La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Hostia, los mermas. Que aún entienden que son soldados en un ataque fallido. Normal que os tragis toda la mierda que os tragáis. Sois literalmente analfabetos, no entendéis lo que leéis.

Ves como eres analfabeto? Igual eres asperger. Eso explicaría parte de tu retraso.
Not bad para un solo post en el que te permites el lujo de llamar analfabetos a otros.

Esto para que empieces el día calentito, con la primera mojada de oreja, y las que te quedan.

Tampoco. Eso es tener falta de comprensión lectora. Se puede tener eso y no ser un analfabeto.
Sigues sin dar una.
Explica como se puede tener compresión lectora y no ser un analfabeto.
Not bad para un solo post en el que te permites el lujo de llamar analfabetos a otros.

Esto para que empieces el día calentito, con la primera mojada de oreja, y las que te quedan.
A ti el primero. Por gordo y por tonto. En ese orden.

A ti el primero. Por gordo y por tonto. En ese orden.
Sí, gordo, tonto y todo lo que tú quieras, pero tú intenta tener algo de amor propio y, cuando llames analfabeto a alguien, procura no dejarte a ti mismo en ridículo en el intento.
Amor propio. Un poco aunque sea.

Sí, gordo, tonto y todo lo que tú quieras, pero tú intenta tener algo de amor propio y, cuando llames analfabeto a alguien, procura no dejarte a ti mismo en ridículo en el intento.
Amor propio. Un poco aunque sea.
Te va a dar algo. Pon algo en relación al hilo para variar. A ver si esta vez no quedas como un subnormal. Para todo hay una primera vez.

Sommelier de torreznos. Una falta ortográfica al escribir con el móvil no es analfabetismo, no entender lo que se escribe sí. Como lo es no poder hablar en ningún hilo por no tener ni puta idea de nada.

Bua, bien que te me tiraste al cuello por citarte doblemente por error del movil. Ahora que lo tuyo no importa, por el movil. Eres un putisimo subnormal

Es peor todavía.

Lo que viene a decir el subnormal de @yonoloestoy es que en realidad esos soldados son prisioneros rusos capturados previamente.Luego los ucranianos los sueltan desarmados en los descampados para reventarlos con drones mientras lo graban para posteriormente subirlo a internet y hacerlo pasar por videos de combate real.

Esta es la narrativa que se inventan para intentar igualar al invasor con el agredido cuando se les muestran los vídeos de soldados rusos ejecutando prisioneros ucranianos.

Solo que con esto, tiene razón.

Están consultando el BAR.

Porque a mi los empates eternos me aburren y ya dije que esto ya parece Verdun. Yo desde la barra de bar me veo venir que Trumpo le dice a Zelensky que el grifo se acaba, que se siente con Putineski, y que acepte las repúblicas independizadas y se consuele con eso. Dicho literalmente desde la barra del bar, cañón y chupito mediante.

Que Trump ha prometido la paz en Ucrania y no se me ocurre otra manera.

Offtopix
si no me sale curro pronto en la TrueSpainTM lluviana asturiana, pronto vais a disfrutar de mi experiencia en relaciones internacionales desde canarias Dorada y Tropical mediante

Porque a mi los empates eternos me aburren y ya dije que esto ya parece Verdun. Yo desde la barra de bar me veo venir que Trumpo le dice a Zelensky que el grifo se acaba, que se siente con Putineski, y que acepte las repúblicas independizadas y se consuele con eso. Dicho literalmente desde la barra del bar, cañón y chupito mediante.

Que Trump ha prometido la paz en Ucrania y no se me ocurre otra manera.

Offtopix
si no me sale curro pronto en la TrueSpainTM lluviana asturiana, pronto vais a disfrutar de mi experiencia en relaciones internacionales desde canarias Dorada y Tropical mediante
Pero para qué quieres currar? Aprende de @Cenobita , hombre.

Pero para qué quieres currar? Aprende de @Cenobita , hombre.

Lo que da la felicidad al hombre es tener un objetivo. Y mi objetivo es hacer rico en una mesa a los accionistas y los cabrones ejecutivos. Ser un mandado salaryman. Pero con mis pavos para mis escapaditas y estar con mis hamijos himaginarios. Y forear desde el móvil cagando en horario laboral. Chupar bota corporativa.

Sin objetivos, queda el alcohol y la anhedonia.

