La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Ojo con los suecos, que gracias a sus hembras el desarrollismo español tuvo su empujón definitivo para el turismo y un motivo para pajas durante décadas.
Igualmente ver una película sueca entera y no pegarte un tiro en la sien, es considerado un acto supremo.
Ciñéndonos a su industria militar, los cabrones siempre han diseñado y fabricado armas de desempeño muy alto y avanzadas. El Grippen es una jodida maravilla de avión

Desde las reformas de Gustavo Adolfo los suecos siempre han estado a la vanguardia en las cuestiones bélicas.

Otro raid en Belgorod, les han reventado un Tyulpan, el Kamaz y un deposito de armas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joer niño, Francisco, no me vayas a decir ahora que la Legión y los Gurkas no son mercenarios de Reino Unido y la India porque en los ejércitos hay un sueldo, la virgen nene, que hasta en tiempos del imperio romano los soldados cobraban un salario, s ´a jodió, y les daban de comer y beber en campaña y cuando se retiraban tenían una pensión.
Por cierto, Ucrania tiene un nuevo submarino.
Y también a Vasily Prozorov , miembro durante años del SBU ucraniano que en realidad era un espía ruso y ahora está intercambiando postales en Moscú.
 
Los mios no son los intereses geoestratégicos de una élite psicópata.
Si Marruecos invade España me importa una mierda la geoestrategia, es impedir que 200.000 soldados extranjeros destrocen mi país.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si Marruecos invade España me importa una mierda la geoestrategia, es impedir que 200.000 soldados extranjeros destrocen mi país.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los moros no son personas.
 
Sexto día consecutivo donde los rusos mandan drones iraníes a atacar Kiev.

Por otra parte el chef el otro día dijo sin pelos en la lengua que Rusia lleva años de retraso sino décadas en la fabricación, uso y desempeño de este tipo de nueva arma. Este tipo lenguaraz no deja de sorprenderme y de exhibir las debilidades del ejército ruso sin cortarse un pelo.

Otra circunstancia relativamente nueva es que Ucrania está devolviendo los golpes, y cada vez más territorio ruso ya se da cuenta que hay guerra. Hoy parece que han tocado Kurks.

Por último ayer nuestro hamijo Codeisan puso una foto con una resolución de Alcatel One Touch, donde un supuesto misil Khinzal había impactado y destruido por dentro el edificio del ministerio de defensa ucraniano. En su mundo feliz piensa que grandes jerifaltes y personal, y por supuesto material ha sido volatilizado. Desde el minuto 1 ya movieron todo el tema porque era/ es un objetivo sensible. En fin que siga viendo canales panchos que así le va.
Y lo de los Patriots, ya es de banda y diploma, pero explicarle a él en que consiste todo el sistema, cómo funciona y que situaciones pueden darse es perder el tiempo sin lugar a dudas
 
Vuelvo a preguntar: ¿wagner no se iba se bakhmut hace unos días? Imagino que siguen allí, porque no se ha visto ningún movimiento y a Prigozin se le ha abierto el filete y se lo ha pensado mejor.
 
Vuelvo a preguntar: ¿wagner no se iba se bakhmut hace unos días? Imagino que siguen allí, porque no se ha visto ningún movimiento y a Prigozin se le ha abierto el filete y se lo ha pensado mejor.

Y la contra ofensiva de primavera? Va a a llegar en verano a este paso
 
Yo aún sigo esperando la ofensiva de primavera, a este paso tendrán que solaparla con las guerras floridas veraniegas
 
Sexto día consecutivo donde los rusos mandan drones iraníes a atacar Kiev.

Por otra parte el chef el otro día dijo sin pelos en la lengua que Rusia lleva años de retraso sino décadas en la fabricación, uso y desempeño de este tipo de nueva arma. Este tipo lenguaraz no deja de sorprenderme y de exhibir las debilidades del ejército ruso sin cortarse un pelo.

Otra circunstancia relativamente nueva es que Ucrania está devolviendo los golpes, y cada vez más territorio ruso ya se da cuenta que hay guerra. Hoy parece que han tocado Kurks.

Por último ayer nuestro hamijo Codeisan puso una foto con una resolución de Alcatel One Touch, donde un supuesto misil Khinzal había impactado y destruido por dentro el edificio del ministerio de defensa ucraniano. En su mundo feliz piensa que grandes jerifaltes y personal, y por supuesto material ha sido volatilizado. Desde el minuto 1 ya movieron todo el tema porque era/ es un objetivo sensible. En fin que siga viendo canales panchos que así le va.
Y lo de los Patriots, ya es de banda y diploma, pero explicarle a él en que consiste todo el sistema, cómo funciona y que situaciones pueden darse es perder el tiempo sin lugar a dudas

En lo del edificio del ministerio de defensa soy experto.

No lo dije porque no saqué ninguna conclusión en claro, pero me sonaba tan sospechoso eso del misilazo y las gitanísimas fotos aportadas que me pasé mi buena hora intentando averiguar si el hecho era cierto. La realidad es que no hay una puta mierda. Es cierto que al menos un misilazo cayó en el río junto al edificio porque hay video de una cámara de seguridad, pero nada más. Las fotos de Codeisan huelen fatal, y de hecho otra cuenta de Twitter prorrusa compartió otras fotos del mismo edificio en las que no se aprecia daño alguno más allá de manchas oscuras que podrían ser sombras de las nubes, y la tela que recubre la fachada ni siquiera es la misma. De ahí que yo sospechase que las fotos del edificio dañado pudieran ser Cutreshop. Y mira que está en una ubicación en la que se pueden tomar fotos eh.

Los prorrusos intentando dar por hecho el misilazo en base a fotos de satélite de calidad tan inútil que podrían ser un plato de lentejas, o un cuadro de Mark Rothko, ya me confirmó que hay gente que tiene que hacer un esfuerzo mental terrible para que su sentido común no invalide lo que han elegido creer con todas sus fuerzas

Y aún así tampoco puedo negar los hechos. Simplemente porque no hay un solo indicio que se pueda tomar en serio de una cosa o la otra.
 
Última edición:
El misil de las fuerzas aeroespaciales rusas impactado en el ministerio de defensa Ucropiteco se ha llevado por delante a 8 generalas Holandesas y 9 subcomandantes franceses además de dos almirantes Británicos de origen paquistaní y 4 pilotos de dron estadounidenses.

Gran impacto
 
Arriba Pie