No te equivoques. El sacaba (ahora menos) ese tipo de fantasías de rusos en Twitter que se ponen fotos de soldados y dicen ser "analistas geopolíticos" cuando no son más que granudos pajilleros. Estas gestas de los rusos rara vez se demostraban con imágenes. Había que creerse un tuit random, con información imposible de verificar, sin fuente (la fuente era el pajillero), o una imagen de satélite de 20x20 pixeles degradada intencionadamente, o videos falsos, incluso de otras épocas y otras guerras. Cosa que siguen haciendo, por cierto:
Una pequeña operación ucraniana en Kursk con 10 vehículos y un vídeo de un tanque dañado hace dos días arrojó cifras de cientos de muertos en la operación fallida, y la destrucción total del convoy, según fuentes del mismísimo ejercito ruso. Hay que quererlos.
Yo lo que pongo aquí ya te lo sabes, así que no lo tergiverses:
Como Twitter no me deja, ahí va una captura de más norcoreanos echando la siesta eterna:
Ver el archivos adjunto 180294
Los hechos se demuestran con imágenes. Si no, valen menos que una mierda fresca. No me tomo en serio las cifras de bajas rusas del ejercito ucraniano me voy a creer las subnormalidades de un pringao que se esconde detrás de una foto que no es suya en Twitter.
Por cierto, foto remember de los primeros rusos que fueron a Kursk:
Todavía andan en las mismas.
Ah, se me olvidaba. De esto deben estar orgullosos, para grabarlo y difundirlo.
Han pasado de sacar los vehículos de campos llenos de zarzas a fabricarlos ellos mismos, como el equipo A.