Solo que con esto, tiene razón.

Ninguna queja oficial por parte de Rusia, ninguna denuncia en los tribunales internacionales.

Entiendo que algunos se quieran agarrar a cualquier mierda para poder justificar el apoyo al bando ruso, pero hay que subir el nivel , esta narrativa de los drones reventando presos parece que lo haya escrito un crio de 7 años.

je je jew
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ninguna queja oficial por parte de Rusia, ninguna denuncia en los tribunales internacionales.

Entiendo que algunos se quieran agarrar a cualquier mierda para poder justificar el apoyo al bando ruso, pero hay que subir el nivel , esta narrativa de los drones reventando presos parece que lo haya escrito un crio de 7 años.

Vamos a ver.

VAMOS A VER.

QUE SON PUTOS RUSOS, QUE VAN ANIQUILANDO LO QUE SE LES PONE POR DELANTE. Poco has leído de la doctrina militar sovietica que siguen manteniendo esos putos tarados. Estan para quejarsr de crimenes de guerra cuando ellos mismos los hacen

A ver donde está esa denuncia en los tribunales internacionales que yo la vea. Si no hay denuncia, no existe. Fin.

Vamos a ver.

VAMOS A VER.

QUE SON PUTOS RUSOS, QUE VAN ANIQUILANDO LO QUE SE LES PONE POR DELANTE. Poco has leído de la doctrina militar sovietica que siguen manteniendo esos putos tarados. Estan para quejarsr de crimenes de guerra cuando ellos mismos los hacen
Ahora ya no son tontos, inútiles , cobardes, ni mueren a cientos de miles, ahora que ganan es porque son unos locos asesinos.
PD: en el ejército soviético lucharon muchos ucranianos.

Ahora ya no son tontos, inútiles , cobardes, ni mueren a cientos de miles, ahora que ganan es porque son unos locos asesinos.
PD: en el ejército soviético lucharon muchos ucranianos.

Mira no se si ganan o pierden, pero no se porque me citas con lo de tontos, inutiles etc porque en la vida he dicho eso. Es más, creo que fuí critico con ese tipico de propaganda occidental que les pintaba como si fuesen una banda. "El ejercito ruso tiene provisiones para dos semanas más" y todo ese rollo que intentaban colar. A mi no me vengas con estas tonterias.

A ver donde está esa denuncia en los tribunales internacionales que yo la vea. Si no hay denuncia, no existe. Fin.

Yonoloestoy en otros hilos.

Jajaja que subnormales los que creen en los chemtrails, reptilianos y demás gilipolleces.

Yonoloestoy en este hilo.

Vaya, esta loca teoría de ucranianos reventando presos rusos con drones, es otra subnormalidad del calibre de los chemtrails, pero como me viene bien para enmierdar el debate, vamos a darla por buena y a darle difusión.

Usar la lógica, y pensar que si estos vídeos de verdad fuesen crímenes de guerra y que se estén publicando a diario sin ningún tipo de queja ni consecuencia por parte del ejército ruso es de ser muy subnormal.

Se iban a quedar quietos los rusos si de verdad fuesen crimenes de guerra contra sus soldados lo que se publica a diario, los mismos rusos que cada vez que sufren un reves militar lo pagan con los civiles iban a dejar pasar esto por alto, los cojones.

Respétate un poco y deja de hacer el subnormal, que aunque estemos en Diciembre y falte poco para el premio de subnormal del año, tú ya tienes el premio esperando, no es necesario hacer mas méritos, no te lo van a quitar.

Última edición:
No si se sigue con la mojigatería en occidente de enviar el material tarde, a cuenta gotas y con restricciones de uso para evitar escaladas o que rusia implosione otra vez en varias repúblicas y el arsenal militar termine en varios señores de la guerra.

La estrategia de que Ucrania gane sin que Rusia pierda o viceversa, nunca la terminé de ver, la gran ocasión perdida fue la primavera del 22.

Todo lo que se invierta ahora en Ucrania para derrotar al ruso, es dinero que se ahorrará para el futuro.
El culpable de todo es Obama por no haber hecho nada en 2014 y envalentonar al Ruso.

En tu cabeza será así, la realidad ya tal.

Aquí el que recoge cable eres tú.

Cómo va el COLAPSO del rublo del que hablabas?

Llah? O la habéis vuelto a cagar? Y con esta van...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie