La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Me trago todos

Pues tragate este

.pollaenmesadecrista

Asalto a una trinchera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tanques T62 viajando al frente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué feo es Ucrania, joder. Todo es gris y pocho. Deprimente, decadente y ya si lo metes en una guerra de mierda imagínese ustec.
 
La inmensa mayoría de soldados, rusos o no, tienen las mismas ganas que tú y que yo de estar ahí y también tienen lo mismo que ganar.
Morir reventado por una granada, artillería o cualquier otra forma en un agujero de mierda donde cristo perdió las bambas por voluntad y beneficio de 4 hijos de puta.

A ver, que a los disparates que yo digo le podría poner muchos matices en una conversación seria. Ojalá hubiese un acuerdo de dialogo mañana y dejase de morir gente. Pero que no hay diferencia entre un ruso reclutado a la fuerza y un tarado que vaya voluntario a Ucrania con ganas de matar a alguien, o un mercenario de Wagner. Todo soldado ruso en Ucrania es una amenaza a la integridad de los ucranianos. Un ruso que no quiere estar allí, si se le pone delante un soldado ucraniano lo va a matar. Por lo tanto yo lo tengo claro. Un invasor muerto es un invasor que no mata.
 
A ver, que a los disparates que yo digo le podría poner muchos matices en una conversación seria. Ojalá hubiese un acuerdo de dialogo mañana y dejase de morir gente. Pero que no hay diferencia entre un ruso reclutado a la fuerza y un tarado que vaya voluntario a Ucrania con ganas de matar a alguien, o un mercenario de Wagner. Todo soldado ruso en Ucrania es una amenaza a la integridad de los ucranianos. Un ruso que no quiere estar allí, si se le pone delante un soldado ucraniano lo va a matar. Por lo tanto yo lo tengo claro. Un invasor muerto es un invasor que no mata.
Deshumanizar a un soldado por estar en el bando ruso no cambia nada. Como tampoco cambia las razones por las que muchos se meten a mercenarios como lo es la miseria.

Igual es que me toca de cerca (excompañeros de trabajo) y afecta más pero si la guerra en sí me parece una puta mierda ver esas cosas me ponen de mala virgen y no veo razón para hacerlo.
 
Deshumanizar a un soldado por estar en el bando ruso no cambia nada. Como tampoco cambia las razones por las que muchos se meten a mercenarios como lo es la miseria.

Igual es que me toca de cerca (excompañeros de trabajo) y afecta más pero si la guerra en sí me parece una puta mierda ver esas cosas me ponen de mala virgen y no veo razón para hacerlo.
Todo sea por desnazificar Ucrania y crear un país que haga de filtro entre Rusia y la OTAN, amego.
 
Torturador liquidado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Polonia troleando en la frontera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Contraataque ucraniano esta vez con éxito en Bajmut que no termina de caer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jajajajjJJAAJa ¿ La Corte Penal Internacional?¿ la misma que NO RECONOCE Estados Unidos? ¿ la misma corte sobre la que pesa la amenaza de la Ley federal 107-206 por la que Estados Unidos puede invadir Holanda si algún ciudadano suyo es detenido y enviado a La Haya?

Hay que ver lo inútiles que son los rusos , si total, sólo enviaron el primer hombre al espacio e inventaron el Tokamak.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jajajajjJJAAJa ¿ La Corte Penal Internacional?¿ la misma que NO RECONOCE Estados Unidos? ¿ la misma corte sobre la que pesa la amenaza de la Ley federal 107-206 por la que Estados Unidos puede invadir Holanda si algún ciudadano suyo es detenido y enviado a La Haya?

Hay que ver lo inútiles que son los rusos , si total, sólo enviaron el primer hombre al espacio e inventaron el Tokamak.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gran vídeo el que nos regalas, aunque yo me lo paso mejor con los desconocimiento militar. O sea los rusos son unos genios, porque han capturado Javelins, Stingers, algún M777 y una hornada de pretzels y lo mandan a Irán a hacer ingeniería inversa.

Son todos artefactos que los diseñaron ayer y los prueban hoy. Lo más de lo más. Por cierto el T90M intactob que se encontraron los ucranianos debajo de un tela térmica es mucho más botín que todo lo de arriba junto.



