La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
¿Tu te has leído bien la descripción del video, o directamente eres asi de pedazo de puto subnormal?

Es la Ucrania que quieres tu, que mucho proyectar tus obsesiones y conspiraciones en la OTAN, la UE u el foro de Davos, pero bien que a la hora de la verdad, te jactas de aprovecharte sexualmente de refugiadas y muertas de hambre ucranianas y rusas, ademas de demas chusma inmigrante, y de ayudarles con peticiones de paguita y nacionalidad.

Luego dando la brasa por otros hilos de que si el pais se llena de gentuza y que si solo tu peleas contra el NWO, y eres el primero que lo fomenta y saca provecho.

Siempre fuiste un gitano, y siempre lo seras, en todas las facetas de tu triste existencia, y dile a la puta tarada de tu madre que lo de los tags es de retrasada, que si quiere cagarse en mi puede hacerlo tranquilamente, que asi se fomenta el porteo productivo.

Estas muy jodido, te gusta ir por el foro como una maruja sacándole a los foreros historias inventadas a raíz de anécdotas que cuentan.

Tu vida si que debe ser mierda, para que solo entres al foro a intentar amargar a los demás, ni puta idea de qué hablas de tags, pero vamos alguna otra paranoia, dudo que hasta tengas hijos, porque debes estar estéril de la medicación.

Que pasa tú tambien eres un follanegros?

En el argot de la noche se dice "quemacarbon", pero viendo que no pillas ni una noticia en ingles y pones la primera gilipollez que piensas, ademas repetida, que te voy a decir.

Eso si, después de tener 25 años de experiencia laboral, prefiero antes a un senegalés que a 100 putos andaluces que se creen graciosos.

debes estar estéril de la medicación

Ahora no se, pero antes de pasar por Pripyat, la huevada me andaba con una capacidad de precisión del 96%, algo asi como el kinzhal de los lefazos, y con un color de glorioso blanco opalescente ario.

Jesús, vaya masacre. La retirada rusa de Urozhaine ha sido espantosa, todos en fila india mientras les llueven municiones de racimo. Están todos los canales de Telegram rusos pidiendo una purga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jesús, vaya masacre. La retirada rusa de Urozhaine ha sido espantosa, todos en fila india mientras les llueven municiones de racimo. Están todos los canales de Telegram rusos pidiendo una purga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No aparece nada en el twitter

Míralas, tocando la guitarra como si nada. Si en la mayor parte de Ucrania ni se enteran de que hay guerra:

Hace no mucho, discutiendo con @yonoloestoy, este me dijo si yo era tan corto como para pensar que Rusia atacaba a civiles intencionadamente, a pesar de que tales acciones no resultaban de ningún tipo de utilidad táctica para ellos.

En un post apresurado y poco meditado, yo respondí que evidentemente no, que la intención de Rusia no era la de matar directamente civiles, sino que eran tan patanes que en sus lluvias de misiles acababan siempre matándolos indirectamente. Y por tanto, eran tan culpables si lo pretendían como si no.

Ver el archivos adjunto 144239

Retiro lo dicho y afirmo que esta puta escoria SI ataca a civiles e inocentes indiscriminadamente, y los convierte en blanco de sus bombas a pesar de, teóricamente, no obtener ninguna ventaja militar con ello. Y eso no solo es por este texto, sino porque dicho texto me ha recordado que desde las primeras semanas de invasión he visto y leído que Rusia a veces bombardea el mismo punto dos veces, con un pequeño margen de tiempo, con la intención de alcanzar a quienes acuden al rescate de las victimas del primer ataque. Y esto que no me vino a la mente al opinar en aquel post es algo que llevan haciendo desde el principio y que es bien conocido y tenido en cuenta por todos aquellos que se mueven en las zonas de combate y de bombardeos, incluidos periodistas, voluntarios y organizaciones humanitarias.

Esto es una pena, pero no porque sean dos crías, si no porque está muriendo gente inocente por ambos bandos, desde hace años, y desde el exterior no se ha hecho nada por evitarlo, los acuerdos de Minks ya deberíais saber que fueron una treta de occidente para engañar a Rusia y tener tiempo para armar y entrenar a los nazis azovitas y ir generando más rusofobia para que cuando llegue el momento, la caída de Trump, empezar el plan de la guerra de Ucrania.

