La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Los ucranianos no pueden recuperar nada, ya han perdido dos ejércitos y medio, en todo caso sería la OTAN, no creo que ninguno de los dos tirase un ICBM en París, Moscú o Miami pero lo que sí es seguro que los muertos los pondrían los países europeos de la OTAN y las tierras por donde se hicieran los combates , Rumanía, Polonia, Bielorrusia se llevarían la destrucción y el caos que ahora están sufriendo los ucranianos.
Luego cuando se cansasen los americanos o terminasen de quebrar sus bancos o empuaran a Biden hijo y padre por pederastia y malversación, tratado de paz y los muertos europeos nos los comemos nosotros.
Es anecdótico pero ayer cayó la primera bomba termobárica de 1500 kilos en Ugledar , frente sur de Zaporiyia , en una concentración de tropas de la OTAN.
No murió nadie según Zelenski.

Codeisan me caes bien, te lo digo con todo el cariño del mundo, deja de informarte en ciertos canales, estas noticias son una tomadura de pelo y un insulto a la inteligencia de las personas.

El propio Prighozhin está admitiendo que los flancos de Bajmut corren el riesgo de colapsar con el consiguiente riesgo de dejar embolsadas a las tropas que están combatiendo en las ruinas del centro urbano de la ciudad.

Los ucranianos no pueden recuperar nada, ya han perdido dos ejércitos y medio, en todo caso sería la OTAN, no creo que ninguno de los dos tirase un ICBM en París, Moscú o Miami pero lo que sí es seguro que los muertos los pondrían los países europeos de la OTAN y las tierras por donde se hicieran los combates , Rumanía, Polonia, Bielorrusia se llevarían la destrucción y el caos que ahora están sufriendo los ucranianos.
Luego cuando se cansasen los americanos o terminasen de quebrar sus bancos o empuaran a Biden hijo y padre por pederastia y malversación, tratado de paz y los muertos europeos nos los comemos nosotros.
Es anecdótico pero ayer cayó la primera bomba termobárica de 1500 kilos en Ugledar , frente sur de Zaporiyia , en una concentración de tropas de la OTAN.
No murió nadie según Zelenski.

Siempre que vienes diciendo que los ucranianos llevan doscientas campañas de reclutamiento forzoso yo voy a Google a buscar hasta debajo de las piedras y no encuentro una mierda de información. Entonces, haciendo una excepción a tu constante saturación de fuentes basura, pienso "oye, de alguna parte habrá sacado el dato, yo que sé", y lo dejo pasar.

Pero con el disparate de los dos ejercitos y medio ya tengo que empezar a creer que simplemente es información que también sacas de cubos de basura virtuales y que como nadie te ha dado la réplica ahí sigues repitiéndolo.

A ver de dónde sacas ese dato. Ponlo.

A fines de octubre, el secretario del Consejo de Defensa y Seguridad Nacional, Oleksiy Danilov, dijo que la tercera ola de movilización estaba en camino y que no había necesidad de reclutamiento adicional( 9 de noviembre de 2022). Según Danilov, el estado mayor del comandante en jefe supremo considera regularmente el tema en sus reuniones.
el parlamento ya ha extendido la ley marcial cuatro veces: en marzo y abril por un mes, y en mayo y agosto por tres meses (la ola actual expira el 21 de noviembre).

Y antes de llegar el 21 de noviembre Zelenski dijo que le sujetaran el cubata, que el estado de movilización general seguía:

Al comienzo de la invasión, los ucranianos se apresuraron a presentarse como voluntarios para el servicio militar, pero ahora los hombres de todo el país que no se inscribieron han comenzado a temer que les entreguen papeletas de reclutamiento en la calle. El servicio de seguridad interna de Ucrania cerró recientemente las cuentas de Telegram que ayudaban a los ucranianos a evitar los lugares donde las autoridades distribuían citaciones.
Y a mí, pero quiero que deje de visitar el canal pancho de una puta vez
:oops:
- Lo juro por diosito , ya sabía que alguien con ese nick no podía ser mala persona.

A fines de octubre, el secretario del Consejo de Defensa y Seguridad Nacional, Oleksiy Danilov, dijo que la tercera ola de movilización estaba en camino y que no había necesidad de reclutamiento adicional( 9 de noviembre de 2022). Según Danilov, el estado mayor del comandante en jefe supremo considera regularmente el tema en sus reuniones.
el parlamento ya ha extendido la ley marcial cuatro veces: en marzo y abril por un mes, y en mayo y agosto por tres meses (la ola actual expira el 21 de noviembre).

Y antes de llegar el 21 de noviembre Zelenski dijo que le sujetaran el cubata, que el estado de movilización general seguía:

Al comienzo de la invasión, los ucranianos se apresuraron a presentarse como voluntarios para el servicio militar, pero ahora los hombres de todo el país que no se inscribieron han comenzado a temer que les entreguen papeletas de reclutamiento en la calle. El servicio de seguridad interna de Ucrania cerró recientemente las cuentas de Telegram que ayudaban a los ucranianos a evitar los lugares donde las autoridades distribuían citaciones.

:oops:
- Lo juro por diosito , ya sabía que alguien con ese nick no podía ser mala persona.
Donde dice que han perdido dos ejercitos? Estás en guerra y tienes una movilización constante porque tienes que formar soldados. Mientras haya guerra vas a necesitar soldados para cubrir bajas y para tener soldados formados.

¿ Tú también me aprecias o no?
A pesar de las diferencias de opinion sobre esta guerra no es nada que un beso y un abrazo no pueda arreglar

80

ABRE LA PUERTA

Cuando va empezar la ofensiva?

Ya empezó, no va tan bien como creen y andan reculando con la boca pequeña del rollo cuando perdieron bakhmut, que en la propaganda paso de ser un bastion o fortaleza a pueblo sin importancia. Aquí anda mas cerca codeisan de la situación real que la propaganda otanista. Si no de que iba a andar zelenski mendigando en su enesimo tour de pasar el cazo

Ya empezó, no va tan bien como creen y andan reculando con la boca pequeña del rollo cuando perdieron bakhmut, que en la propaganda paso de ser un bastion o fortaleza a pueblo sin importancia. Aquí anda mas cerca codeisan de la situación real que la propaganda otanista. Si no de que iba a andar zelenski mendigando en su enesimo tour de pasar el cazo
¿Y dónde ha empezado?

Ministerio de defensa Ruso: El frente esta tranquilo, hemos rechazado todos los ataques ucranianos.

Pero acabamos de enviar reservas y las hemos desplegado en un rio 3 km mas atras de la linea de frente porque el paisaje es mejor y a quien no le gusta despertarse con el rumor del agua corriendo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según Prigozhin los ucranianos acaban de tomar esta zona al norte de Bakhmut.

1683899472761.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

O es todo una mentira y quieren que los rusos malgasten misiles en esa zona o tal vez sea verdad y tengan la zona bien cubierta con sistemas AA

Última edición:

Pon enlace, video o de donde saques esa noticia, que no la encuentro.

Ucrania nunca miente .pringui
Fv3wcz3WAAEmSNw

Mira @Pardillo de 1ª, el tipico su-27 con un pepino de esos que despegan y aterrizan en cualquier carretera.

Aquí anda mas cerca codeisan de la situación real que la propaganda otanista.

Dime a quien das likes y te diré quien eres.

Si no de que iba a andar zelenski mendigando en su enesimo tour de pasar el cazo

Es un politico, y esta haciendo su papel, no creo que mendigue ni pase el cazo, se esta dando unas vacaciones y la pasta, la municion o lo que quiera, le va a caer si o si, y de paso sigue con el papel diplomático y dando penita, que es lo que le han dicho que haga.

Jugoso paquete de ayuda alemán

En los últimos tres días Ucrania ha recuperado más terreno del que Rusia ha tomado en los últimos dos meses.

Se confirman las sospechas del ataque de ayer en Luhansk, Ucrania ha estrenado los nuevos juguetes ingleses

Última edición:
Yo desde mi barra de bar con mi negri de 22 y mi vargas, digo que no gane la guerra ucrania, por el bien de los propios ucras y sus recursos naturales....tiene la pinta de convertirse en un Irak 2.0 después de la guerra en la cual había money para todos menos para ellos.

Esto ya parece de risa y facepalm occidental total.

Que se venda que han recuperado 5km2 como una rotura del frente descomunal....y que eso de Bakmut sea la batalla final, la picadora de carne que desangrará el ejercito francés ruso, cd son 2 pueblos de mierda sin valor alguno ya está visto e inventado.
No va a salir bien.

El mendigo exigente me tiene ya hasta los cojones y espero que ukraina se desangre en esos puebluchos de mierda para que las ucranianas puedan ser verdaderamente libres y prostituirse sin ningun tipo de atadura ni techo de cristal ortodoxopatriarcal.

Volviendo al frente, hoy 4 aeronaves rusas menos.

Confirmado ya

Las defensas AA rusas van locas gracias a los misiles de largo alcance prestados por los ingleses.

Parece que en total las AA rusas han tumbado 2 helicópteros y 2 aviones, un su-34 y un su-35.

En unos sitios dicen que un Su-35 y en otros que un Su-25. Pero vamos 2 helicópteros (uno de guerra electrónica) y dos aviones que se han tumbado los rusos a si mismos en cuestión de horas.

Glorioso dia para el segundo ejército del mundo.
Eso sí, en memes son el primer ejercito del mundo, que manera de destrozar en un año décadas de prestigio militar

Última edición:
Visto la incompetencia rusa y los trillones que les llegan de los post del rompe hilillos no entiendo como no están no ya por Moscú si no por Alaska por lo menos.

Atrás
Arriba Pie