LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Reacciones
- 18.453
¿Cuantas veces te he llamado subnormal hoy, seis o siete?
Todas merecidas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuantas veces te he llamado subnormal hoy, seis o siete?
Todas merecidas.
Quién lo diría. El idioma de chimpanzuela es el que mejor dominan los podemitasIm sorry, I dont speak mono.
Tampoco paleto.Quién lo diría. El idioma de chimpanzuela es el que mejor dominan los podemitas
Anda que no...Tampoco paleto.
Con que ganas te reventaria la cabeza a martillazos. El fino equilibrio entre no gastar balas en basura y no reventarme los nudillos con tu cráneo. Compota de mierda.Im sorry, I dont speak mono
Es que es eso lo que va a ocurrir. Lo mismo para finales de fin de año.Toca correr hasta que Vlado se siente con Trumpo a repartir el pastel.
Yo digo que la frontera en el Dniéper, y todos contentos: Matre Rrrusia con su búfer, y Blackrock con su país piruletas by the face.
Es que es eso lo que va a ocurrir. Lo mismo para finales de fin de año.
Anda que el padrecito Vladimir no se habrá arrepentido de meterse en esta guerra. Se estará cagando en las muelas del inepto que le aconsejo entrar a conquistar Ucrania. Operación especial de tres días, ponemos un títere en el palacio presidencial y vamos luego a por Estonia o Lituania, que allí también hay una comunidad rusa y no les dejan hablar ruso.
Me parece a mí que cuando esto acabe, aunque se queden los rusos con un trozo de Ucrania, no los veo montando una guerrita próximamente. Cuántos muertos rusos van? Bastantes miles verdad? No, el oso ruso no va a tener ganas de más guerras. O al menos eso esperamos los que tenemos coches de gasoil![]()
Suma 30 millones de habitantes, la quinta reserva de sal más grande del mundo, la tercera de litio, carbón por gritones de toneladas, una red bestial de venta de gas en Asia , experiencia militar para su ejército, renovación a lo bestia del stock de armas, venta bajo cuerda de gas, petróleo , níquel y uranio enriquecido a los mismos países que le sancionan , un 25% del grano del mundo.Es que es eso lo que va a ocurrir. Lo mismo para finales de fin de año.
Anda que el padrecito Vladimir no se habrá arrepentido de meterse en esta guerra. Se estará cagando en las muelas del inepto que le aconsejo entrar a conquistar Ucrania. Operación especial de tres días, ponemos un títere en el palacio presidencial y vamos luego a por Estonia o Lituania, que allí también hay una comunidad rusa y no les dejan hablar ruso.
Menos mal que tenemos a Zelenski cortando el gaseoducto de Suja y atacando el TurkStream para que Europa se joda.El blackrock que tanto critican algunos lo va a hacer rusia expoliando los recursos de la ucrania ocupada, y sobre lo del buffer que ya querían....los nuevo mil y pico metros de kilómetros con frontera otan seguro que era otra zona buffer que también querían.
Si lo que insinúas es que al final esta guerra le va a rentar a Rusia y que va a ser cojonuda para ellos, yo no lo creo.Suma 30 millones de habitantes, la quinta reserva de sal más grande del mundo, la tercera de litio, carbón por gritones de toneladas, una red bestial de venta de gas en Asia , experiencia militar para su ejército, renovación a lo bestia del stock de armas, venta bajo cuerda de gas, petróleo , níquel y uranio enriquecido a los mismos países que le sancionan , un 25% del grano del mundo.
je je jew
Estonia o Lituania, si les gana hasta España con la mierda de ejército que tenemos.
Menos mal que tenemos a Zelenski cortando el gaseoducto de Suja y atacando el TurkStream para que Europa se joda.
Que no tengo bananas, pesao.Con que ganas te reventaria la cabeza a martillazos. El fino equilibrio entre no gastar balas en basura y no reventarme los nudillos con tu cráneo. Compota de mierda.
¿ Tú también te has creído lo de las palas?- Que van a vender más armas? Primero tendrán que reponer lo perdido para su ejercito. Porque últimamente solo usan tanques viejos de las campas que tenía la URSS.