Y es triste que ahora todos anden callados como putas o se ponen de perfil, los mass media, cuando se usan bombas de racimo, algo que no es nuevo en el gobierno Ucraniano proeuropeo, que ya gastó todas las que tenía hace casi 10 años cuando empezó el conflicto, y se dedicaba a bombardear el Donbass y matar a Ucranianos inocentes, prorusos o no prorusos, lo que pasa que algunos no os acordáis porque por el 2015 Ucrania para vosotros era un destino de turismo sexual, no lo digo por ti, no me consta que seas un putero.

Toma una link fresquito de 2014, de lo poco que se puede encontrar, menuda purga está haciendo google y la wikipedia jejeje

Y toma un vídeo de lo bien que se lo pasaban los inocentes ucranianos que vivían en el Donbass cuando eran bombardeados por su gobierno proeuropeo puesto a base de golpe de estado. Y si te da por buscar, ese Pervomaisk es el de Lugansk, no el de Mikolaiev.

Y no me malentiendas, que a mi lo que me molesta es esta rusofobia sobrevenida, y cambio de polaridad al otanismo recalcitrante, porque veo que los mass media a las órdenes del NWO siguen siendo jodidamente efectivos. Date cuenta que en los medios se habla de OTAN OTAN OTAN no EEUU y UK que llevan el mando de la OTAN y son los que han estado preparando esta guerra que ha jodido y bien nuestra Europa. Es que queda mejor decir que somos de la OTAN que decir que somos lacayos de EEUU.

Le pido a los admins @naxo y creo que @Rhodium que hagan un ejercicio de arqueología foril y recuperen el hilo que había sobre el Maidan que creo que empezó @Morzhilla , porque no encuentro nada en el buscador, fue antes del cambio de nombre del foro, no sé si habrá algo por ahí, pero estaría bien, para ver lo que decíamos, en aquel entonces, de hecho tengo curiosidad por leerme sobre todo a mi, porque en 2014 era más tonto de lo que soy ahora, que ya es decir jiji.

Esto es una pena, pero no porque sean dos crías, si no porque está muriendo gente inocente por ambos bandos, desde hace años, y desde el exterior no se ha hecho nada por evitarlo, los acuerdos de Minks ya deberíais saber que fueron una treta de occidente para engañar a Rusia y tener tiempo para armar y entrenar a los nazis azovitas y ir generando más rusofobia para que cuando llegue el momento, la caída de Trump, empezar el plan de la guerra de Ucrania.

Y es triste que ahora todos anden callados como putas o se ponen de perfil, los mass media, cuando se usan bombas de racimo, algo que no es nuevo en el gobierno Ucraniano proeuropeo, que ya gastó todas las que tenía hace casi 10 años cuando empezó el conflicto, y se dedicaba a bombardear el Donbass y matar a Ucranianos inocentes, prorusos o no prorusos, lo que pasa que algunos no os acordáis porque por el 2015 Ucrania para vosotros era un destino de turismo sexual, no lo digo por ti, no me consta que seas un putero.

Toma una link fresquito de 2014, de lo poco que se puede encontrar, menuda purga está haciendo google y la wikipedia jejeje

Y toma un vídeo de lo bien que se lo pasaban los inocentes ucranianos que vivían en el Donbass cuando eran bombardeados por su gobierno proeuropeo puesto a base de golpe de estado. Y si te da por buscar, ese Pervomaisk es el de Lugansk, no el de Mikolaiev.

Y no me malentiendas, que a mi lo que me molesta es esta rusofobia sobrevenida, y cambio de polaridad al otanismo recalcitrante, porque veo que los mass media a las órdenes del NWO siguen siendo jodidamente efectivos. Date cuenta que en los medios se habla de OTAN OTAN OTAN no EEUU y UK que llevan el mando de la OTAN y son los que han estado preparando esta guerra que ha jodido y bien nuestra Europa. Es que queda mejor decir que somos de la OTAN que decir que somos lacayos de EEUU.

