LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Reacciones
- 18.453
Ya tienen hasta su propio artículo de Wikipedia:Los que asoman a la gente a las ventanas van a tener extra de faena.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya tienen hasta su propio artículo de Wikipedia:Los que asoman a la gente a las ventanas van a tener extra de faena.
Buena racopilación. Espero que puedan dar abasto para todos los casos. O no, qué cojones, que vuele la gente.Ya tienen hasta su propio artículo de Wikipedia:
![]()
Suspicious Russia-related deaths since 2022 - Wikipedia
en.wikipedia.org
¿Los matan los rusos?
¿Los matan los ucranianos?
¿Se suicidan?
Y, ¿por qué?
No será un sencillo atraco sin testigos?Una purga soviética de toda la vida
Con Stalin era suficiente decir que este no salía bien en un cartel o foto, o insinuar que estaba enfermo, para " desaparecer misteriosamente"Una purga soviética de toda la vida
O llamarle hijo de puta.Con Stalin era suficiente decir que este no salía bien en un cartel o foto, o insinuar que estaba enfermo, para " desaparecer misteriosamente"
Van a volver todos con un pelazo que ni un camión lleno gitanos, oye.Dice Reuters que los billetes de avión para salir de Rusia están volando* y sus precios poniéndose por las nubes. Parece ser también que se preparan protestas en todas las grandes ciudades.
Codeisan está baneado, malditos.
*Especialmente en dirección Turquia, donde los rusos no necesitan visado.
Ya se están alistando los mejores hombres para ir al frente, gracias a las sutiles técnicas de Vlad.
Lo de movilizar via press gangs en plan siglo XVIII me parece marciano a tope.Poner en el frente a 300k con dos semanas de entrenamiento(y lo que recuerden) con un 50%, siendo generosos, de peña cuyo mayor deseo es no estar ahí...... frente a gente movilizada con 3 meses mínimo de entrenamiento que defiende su país.
¿Qué puede salir mal?
Los ex vasallos lo tienen claro
Empueza el emocionaje
Rusia tiene un solo centro de entrenamiento en todo el país y se han cepillado a las unidades de de entrenamiento envuandolas al frente.
Da igual si reclutas a un millón o a 10.000, el único entrenamiento posible es el de meter munición en el AK, calar la bayoneta y saber dónde está el gatillo.
Rusia invadió Ucrania y lo vamos comentando en este hilo.Buenas tardes. No estoy siguiendo el tema en las noticias,ni tengo tiempono me sale de los cojones leerme vuestros mensajes de cuñados. ¿Alguien que sepa de qué va el tema me puede responder a una pregunta de una manera resumida y escueta a día de nuestro señor 21 de septiembre? Quiero saber quién va ganando.
El general invierno juega en el equipo Ruso cuando Rusia es la invadida (jodiendo la logistica del enemigo) pero este caso es el contrarioPutin quiere alargar la guerra y que el general Invierno haga como en citas pasadas
En este caso creo que cuentan con que la logística del enemigo sea la industria europea que depende del gas, parece una apuesta a que un invierno de descontento pueda antes con los países occidentales que arrancarle a las madres rusas sus hijos para llevarlos a morir. Las dificultades para hacer llegar armamento de la OTAN a las fuerzas ucranianas también las estarán viendo como una baza por la que esperar, porque es un gasto que algunos países ya empiezan a acusar bastante.El general invierno juega en el equipo Ruso cuando Rusia es la invadida (jodiendo la logistica del enemigo) pero este caso es el contrario
Uy sí, cuidao con la untermensch gangPolonia, Croacia, Hungria, Rep Checa, eslovenia, eslovaquia, Bulgaria, Rumania, serbia, los bálticos, armenia, georgia, macedonia, deberían crear un tercer bloque y mandar a tomar por culo a la puta UE, y crear un peaje
Y cuanto va a tardar el fragging?Ya mismo tenemos a los comisarios políticos disparando a los soldados rusos que retroceden.
algunos paises de la untermensch band( gracioso ponerles ese nombre viniendo de un hezpañordo, mira a un polaco o un checo y despues mirate tu al espejo a ver quien es el untermensch) como republica checa o eslovenia ya nos han pasado en pib per capitaUy sí, cuidao con la untermensch gang
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.