Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es tener cojones o arrojo o llámale x.ahora descubro que aaun por encima te dedicas a mirar el dedo en vez de la luna.
Por cierto,tienes línea directa para saber cómo es Putin?lo digo porque juzgar a un seudodictador por lo que ves en los medios que a su vez recojen de medios títeres de ese seudodictador,es curioso.
Todo ok,José luis.
Reviento la máquina.
Y a ti también como te me pongas tonto.
Quién crees que tiene los huevos más gordos, Putin o el presidente de Kazakhstan? Sabes que es un reputado artista pop en su país? En parte porque sus habitantes estan legalmente obligados por la constitución a saberse las letras de sus temas, claro.
Crees que Putin canta y baila? Yo creo que no, porque no es un puto maricón como los de la UE.
Pero no sean turras, hijosdeputa, no entren en el bucle liachzno, sigan el ejemplo de morzhilla, aquí videos de explosiones y tanques.
Putin ya ha dicho que si alguien de Occidente interviene habrá consecuencias, que las órdenes ya están dadas y son inamovbles. Se va a quedar Ucrania sin que nadie mueva un dedo por evitarlo. A poco más de 100 Km de Kiev estaban los rusos hace nada.Occidente es patético. Que tengan los santos cojones a ponerse a hablar hoy del cambio climático dice mucho de cómo está el mundo. Siguen en su realidad de la piruleta, sin querer ver ni querer darse cuenta de cómo es el mundo real.
Por cierto, los tanques rusos ya están en la región de Kíev, a menos de 150 km de la capital.
Macron diciendo que responderán con "sangre fría" y que la respuesta estará a la altura de la agresión, que no van a ser débiles. Y yo le digo a ese subnormal, ¿qué vas a hacer, subnormal, aparte de condenar y sancionar? ¿Qué cojones vas a hacer, le vas a obligar a vacunarse, payaso?
No váis a hacer nada porque NADA (militarmente) podéis hacer.
Putin ya ha dicho que si alguien de Occidente interviene habrá consecuencias, que las órdenes ya están dadas y son inamovbles. Se va a quedar Ucrania sin que nadie mueva un dedo por evitarlo. A poco más de 100 Km de Kiev estaban los rusos hace nada.
¿Y para qué queremos esas mierdas?, mejor invadimos el Congo y nos hacemos con la producción mundial de Coltán .Si tuviésemos churchills, y no una banda de maricones, al frente de la UE etc, ya habríamos invadido Uzbekistán, Turkmenistán, Kazajistán y algún tan más de esos. Toda Asia central invadida y a tomar por culo
China apoya a rusia.
A Taiwán se le empieza a poner cara de Ucrania.
Le preocupa más a Europa Polonia o una de estas ,que como le toque,aún van a tener que hacer algo y todo, no va a valer con un malo malo,que te dejo sin postre.
De momento el embargo va genial.ya dijo el gobierno que se va disparar el precio de la sulfa y del gas.
Jugada maestra.impones una sanción a ellos,a ellos se la sopla,será por compradores y la broma la paga la ciudadanía de los otros países.
De hecho yo que estuve el Letonia vivi de primera mano
Tuviste la oportunidad de estudiar cómo son sus cojones?
Tu sigue rageando el hilo,que me da que al final vas a ver el tamaño de los de algún administrador/moderador,subnormal.Tuviste la oportunidad de estudiar cómo son sus cojones?
Putin ya ha dicho que si alguien de Occidente interviene habrá consecuencias, que las órdenes ya están dadas y son inamovbles. Se va a quedar Ucrania sin que nadie mueva un dedo por evitarlo. A poco más de 100 Km de Kiev estaban los rusos hace nada.
Vale¿Alguien le puede decir a Perrosanxe que lleva unos trajes y unas camisas ridículas, por favor?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.