Le pido a los admins @naxo y creo que @Rhodium que hagan un ejercicio de arqueología foril y recuperen el hilo que había sobre el Maidan que creo que empezó @Morzhilla , porque no encuentro nada en el buscador, fue antes del cambio de nombre del foro, no sé si habrá algo por ahí, pero estaría bien, para ver lo que decíamos, en aquel entonces, de hecho tengo curiosidad por leerme sobre todo a mi, porque en 2014 era más tonto de lo que soy ahora, que ya es decir jiji.

¿Este? All out war: edición ucraniana.

Joder menudo alzar muertos voy a hacer.

Detras de todo estamos nosotros, esperando que la rentabilidad de la deuda de Ucrania suba como la espuma, empiecen a joder gaseoductos y que las acciones bajen, que los rusos tengan que dejarse un paston para mantener el precio en vano y despues las compremos a precio de saldo con el dinero ganado con la deuda. Y si nos tocan los cojones imprimimos 400 trillones de dolares y a tomar pol culo, vamos a andar con tonterias ...

Si hay una guerra mejor que mejor, yo la contemplare desde mi casa en Long Island mientras defeco en la cara de un bebe.

La cosa se calienta bastante.

Paramilitares han asaltado edificios oficiales en Crimea y han izado banderas rusas. Si los rusoparlantes se alzan en armas contra el nuevo gobierno Ucraniano y Rusia interviene para apoyarlos se puede montar una bonita guerrra civil con consecuencias internacionales.

Es curioso que contra más pobres son estos países más se empeñan en llegar a niveles de miseria. Conclusión lógica: Ni son muy listos ni lo serán nunca. Una guerra aún retrasaría más su incorporación a la U.E. y por tanto se quedarían más lejos del "estado de bienestar".

La parte buena es que podríamos atender en España jovencitas ucranianas de +18 como refugiadas. Yo ya me he apuntado para adoptar una.:1

:0)

Como me jode tener razón, me juego un chocolate con porras que el Zar Putin I esta en estos momentos planificando su blitzkrieg personal para salvar a los rusoparlantes de Crimea y norte de Ucrania, y de paso hacerse con toda la Península a mayor gloria de la Gran Madre Rusia. Recordad Osetia del Norte, war is coming....:1

Putin fue el puto jefe del KGB, no dudo POR UN SOLO SEGUNDO que cada vez que se hace mas viejuno, se le hace tambien el culo agua en restaurar la gloria imperial de la ex URSS a la que tan bien sirvió...

Por cierto, curiosidades históricas...aqui haciendo de "turista" cuando Reagan visitó Moscú...

putinreagan.jpg

Es que uno tiene literalmente muchísima mili( en la legión, como los hombres) y se quedo colgado en modo chusquero. Y los "expertos" en estos temas de las televisiones es de traca , son unos inútiles.

Por cierto elegir como avatar la insignia de los comandos del kgb/fsb es una pista clara de lo pirado que esta uno con el tema

Por cierto en krakov donde esta la fabrica de blindados de ucrania , han empezado a pedir la unión a rusia.... también en odessa
cl4NW0P.jpg

Por cierto la "policia antidisturbios" del grupo berkut(extremadamente militarizada , mas parecida al gar que la uip , brimo, beltzas...etc) se han unido a la "gente amable" de la rodina

Por cierto nazis ucranianos intentando llegar al parlamento crimeo
Crimée : des coups de feu en direct
VFoTURR.jpg

La única misión de los corresponsales de rtve en Rusia es insultar, recuerdo como disculpaban a basayev y culpaban a putin por lo de beslan..
http://blog.rtve.es/desderusia/2008/09/los-%C3%A1ngeles-de-besl%C3%A1n.htmlhttp://blog.rtve.es/desderusia/2008/09/los-ángeles-de-beslán.html
Eso si los civiles de beslan , ponen flores a los chicos del tssn de putin muertos.....(pared izquierda)

6a014e6089cbd5970c014e87d8ac0f970d-pi

.
Solo hay que ver el endiosamiento de la hija de la grandisima puta de anna politovskaya ( la hija de la grandisima puta llevaba maletines de pasta de boris berezovsky a samyl basayev , y luego fingía ser intermediaria para liberar rehenes) en nuestra prensa

Muy malos estos rusos, eso si muy educaditos. Estan realizando una invasión muy simpatica
d2c5f75447a10fefc34fbbc6ef8cf852edef1272.jpg

Y me parece mucha casualidad que al mismo tiempo que en Ucrania este pasando esto, en ciudades de Venezuela esten teniendo los disturbios mas graves de los ultimos años.

