que a mí me lo cuentan do hucraniana...

Estabas tú pegando tirones a viejas y ya tenía yo contactos en Ucrania y Rusia, SUBNORMAL.
Lol

Tu que contactos vas a tener en rusia, muerto de hambre.

Un tarado rapado de algun grupo ultra que te invito a una birra antes de un partido de xempions.

Contactos en las altas esferas. Fantasmones sois los granadinos, la puta virgen
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie