La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Bloguero ruso escocido:

GQv-yCSXQAEGy--.webp
GQv-yCQWsAAIH0Q.webp


En Ucrania hay al menos una empresa de drones estatal, mínimo una docena de empresas privadas (tengo la info desactualizada), y muchísimas startups con financiación gubernamental, además de la rama de desarrollo del ejercito, de los aparatos que se compran a fabricantes extranjeros y una cantidad indeterminada que se construyen en montones de talleres con mano de obra voluntaria por toda Ucrania.

Alguno dice que dice que la beneficiada por esta guerra es la industria armamentística. Yo creo que en per cápita debe de ser DJI :pegeele:


Aquí se ve el resultado del castigo de los drones a una línea de suministros rusa. Toda llena a reventar (jeje) de vehículos destruidos y transitada por los rusos en cochecillos civiles y cualquier cosa menos cacharros adecuados para proteger a sus ocupantes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como si estuviesen en un Mad Max de serie B.

Captura.webp
 
Depósito de munición destruido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Orden de de detención contra Shoigu y Gerasimov.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Depósito de munición destruido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Orden de de detención contra Shoigu y Gerasimov.



Shigu y gerasimov se van a pasar esa orden por los cojones
 
Bloguero ruso escocido:

Ver el archivos adjunto 164972Ver el archivos adjunto 164971

En Ucrania hay al menos una empresa de drones estatal, mínimo una docena de empresas privadas (tengo la info desactualizada), y muchísimas startups con financiación gubernamental, además de la rama de desarrollo del ejercito, de los aparatos que se compran a fabricantes extranjeros y una cantidad indeterminada que se construyen en montones de talleres con mano de obra voluntaria por toda Ucrania.

Alguno dice que dice que la beneficiada por esta guerra es la industria armamentística. Yo creo que en per cápita debe de ser DJI :pegeele:


Aquí se ve el resultado del castigo de los drones a una línea de suministros rusa. Toda llena a reventar (jeje) de vehículos destruidos y transitada por los rusos en cochecillos civiles y cualquier cosa menos cacharros adecuados para proteger a sus ocupantes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como si estuviesen en un Mad Max de serie B.

Ver el archivos adjunto 164973

Los drones me recuerdan a los submarinos en las dos guerras mundiales. Silenciosos al acecho de sus presas.
 
Contexto: armas que podían utilizar en el frente las usan contra civiles para hundir la economía de Crimea jodiendo al turismo de playa.
 
En una playa , muchos.
Si no quieres condenar crímenes de guerra no los condenes , ayer un moro de mierda quiso inmolarse en un hospital de Alemania y la bomba le explotó una hora antes, supongo que Alemania está llena de objetivos militares con lo que se justifica eso que le gusta tanto a Israel, lo de volar complejos médicos.
 
En una playa , muchos.
Si no quieres condenar crímenes de guerra no los condenes , ayer un moro de mierda quiso inmolarse en un hospital de Alemania y la bomba le explotó una hora antes, supongo que Alemania está llena de objetivos militares con lo que se justifica eso que le gusta tanto a Israel, lo de volar complejos médicos.
El misil fue alcanzado encima de la playa. Las explicaciones a Rusia.
 
Atrás
Arriba Pie