Siria, Ucrania, Venezuela, los unicos gobiernos alternativos al imperialismo occidental al mismo tiempo, solo falta añadir Iran y Corea del norte a la lista, pero con estos no, con estos no prueban a desestabilizar al Gobierno desde dentro no vaya a ser que se chinen y alguien aprete un botoncito. Y con Cuba ya ni lo intentan.

es que Rusia sin sus misiles nucleares pintaria menos en el mundo que España. Su ejercito es una verdadera bazofia, con personal mal pagado,poco cualificado y excepto algunas pocas unidades, un material propio de hace 50 años. de sus mil y pico cazas solo se salvan 200, el resto serian incapaces de derribar un puto falcon f4 de 1970. En la armada lo mismo, de sus 400 y ppico buques, solo se salvan un par de fragatas y sus submarinos nucelares.

España con sus 5 f-100 de mierda podria hundir media flota rusa sin que estos supiesen ni de donde le vienen los tiros. SI, ESPAÑA. con eso creo que queda todo dicho.

su PIB total apenas supera en unos pocos miles de millones de euros al de España,siendo un pais con 3 veces mas poblacion y lleno de recursos naturales. De nuevo esto da una idea de la mierda de pais que es realmente.

Los eslavos siempre fueron una raza de mierda, los negros de europa. Hitler lo sabia, Churchill lo sabia y el propio Stalin lo sabia, por eso no le importo mandar a 20 millones de rusos a morir como chinches ante las ametralladoras del Reich. Su unica fuerza radica en que son muchos y en que estan como putas regaderas.

eso si, rusia es el pais de LOL por excelencia. Mientras nos sigan deleitando con sus videos de Russian Drivers, que nadie les toque un pelo. Y Putin es hamo, por spuesto. Quiero "nuclear launch detected " a la de ya.

No caballero, usted se ha sacado de la manga como se comportan los rusosen los "paises ocupados" y vamos a ver aparte de apoyar a escoria los americanos no tienen nada que ver como las animaladas de las bestias de la upa. La alternativa es sus compatriotas rusos o los perros de la upa

Los ucranianos se encontraron que tras versalles y el estalinismo les unierón a los galitzianos antiguos vasallos de la doble corona, que generarón un nacionalismo criminal para imponerse a ucranianos y separar ucrania de rusia.....

Y mientras los rusos defendian sevastopol y ucrania ( mas mal que bien) .Los galitzianos se dedicaron a ser los perros de la muerte de los nazis, matando por millones a civiles de toda calaña.

babi4.jpg

Esto es la matanza de baby yard(150.000 inocentes en 2 dias), ejecutada por nazionalistas ucranianos..... como sasko billy

Y por cierto mi post le contesta una pregunta ¿quien era peor para los polacos? los nacionalistas ucranianos, que 40.000 se cargaron

Y en la segunda guerra mundial todos cometieron atrocidades , pero nadie como los nazis........ y estos eran sus ejecutores.
Y estoy seguro que los liberadores de dachau, patriotas americanos se revolverian en sus tumbas sabiendo a quien apoya su gobierno

Ni de coña, eran los USA .la mezcla de sentimentalismo, calidad tecnica y capacidad mediatica es increible.
11167524274_8a0fbdbe1f_z.jpg
USA_Patriotism_Poster_WWII_2LG.jpg

Pues esta pregunta se hacía él mismo en este video:

8 días ha durado vivo desde que grabó este video diciendo que se lo cargaban. La verdad que me ha sorprendido la rapidez, hay que ver estos de la OTAN como las gastan.

Pero es que la otan no se va liar a hostias de verdad ... como no lo hizo en georgia, mandar armas y mercenarios. Nadie quiere ver el "árbol de navidad"

Y el gran problema de los ucros es que al `bajito no le hace falta mandar tanques . Tiene miles de spetsnaz que hacer pasar por ucros y estos están muy fogueados , bien entrenados y acostumbrados a la guerra irregular ....
Mientras el desgobierno ucro solo puede confiar en la guardia nacional de los neonazis.
Vlad ya movilizado al sso senezh, a la 45 spn vdv, a la 10 spnbn de montaña..... en la zona. Es claro síntoma de por donde van los tiros... nunca mejor dicho

Y buenos links

Estos dos son muy bonitos leídos uno tras otro.