En fin, normal que te deleites con estas cosas, porque el general invierno dentro de unos días se nos va, y este año parece que ha pedido la excedencia
 
El día que te enteres de que la mayoría de armas, incluido un HIMARS entero dentro de la funda , los ha comprado Rusia a militares corruptos según van llegando para analizarlos y replicarlos te da algo.
Sí , según el general invierno las líneas no se iban a mover apenas.
 
Entro en este hilo leo lo que leo y me pregúntenle luego el todo logo soy yo...manda cojones.aqui la gente hablando como ingenieros industriales de armamento.
 
El día que te enteres de que la mayoría de armas, incluido un HIMARS entero dentro de la funda , los ha comprado Rusia a militares corruptos según van llegando para analizarlos y replicarlos te da algo.
Sí , según el general invierno las líneas no se iban a mover apenas.
Ponme un enlace del Himmars que no sea un vídeo de desconocimiento militar o una página moruna que apesta a sandalias de piel de cabra
 
Como no queréis enlaces a webs panchitas, son rusas informando de que al Instituto Tecnológico de Moscú llegaron las partes esenciales del Himars recién sacadas de fábrica y como luego aparecieron en el campo de batalla réplicas rusas del sistema lanzacohetes.
Y alguna noticia de que en Ucrania se extravía algún arma o el ejército es limpio.


 
Como no queréis enlaces a webs panchitas, son rusas informando de que al Instituto Tecnológico de Moscú llegaron las partes esenciales del Himars recién sacadas de fábrica y como luego aparecieron en el campo de batalla réplicas rusas del sistema lanzacohetes.
Y alguna noticia de que en Ucrania se extravía algún arma o el ejército es limpio.
Ah si son rusas ya es otra cosa estas si que son fiables
 
Este Codeisan es un cachondo. En el post anterior que los rusos han enviado un HIMMARS, luego nos suelta una retahíla de páginas rusas (conocidas mundialmente) donde mandan un proyectil presuntamente intacto a no se sabe dónde. Un cohete, han mandado un cohete que no es un ATACMS, y van a hacer ingeniería inversa los maestros de la misileria mundial con sus hype hipersonicos.
El HIMMARS lo que tiene como algo disruptor por su altísima movilidad y por ser una plataforma que fija sus objetivos con un sistema de interconexión muy eficaz, pero eso va en la plataforma, no en el cobete, que no deja de ser un proyectil más o menos sencillo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De este video sobre Bajmut, el análisis de Girkin/Strelkov:

Se trata de un esquema excelente. Demuestra perfectamente un solo hecho: la defensa de Bajmut está construida de forma competente por las AFU. Hay reservas en la retaguardia, que se trasladan a las zonas amenazadas de forma oportuna y segura (ya que la Federación Rusa no tiene superioridad aérea y nuestras tropas tampoco son capaces de aislar el campo de batalla por otros medios). Como resultado, la única opción posible es "atravesar" frontalmente la defensa. Tácticamente hay éxitos, pero estratégicamente es una pérdida. Simplemente porque las operaciones de combate se llevan a cabo "según las reglas" del enemigo que lucha desde la defensa, que elige deliberadamente la defensa para ganar tiempo y ahorrar (para el futuro) recursos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro desnazificador capturado por Ucrania

1679251121549.png


Un Wagner sacado de una cárcel rusa, con brazaletes que indican que es portador de VIH y VHC.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solovyev desbarrando, quiere volver al feudalismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Meloni lo tiene claro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A Girkin in ya se la suda todo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El video de las rafagas con el M4 es jodido, imaginar que siente en ese instante el soldado, la respiración, la garganta seca, le mete una rafaga al fiambre porsia y lanzan como 3 granadas dentro de la trichera. Muy jodido eso del "close combat".
 
El video de las rafagas con el M4 es jodido, imaginar que siente en ese instante el soldado, la respiración, la garganta seca, le mete una rafaga al fiambre porsia y lanzan como 3 granadas dentro de la trichera. Muy jodido eso del "close combat".
Normal, el otro compi no es tan normal solo le falta fumarse un piti.
Estás ahí con el enemigo face to face, y ahí el más mínimo exceso de confianza o desatención supone que mañana no ves el sol salir
 
El ruso de la esvástica tatuada estaba recién llegado al frente desde el talego, no?
 
Arriba Pie