Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la Fox lo tienen claro.
"Estados Unidos y Europa prácticamente han agotado sus reservas de armas para entregas a Ucrania"
![]()
The U.S. and Europe are running out of weapons to send to Ukraine
NATO Secretary-General Jens Stoltenberg held a special meeting of the alliance's arms directors to discuss ways to refill member nations' weapons stockpiles.www.cnbc.com
Cierto. Tuvo que venir el embajador danés en España a mi pueblo a firmar la paz con el alcalde. 172 años estuvimos en guerra con ellos.También me caes bien.
Además estuvísteis en guerra con Dinamarca y no tuvieron cojones a haceros nada los daneses.
¿ Vais a explicar los defensores de la OTAN , tanto que os preocupa Ucrania , lo que opináis de que la UE esté esquilmando Ucrania llevándose su trigo y arruinando a los productores locales?
Lo que más me ha gustado de esta guerra es lo de las granadas con drones.
Deben ir sobrados de material.Joder, qué bombazo más gratuito![]()
Es bombazo es para hacer propanda; los heridos crean mayor desgaste en la moral y en los recursos en el enemigo que los muertos; mas aun cuando es un tio que si se salva no tiene pinta de poder volver al frente.Joder, qué bombazo más gratuito![]()
Pero si ya estaba herido, que se movía como una cucaracha boca arriba, y le han pulverizadoEs bombazo es para hacer propanda; los heridos crean mayor desgaste en la moral y en los recursos en el enemigo que los muertos; mas aun cuando es un tio que si se salva no tiene pinta de poder volver al frente.
Pon alguna fuente que se pueda leer y empezamos a hablar del tema y a dilucidar si la UE está esquilmando a Ucrania y arruinando a los productores locales.
A eso voy, al ejercito ruso le jode mas tener que rescatar a ese tio que esta herido, movilizarle y asistirle que lo hayan pulverizado.Pero si ya estaba herido, que se movía como una cucaracha boca arriba, y le han pulverizado![]()
Vale, no te había pillado porque estaba desde el punto de vista ucraniano.A eso voy, al ejercito ruso le jode mas tener que rescatar a ese tio que esta herido, movilizarle y asistirle que lo hayan pulverizado.
En el vídeo hay un tío que dice que hacer eso es un crime de guerra, imagino que se refiere a que va contra la convención de Ginebra el amuñecar heridos. Cuando acabe esto empezará el tribunal de La Haya a condenar a rusos en ausencia porque como no invadan Rusia no los agarran; este tipo de vídeos no es más que algo negativo para los ucranianos de cara a estos procesos.Vale, no te había pillado porque estaba desde el punto de vista ucraniano.
Deserciones oficiales no sé, pero:¿Cómo anda el tema de las deserciones? Imagino que los reclutamientos estarán haciendo crecer los índices rusos a niveles insospechados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.