Esto es una pena, pero no porque sean dos crías, si no porque está muriendo gente inocente por ambos bandos, desde hace años, y desde el exterior no se ha hecho nada por evitarlo, los acuerdos de Minks ya deberíais saber que fueron una treta de occidente para engañar a Rusia y tener tiempo para armar y entrenar a los nazis azovitas y ir generando más rusofobia para que cuando llegue el momento, la caída de Trump, empezar el plan de la guerra de Ucrania.
Y es triste que ahora todos anden callados como putas o se ponen de perfil, los mass media, cuando se usan bombas de racimo, algo que no es nuevo en el gobierno Ucraniano proeuropeo, que ya gastó todas las que tenía hace casi 10 años cuando empezó el conflicto, y se dedicaba a bombardear el Donbass y matar a Ucranianos inocentes, prorusos o no prorusos, lo que pasa que algunos no os acordáis porque por el 2015 Ucrania para vosotros era un destino de turismo sexual, no lo digo por ti, no me consta que seas un putero.
Toma una link fresquito de 2014, de lo poco que se puede encontrar, menuda purga está haciendo google y la wikipedia jejeje
www.hrw.org
Y toma un vídeo de lo bien que se lo pasaban los inocentes ucranianos que vivían en el Donbass cuando eran bombardeados por su gobierno proeuropeo puesto a base de golpe de estado. Y si te da por buscar, ese Pervomaisk es el de Lugansk, no el de Mikolaiev.
Y no me malentiendas, que a mi lo que me molesta es esta rusofobia sobrevenida, y cambio de polaridad al otanismo recalcitrante, porque veo que los mass media a las órdenes del NWO siguen siendo jodidamente efectivos. Date cuenta que en los medios se habla de OTAN OTAN OTAN no EEUU y UK que llevan el mando de la OTAN y son los que han estado preparando esta guerra que ha jodido y bien nuestra Europa. Es que queda mejor decir que somos de la OTAN que decir que somos lacayos de EEUU.
Le pido a los admins
@naxo y creo que
@Rhodium que hagan un ejercicio de arqueología foril y recuperen el hilo que había sobre el Maidan que creo que empezó
@Morzhilla , porque no encuentro nada en el buscador, fue antes del cambio de nombre del foro, no sé si habrá algo por ahí, pero estaría bien, para ver lo que decíamos, en aquel entonces, de hecho tengo curiosidad por leerme sobre todo a mi, porque en 2014 era más tonto de lo que soy ahora, que ya es decir jiji.