Y una puta polla te has leído su CV. No te has leído na-da. Has ido a hacer un poco de cherry picking eligiendo lo que más te conviene y obviando el 99%. Su puto CV está plagado de trabajos sobre la historia de Rusia, desde los movimientos obreros pre-URSS hasta la influencia de la iglesia en el sistema educativo. Pasando por la modernización de la ciencia en la Rusia actual. Y muchos de ellos publicados en Rusia, aparte de otros seis o siete países. Evidentemente que no me he leído ni uno de sus trabajos, pero he ojeado su CV lo suficiente como para darme cuenta de que tú no te has leído una puta mierda y has elegido cuidadosamente lo que te interesa. Algo que no me sorprende.
De hecho dudo mucho que te leyeses el PDF que compartí, porque si lo hubieses hecho como mínimo te hubieses callado la boca. Lo único que has hecho ha sido meter el nombre del autor en Google y seleccionar el párrafo que más te convenía para desacreditarlo.
Ya te respondí en el anterior post pero como lo que te prima no es entender, si no pelearte con un desconocido para conseguir el objeto mental, me apetece joderte un poco, de paso te entretienes.
Leí la mierda de artículo en su momento y recuerdo que no decía nada que no pudiera decir un forero como tú, que ha leído prejuiciosamente lo que le sale de los cojones, la diferencia es que a él le pagan por escribir post y a nosotros no, por eso entiendo que en la soledad de tu huerto, te falta un chocho o algo para entretenerte y pasarte la vida en el foro.
El CV del sujeto tú no te lo leíste, y tampoco es que te lo hayas leído, porque no se te podría haber escapado lo de a sueldo de quien está, y no me refiero solo a que recibe todos los meses 10.000 pavos, de una universidad, que sinceramente no me vo ya poner a buscar que ideología impera en ella, pero sí que conozco la Asociación Friedrich Engels y a quien y porqué paga lo que paga.
Pero hay otro detalle más bonito para que te vayas a tomar por el culo y entiendas que ese artículo de mierda está escrito pro alguien a sueldo del otanismo y el NWO que ha montado esta guerra de mierda siguiendo sus planes de dominación occidental.
Vete al apartado de subvenciones que ha recibido el intelectual y mira de quien son
6 de las 10 subvenciones que ha recibido en su vida desde 2000 a 2009. De la Open Society Foundation, sabes de quien es verdad?
¿Y las otras 4?
Mira un dato interesante que no sabía, en el 37, los nancys crearon La asociación de emergencia de la cinecia alemana, para crear "científicos" afines a lo que diga el gobeirno nazi, eso cuando cayó el nazismo se le cambió el nombre y ahora se llama DFG, Fundación Alemana de investigación, y es un pedazo de chitringuito con más de 3.000 kilos anuales de financiación. Digo chiringuito porque he buscado casos de fraude. y corrupción de esa institución y tienen para aburrir.
Por cierto son de los que daban cobertura científica al gobierno en la lucha contra el Covid y son financiados por como no, la open society y la fundación Bill y Melinda Gates.
Esos son los que le dieron la última subvención, otras dos van de parte otro chiringuito de los verdes de Alemania, los que ahora gobiernan, la fundación Heinrich Boll, y la última de una universidad europea que tenía un programa en Moscú.
Cuando leí que era miembro de la Friedich, y la Open Society ya sabía que tipo de personaje es, interesante descubrir esos otros chiringuitos alemanes para financiar a paniaguados.
Echar mierda sobre Rusia debe de ser hacer lecturas universitarias tal que así:
Teaching in Social science department of the Bremen University. Seminar: "The Religion and Nationalism in the USSR in 1950th-1980th Years"
Y como ese ejemplo habrá fácilmente cien más en su CV. Toda una vida dedicada al sabotaje de la imagen de Rusia, sí. La Rusia de la hoz y el martillo.
Te falta un hervor. Te lo dije una vez y te lo voy ir repitiendo cada vez con más frecuencia, porque es evidente que te faltan dos tornillos.
Aquí demostrando que tonto eres.
¿Pero has leído su CV de verdad y mirado algunos de sus artículos, charlas, etc?
Solo hay crítica a Rusia, tanto la URSS como la actual, sacando mierda, jdoer es como aquí en Espña los hijoputas que quieren vivir de la memoria histórica, normal que acabe en Alemania, porque en Rusia en vez de darle un sueldo a hijos de puta que no paran de cagarse en su patria, los mandan a tomar por culo. Pro eso recibe pasta de Soros, porque a Soros le encanta coger a basura de esa y usarla contra las naciones que odia, como Rusia. Que por cierto Rusia echó a la OPEN SOCIETY a principios de los 2000 porque vieron que Soros sol oquería enmierdar la sociedad como hizo en Ucrania y que llevó al golpe de estado, o ha hecho en España ayudando a los indepes.
El mismo plumilla se declara activista social y informador independiente, pues eso, qué cojones va a escribir, pues que la Rusia de Putin es mala malísima, y con los bolsillos bien llenos de dinero de Soros.
Y lo que no es contra Rusia, es a favor de los sionistas, lee hijo puta lee. Tendrás que buscar en archive.org, porque encima casi todos los links están vacíos, sobre todo porque todo lo que escribe no son más que chorradas para ganarse el pan, sacando dinero a quienes necesiten argumentos contra Putin.
Has leído a un Antonio MAestre de Rusia y te lo has creído
Que te quede claro que tener tropocientas publicaciones no significa absolutamente nada, y más aún cuando son artículos de opinión, entrevistas de mierda y chorradas para rellenar publicaciones que no lee nadie ni interesana. nadie mas que a los funcionarios que viven de esos chiringuitos, que es lo que es este gilipollas don nadie por el que estamos discutiendo, que cosas tiene la vida. Un plumilla a sueldo que no ha escrito nada relevante en su vida, que que sigo pregúntandome como coño llegaste a ese artículo en su blog de mierda.
Seguro que han trabajado para la ONU sí, puto gilipollas. Segurísimo. De prestigio internacional. Veamos esos investigadores de prestigio:
en.wikipedia.org
Y aquí su CV, por eso de que hablabas de enchufados:
Detailed information on family members and close associates, declared assets, liabilities and bank accounts, corporate ownership.
rupep.org
Uno de los miembros más adinerados de la duma estatal rusa, miembro del partido Rusia Unida, con negocios y propiedades en Crimea, parte activa en la creación del movimiento nacionalista ruso Anti-Maidan, entre otras joyitas.
Ver el archivos adjunto 146413
Y el otro tiene un historial similar. Por supuesto bien enchufado a la teta rusa, y ya de paso, también la siria, ya que tiene por ahí una "investigación" dedicada a negar ataques químicos contra la población por parte del régimen de Al Assad.
También he buscado uno de los nombres de periodistas que participan en tal imparcial investigación. Uno solo, por eso de no perder mucho tiempo por culpa de subnormales, que me ha pasado ya muchas veces en este hilo. Y mira, ha resultado ser un separatista pro-ruso:
Сепаратист. Пособник российских оккупантов. Антиукраинский пропагандист. Незаконное пересечение государственной границы Украины. Один из организаторов т.н. харьковского антимайдана.
myrotvorets.center
Eres más retrasado de lo que había calculado, Pandemolde.
Pruebas de las buenas. Totalmente limpias e imparciales. Subnormal, que eso que has traído es un puto folleto con el que uno que no sea retrasado solo se puede limpiar el culo. Que incluso si me pusiese de tu parte y adoptase tu supremo retraso y tu infecta visión de las cosas esa mierda no es mejor que la investigación que yo traje (para quien quiera saber de lo que hablamos, ya que un tercero en esta conversación no se enterará de nada:
https://ibidem-verlag.de/pdf/07-mitrokhin.pdf)
Que yo no niego que haya información veraz en ese texto, pero que esa chulería tuya, te lo repito otra vez, te viene grande, subnormal. Que para ridiculizar a los demás tienes que demostrar ser mejor y aportar mejores argumentos, no parecer retrasado.
Mira aquí no me queda más que reírme de ti, porque eres realmente tonto, y te tenía por lo menos como espabilado, pero es que el photoshop a nivel meme lo maneja cualquier diseñador gráfico de mierda como tú, esa es la verdad. ¿No serás Jordi Llatzer? jiji
Pones un artículo de 30 páginas de un ruso, antirusia, antiputin al servicio de Soros, como te he demostrado y no sabías porque vas engorilado con tu falsa sensación de información. Y lo vendes como la verdad absoluta del porqué del conflicto. Vamos ni menciona la historia, la disolución de la URSS, las políticas llevadas a cabo, intromisiones de Rusia, USA y UE en Ucrania décadas antes, nada, para ese lacayo de Soros, en el este de Ucrania, hay una serie de militares rusos con ansias de lucro, que además son nazis, esos sí son nazis y los nacionalistas ucranianos no, y esos rusos con el apoyo de Putin han creado unas milicias que intentan partir Ucrania.