Y me dejaba este, como ha cambiado la izquierda alemana

Que bonito ver a la Von der Leyer tras Merkel, hijas de la grandísima puta. La Vonder se pira y deja el bolso al estilo Soraya, total se la suda todo ella solo tiene que obedecer.

Pero este vídeo no tiene precio, como le restrega por la jeta la hipocresía que gasta la Merkel criticando lo de Crimea y no otras veces que EEUU hizo lo mismo y peor asesinando a millones de personas. Y al final le recuerda que el actual gobierno de ese momento 2014, el del golpe de estado a Yanukovick estaba compuesto por varios ministros abiertamente NAZIS y le cira a uno de los líderes apoyados por Alemania EEUU y OTAN, que dice que los ucranianos: tienen que levantarse en armas para luchar contra los cerdos rusos, alemanes, judíos y otras plagas jajaja la cara que pone la Merkel es muy buena.

Pero eh, que en Ucrania no hay nazis que se han hecho con el poder con la ayuda de occidente. Es divertido ver como los nazis piensan que se van a aprovechar de occidente para mantenerse en el poder ucraniano y occidente que va a usar a los nazis para destruir Rusia.

Mierda. Se me ha ido el dedo. Editando post...

Me choca que siempre vayas a los bombardeos ucranios del Dombas como si ese fuese en inicio del problema, como si Ucrania se hubiese puesto un dia a tirarle bombas a los civiles rusoparlantes y de ahí todo este embrollo. Me recuerda a los catalanes independentistas, que siempre tienen que ir a un punto concreto de la historia para poder decir que ya fueron una suerte de estado independiente y que quieren recuperarlo. Van al momento que más les conviene e ignoran todo lo demás.

Toma una lectura de verano.

Este link lleva adherido a mi navegador como cuatro años, que serán cinco o seis. Por eso que has dicho alguna vez que de repente estamos todos muy indignados y nos importa mucho Ucrania porque los medios otanistas nos dicen que nos indignemos, y yo ya te contesté una vez que dabas mucho por supuesto.

Ahí te van a explicar con pelos y señales como esas regiones ahora convulsas eran un lugar en el que la gente convivía, a pesar de todo, y la violencia era residual y aislada hasta que Rusia empezó a sacudir el avispero.

Cuando entremos en un bucle de acusaciones sobre quien bombardea a quien, en vez de quedarte donde te interesa vete al inicio.

Joder menudo alzar muertos voy a hacer.

Me he pasado la tarde dando vueltas y a lo tonto me ha dado para ojear diez páginas de ese hilo. No hay más que retrasados diciendo tonterías, offtopics, y curiosamente un montón de links de RT para informar de las novedades. Una perdida de tiempo.

Que es fácil decirlo ahora, claro, pero que habría dos o tres foreros que hablasen con sensatez.

Me ha hecho gracia de verdad uno que dijo que los tanques rusos desfilarían por Kiev si se llegase a una guerra. Me ha hecho gracia porque efectivamente los tanques rusos están en Kiev ya desde hace tiempo. Expuestos llenos de oxido y agujeros.

Última edición:
armar y entrenar a los nazis

la caída de Trump

2833.jpg

ministros abiertamente NAZIS

Si lo repites mas a lo mejor pilla veracidad, me gusta lo de ponerlo en mayúscula, suena como condenándolo con toda tu fuerza.

Pues si la cosa va de poner links antiguos, este no es tan antiguo, y es de unos gitanos (como tu) checos, hablan de como condecoraba y tragaba polla el títere de moscu en Donetsk, condecorando a gente por su trabajo en Mariupol y tal:

Ya por pereza paso de poner polladas del batallón Rostov o los de Rusich, por que el rollo de "y tu mas" ya esta pasao.

Pero lo unico que saco en limpio de todo esto, es que me alegra de que mis impuestos los administre Sanchez, dando municion y ayuda económica a nazis y sionistas para acribillar pro-rusos y robalavadoras.

2833.jpg

Si lo repites mas a lo mejor pilla veracidad, me gusta lo de ponerlo en mayúscula, suena como condenándolo con toda tu fuerza.

