Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, si se dan prisa hasta podrán ir de puticlubs que cierran a las 23:00hJoder, que la invasión empezó a las 4 de la madrugada... no se han cumplido ni 24 horas y mira ya todo lo que han conseguido... es que es flipante.
Tal y como están las cosas, antes de la vacuna covid,solo veo factible darme una vuelta por ucrania, allí te obligan a hacerte un test covid a la llegada para eludir la cuarentena, por lo demás me dicen mis contactos locales que aparte de obligar a los clubes a cerrar a las 23 00, se hace vida normal.
¿Qué pasa?
¿Eres racista?
¿Estarías más cómodo ahí en Estocolmo rodeado de ucranianos en vez de sirios?
K dices loko. Las mejores cartas no se muestran al principio de la partida.Sólo falta el tío del piano tocando Imagine.
Movimientos de tenaza y velocidad.Me recuerda a Polonia en 1939.
Como que no, han lanzado tweets de destrucción masivaEs increíble, van a tomar Ucrania y la UE sin hacer nada. Asco de unión
Bigger load va con segundas. Pensando en los que no follan del resto de los países. Bien por ella.
Como irá Rusia con el tema económico de aqui a un año?, puede los EEUU y la UE (sin China), deblogar economicamente a los rusos?. Que se vislumbra a mediano plazo?, a corto plazo pues ya sabemos...
Creo que han entrado con este otro.Faltan vídeos de ruskis en el Lada con su dashcam gritando "suka blyat!!"
Flipas, por qué poco eh.
HijoputaPodía haberla impactado una bala invertida de esas de TENAT supongo.
En cualquier otro periodo histórico, ya se hubiera armado la mundial.
Dicho lo cual Vlado tomará París en unas semanas si se lo propone.
Viva España y Viva Rusia!!!
Si le echara cojones, pasaba por Bering y de ahí a AlaskaEn cualquier otro periodo histórico, ya se hubiera armado la mundial. Pero con gobiernos europeos blandos dirigidos por Merkels, vonderleyen, Josep borrell y con la población europea amanerada y disuelta entre islámicos, pakistaníes e hindúes es imposible articular una defensa de la vieja Europa Occidental.
Dicho lo cual Vlado tomará París en unas semanas si se lo propone.
Viva España y Viva Rusia!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.