yonoloestoy
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.342
Llevas unos cuantos así.LOL me confundí de hilo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevas unos cuantos así.LOL me confundí de hilo
¿Eres subnormal o algo así?
Hace unos días se volaron un propio T-90 de la misma forma.
Rusia ha traido al eje de Tokmak a lo que queda de la 76 de las VDV de Pskov.
Parece que se estan viendo apurados o pretenden no ceder en el pulso.
![]()
Quick Explainer: Why Tokmak is as important as Izium, Lyman or Kupiansk
Tokmak is not a large city. With a population of 29,573 in 2021, it is less than half the size of pre-war Bakhmut. It’s less than ¼ the population of the Upper East Side neighborhood in Manhattan. Bakhmut is the 58th largest city in Ukraine, Tokmak is...www.dailykos.com
Steven Seagal y Gerard Depardieu al frente a tapar huecos.
¿Se refieren a Buhankas? Uaz452Ver el archivos adjunto 145870
Bajas Ucranianas, lo que más me duele las Scooby Doo Van. Merecen la muerte los hijoputas de los rusos, no respetan nads
Según los entendidos si es esa. Aquí una foto de una risa un poco acribillada¿Se refieren a Buhankas? Uaz451
Se veía venir, no es país para viejosEstán las leyes de Murphy y la ley de Putin.Ver el archivos adjunto 145886
Joer, Black Water pagaba 6.000 euros hará ya más de quince años. Sí que se ha devaluado el infante, sí.![]()
Ucrania necesita soldados. Así que una empresa de Lleida está impartiendo cursos por 700 euros para ir a la guerra
Ucrania lleva meses pidiendo ayuda internacional. Gracias al envío de tanques avanzados occidentales y de munición a gran escala, las fuerzas de Zelenski...www.xataka.com
No creo que sean Soldados para el frente. Aún así, esos 6.000 euros, black wáter solo se los pagaban a ex soldados norteamericanos, británicos, de la legión extranjera francesa y colombianos. El resto cobraba la mitadJoer, Black Water pagaba 6.000 euros hará ya más de quince años. Sí que se ha devaluado el infante, sí.
No creo que sean Soldados para el frente. Aún así, esos 6.000 euros, black wáter solo se los pagaban a ex soldados norteamericanos, británicos, de la legión extranjera francesa y colombianos. El resto cobraba la mitad
Al principio black water pagaba igual a todos. Al poco tiempo empezó a bajar el salario a los sudamericanos y posteriormente a los hispanos.Como? digo yo que pagarian en funcion de la experiencia y espelizaciones no por nacionalidades o le van pagar mas a un triste marine americado que a un boina verde francotirador y que se maneje con explosivos porque es español o italiano?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.