Pues si la cosa va de poner links antiguos, este no es tan antiguo, y es de unos gitanos (como tu) checos, hablan de como condecoraba y tragaba polla el títere de moscu en Donetsk, condecorando a gente por su trabajo en Mariupol y tal:

Ya por pereza paso de poner polladas del batallón Rostov o los de Rusich, por que el rollo de "y tu mas" ya esta pasao.

Pero lo unico que saco en limpio de todo esto, es que me alegra de que mis impuestos los administre Sanchez, dando municion y ayuda económica a nazis y sionistas para acribillar pro-rusos y robalavadoras.
Tengo que darte la razón en ese link, porque en el Donbass claro que hay retrasados nazis pro rusos. Son carne de cañon para ambos bandos, de hecho autodeterminarse como nazi ya te indica ser carne de cañon y desconocer el nazismo, porque salvo que seas alto rubio con ojos azules ya no entras en los cánones del ario por lo tanto eres mierda para el nazismo de verdad.

Pero el problema está en que para los mermados como tú, parece que solo hay nazis donde os parece bien, y la realidad es que en Ucrania, con una pobreza y corrupción sistémica, digamos heredada de Rusia, pero en Rusia ha ido mejorando la cosa no así en Ucrania, es pasto de subnormales que se pueden creer nazis cuando simplemente son ignorantes.

Lo de Trump es totalmente cierto, era un impedimento para el complejo militar industrial. Trump les ayudó diciendo al resto de países OTAN que pusieran pasta, es decir comprar armamento a EEUU, pero eso lo que hizo fue poner en evidencia que la OTAN es inútil, ahora ya no, ahora la OTAN tiene un nuevo enemigo, Rusia, otra vez, joder si coló en los 80 porque no iba a volver a colar 40 años después con población más ignorante.

Mierda. Se me ha ido el dedo. Editando post...

Me choca que siempre vayas a los bombardeos ucranios del Dombas como si ese fuese en inicio del problema, como si Ucrania se hubiese puesto un dia a tirarle bombas a los civiles rusoparlantes y de ahí todo este embrollo. Me recuerda a los catalanes independentistas, que siempre tienen que ir a un punto concreto de la historia para poder decir que ya fueron una suerte de estado independiente y que quieren recuperarlo. Van al momento que más les conviene e ignoran todo lo demás.

Toma una lectura de verano.

Este link lleva adherido a mi navegador como cuatro años, que serán cinco o seis. Por eso que has dicho alguna vez que de repente estamos todos muy indignados y nos importa mucho Ucrania porque los medios otanistas nos dicen que nos indignemos, y yo ya te contesté una vez que dabas mucho por supuesto.

Ahí te van a explicar con pelos y señales como esas regiones ahora convulsas eran un lugar en el que la gente convivía, a pesar de todo, y la violencia era residual y aislada hasta que Rusia empezó a sacudir el avispero.

Cuando entremos en un bucle de acusaciones sobre quien bombardea a quien, en vez de quedarte donde te interesa vete al inicio.

Me he pasado la tarde dando vueltas y a lo tonto me ha dado para ojear diez páginas de ese hilo. No hay más que retrasados diciendo tonterías, offtopics, y curiosamente un montón de links de RT para informar de las novedades. Una perdida de tiempo.

Que es fácil decirlo ahora, claro, pero que habría dos o tres foreros que hablasen con sensatez.

Me ha hecho gracia de verdad uno que dijo que los tanques rusos desfilarían por Kiev si se llegase a una guerra. Me ha hecho gracia porque efectivamente los tanques rusos están en Kiev ya desde hace tiempo. Expuestos llenos de oxido y agujeros.
Lo leeré no tengas duda, y te contestaré, pero lo mismo que Arkan, aquí los asesinos parece que te importan si son rusos matando ucranianos y no ucranianos matando ucranianos.

Tengo que darte la razón en ese link, porque en el Donbass claro que hay retrasados nazis pro rusos. Son carne de cañon para ambos bandos, de hecho autodeterminarse como nazi ya te indica ser carne de cañon y desconocer el nazismo, porque salvo que seas alto rubio con ojos azules ya no entras en los cánones del ario por lo tanto eres mierda para el nazismo de verdad.