A un retrasado como tu le parece suficiente, y en esas 30 páginas llenas de elucubraciónes, citas de lo que dicen otros reporteros, links a blogs escritos por a saber que puto bot, ¿datos oficiales dónde? Con párrafos enteros sacados de la wikipedia JAJAJA sí, tu querido súper intelectual antiruso que tiene la verdad sobre lo que sucede en Ucrania, tiene párrafos enteros copiados de la wikipedia en su súper artículo.
Justo estaba releyendo y buscando datos que menciona y he leído en la wikipedia lo mismo que en el articulo, así que lo he metido en un buscador de plagios et voilà.
Tienes la osadía del ignorante para comparar esa basura con un libro de 426 páginas, con fotografías de documentos oficiales, que ya de antemano digo que es de parte rusa, y que para refutarlo debería hacerse algo similar por parte de organismos adecuados, ONU, EU, USA, desde alguna de sus ramas, Human Right Watch o una comisión de crímenes de guerra por ejemplo, pero del mismo nivel de reputación como la que tienen esos dos autores en Rusia, para acceder a fuentes oficiales, rusas sí, pero oficiales. Por cierto también le he pasado el plagiador al libro ruso, adivina que nivel de coincidencias tiene.
Me respondes memeces de que los autores están a sueldo de Rusia, así que si no valen nada sus informaciones, que distan mucho de la basura que tú has puesto, en calidad y contenido, pero vamos si lo que ellos ponen es mentira, el mindundi plagiador a sueldo de Soros es cierto? Joder pareces un podemita argumentando.
Sí que he patinado diciendo que estos dos habían estado en la ONU, porque me he colado, estaba pensando en de donde había llegado a ese libro, y he mezlcado recuerdos, eso era falso, no tienen nada que ver con declarar en la ONU. A ese libro creo que llegué por unas declaraciones de parlamentarios rusos invitados por Austria a una reunión del a OSCE, para defenderse de las acusaciones etc. De hecho los muy demócratas parlamentarios de otras naciones no querían ni que hablasen, pero el reglamento permitió que lo hicieran, que hizo la OSCE, cambiar el reglamento para que no vuelva a pasar. Ji ji así de guays son los que nos gobiernan y acusan al resto del mundo de ser dictadores.
Y la página que me pones del periodista citado también te parecerá objetiva jajaja pero que mierda eres.
Me parto el culo. Desde luego tienes la plata al sumo retraso en este hilo. No te has leído ni la investigación que yo puse, ni la tuya.
Cuando quieras puedes venir a por más lana.
A ver subnormal, que estaba en la huerta con el móvil, pero que sigues diciendo tonterías y yéndote por las ramas, como llevas haciendo todo el puto hilo.
Sigue plantando tomates que se te da mejor.
Ya te he dicho que no soy proruso, lo que no me trago es el cuento para justificar la guerra. Ten en cuenta que yo te hablo desde el futuro, ese futuro a X años cuando se han investigado y descubierto los intereses ocultos que hay en esta guerra como en las anteriores, por ejemplo los interses de Biden de montar una guerra para contentar a sus contratistas militares o tapar los escándalos de corrupción en Ucrania de su hijo y de él mimo, que ya fueron juzgado y sentenciados en Ucrania en 2020, y más temas que no voy a comentar porque te superan mentalmente.
También están los interese de Putin de que se de esta guerra, poder, billetes para los suyos, etc. Ya te digo que en Rusia lo que se habla de la guerra es todo lo contrario aquí desde fuentes oficiales, y miente a su pueblo. Pero es que a mi esas mentiras apenas me afectan, las qun eme afectan son las de los bastardos que dictan mis leyes. Los que se están enriqueciendo directamente a costa de mi empobrecimiento, y esos no son los rusos a lso que loes iba muy bien hasta que EEUU ha decidido que Ucrania debe ser de facto una base OTAN, importándoles una mierda lo que digan los ucranianos primeros y europeos. y rusos después.
Y no vayas en plan de que pierdes mucho tiempo contestando, porque es obvio por tu actividad en el foro que tiempo te sobra, subnormal.
Y ya está joder, ya tienes tu casito para entretenerte y salir de la huerta.
Ya hay que tener cojones, y tiempo libre, para ponerse a replicar a Subnormaldemolde.
Viejo decrépito, al menos tiene argumentos para responder y no va por el foro soltando chascarrillos como si esto fuera twitter.