Pero el problema está en que para los mermados como tú, parece que solo hay nazis donde os parece bien, y la realidad es que en Ucrania, con una pobreza y corrupción sistémica, digamos heredada de Rusia, pero en Rusia ha ido mejorando la cosa no así en Ucrania, es pasto de subnormales que se pueden creer nazis cuando simplemente son ignorantes.

Lo de Trump es totalmente cierto, era un impedimento para el complejo militar industrial. Trump les ayudó diciendo al resto de países OTAN que pusieran pasta, es decir comprar armamento a EEUU, pero eso lo que hizo fue poner en evidencia que la OTAN es inútil, ahora ya no, ahora la OTAN tiene un nuevo enemigo, Rusia, otra vez, joder si coló en los 80 porque no iba a volver a colar 40 años después con población más ignorante.

Lo leeré no tengas duda, y te contestaré, pero lo mismo que Arkan, aquí los asesinos parece que te importan si son rusos matando ucranianos y no ucranianos matando ucranianos.

Que obsesión con los nazis, como si la guerra fuera de esto. Todos los monguis de uno y otro bando lanzándose la palabra nazi como si eso les legitimara. Hay mucho "nazi" en grupos paramilitares y contratistas en europa, no hay mas

Que alguien le diga a Torete, aka @Pandemolde , ejperto en conspirasiones, nazis y el Donbass, que Azov ha sido la única unidad que no ha tenido entrenamiento fuera de Ucrania y que fue vetada ser entrenada por la OTAN.

Que para ser un ejperto lo debería de saber, no vaya a ser que dé la impresión de ser un subnormal :lol:

parece que te importan si son rusos matando ucranianos y no ucranianos matando ucranianos.
Evidentemente. No se pueden tener las mismas simpatías por un invasor que por un invadido. No es lo mismo meterte en la casa de otro que defender la tuya.

Una guerra siempre es un asco, y me apena que saquen a un Dimitri de su pueblo en Siberia y lo manden a morir a Ucrania, donde al pobre diablo no se le ha perdido nada. Toda esta mierda está generando un inmenso dolor y dejando a un país entero en ruinas.

Pero me cago en los ancestros de los que pretenden hacer un relato equidistante, donde ambos comparten culpa y responsabilidad. Y un cuerno, fue Rusia quien inició todo esto.

Última edición por un moderador:
Que alguien le diga a Torete, aka @Pandemolde , ejperto en conspirasiones, nazis y el Donbass, que Azov ha sido la única unidad que no ha tenido entrenamiento fuera de Ucrania y que fue vetada ser entrenada por la OTAN.

Que para ser un ejperto lo debería de saber, no vaya a ser que dé la impresión de ser un subnormal :lol:
Pero es que lo de desnazificar no se lo creen ni los propios rusos con un mínimo de entendederas, de hecho en una encuesta a la población rusa era el quinto supuesto que daban como motivo de la invasión.
Es ya cómico a la vez que penoso que nuestro hamijo que va en un 1430 a atracar peluquerías con una recortada siga con un discurso que no se creen ni los rusos en una amplísima mayoría.

Y aquí tenemos, una versión resumida de la total y desastrosa injerencia rusa en los asuntos de un país soberano.
Esto es así porque mira lo que te voy a contar.

Parece que estaban esperando a los T-90M:

Vamos, un Tigr normal al que le han soldado cuatro chapas más.

Eso, e imagino que cambiarle el motor por alguna mierda rusa, porque el Gaz Tigr iba equipado con un motor Cummins americano y ahora con las sanciones...:trump:

Ni un diésel que compita con los occidentales de Cummins o MTU, por ejemplo, son capaces de hacer, y aún así el hilo esta lleno de panchitolinks del Codeisan ensalzando la chatarra rusa y despreciando cacharros como el F-22. Loles como soles.

Última edición por un moderador:

Ups, Urozhine:sad: que poco ha durado

Ups, Urozhine:sad: que poco ha durado

Otra fantástica fuente de la que informarse. Ese subnormal es nivel Wall Street Wolverine, pero mucho peor. Que se cree cualquier cosa que pasa por sus ojos, por ejemplo imágenes de Julian Assange hechas por IA.

Bueno, de tal tuitero tal astilla.

Atrás
Arriba Pie