- Si algo se ha demostrado en esta guerra es que las armas de Rusia no son tan buenas. Los Misiles tierra aire los Israelíes los burlaron con sus F35 en su ataque a Irán. Destruyeron todas las baterías. No sé yo si van los países a querer comprar armas a los rusos a partir de ahora. A Israel, a EEUU, a Corea del Sur, a esos si.
Si lo que insinúas es que al final esta guerra le va a rentar a Rusia y que va a ser cojonuda para ellos, yo no lo creo.
- Putin ha pasado a ser considerado un criminal de guerra, cuando antes se le tenía respeto en occidente.
- Han muerto muchos rusos, chicos jóvenes con una vida por delante, y los que quedan por morir. Más los que han quedado sin brazos, piernas etc. Heridas de guerra terribles. Cualquiera que haya visto alguna imagen de una madre rusa recibiendo un abrigo en recompensa por su hijo muerto y con un careto por los suelos, si es un poco empático sentirá tristeza. Como todos los países del hemisferio norte Rusia está envejeciendo. Esa perdida de chicos jóvenes repercutirá en su PIB al perder mano obrera y recursos humanos, sus ciudadanos.
- Que van a conseguir más recursos de petróleo y gas y otras cosas. Si ya los tenía. Y viven bien los rusos? En las ciudades a lo mejor, en los pueblos parece Rusia tercermundista. Por eso los ucranianos , los de Georgia etc se quieren salir de su órbita. Si toda la riqueza se la queda el Zar Putin y sus acólitos.
- Que van a vender más armas? Primero tendrán que reponer lo perdido para su ejercito. Porque últimamente solo usan tanques viejos de las campas que tenía la URSS.
- Si algo se ha demostrado en esta guerra es que las armas de Rusia no son tan buenas. Los Misiles tierra aire los Israelíes los burlaron con sus F35 en su ataque a Irán. Destruyeron todas las baterías. No sé yo si van los países a querer comprar armas a los rusos a partir de ahora. A Israel, a EEUU, a Corea del Sur, a esos si.
Yo pienso en las vidas que se están perdiendo, tanto ucranianas como rusas, no en los putos recursos minerales y petroleo que pueda arrebatar Rusia a Ucrania.
Dice el artículo:Aliado histórico, no, lo siguiente.
![]()
Serbia cancela los acuerdos de compra de armas con Rusia. – Galaxia Militar
Serbia ha cancelado varios contratos de armas con Rusia, según ha anunciado el jefe del Estado Mayor, Milan Mojsilović, singalaxiamilitar.es
Cada vez que veo ese mapa que ha puesto Matarratas me quedo estupefacto y me hago esta pregunta: como la poderosa Rusia no ha podido arrebatarle más territorio a Ucrania? Si lo que le ha quitado no llega ni a un tercio. Y estando al lado como están. Y habiendo prohibido los EEUU utilizar armamento occidental contra la población del interior de Rusia. Lo tenían todo a huevo y solo les han quitado ese pedacito ja ja.
La respuesta está clara. El ejército ruso no vale un pimiento. Si hasta tienen que echar mano de Norcoreanos para poder recuperar el pedacito de su territorio que les ha quitado Ucrania ja ja.
Ucrania ha supuesto un descrédito del armamento ruso a nivel de exportación que es difícil de calibrar. Tampoco era nuevo, Egipto e India ya rechazaron los supercazas rusos antes de esta astracanada. Por cierto India ha comprado Rafales versión naval para embarcarlos en sus portaaviones en detrimento de los NIG29Dice el artículo:
"Serbia, que se mantiene al margen de la OTAN y sigue una política de neutralidad militar, ha expresado su interés en unirse a la Unión Europea. En octubre de 2024, el presidente serbio, Aleksandar Vučić, declaró que su país estaba decidido a “acelerar” sus esfuerzos para convertirse en un estado miembro de la UE."
Lo dicho, todo el que puede huye de la órbita rusa. Solo siguen aquellos que temen ser invadidos por Putin.
Disculpa, pero hay imágenes donde se ven a chicos rusos mutilados recibiendo medallas del ministro ruso en un hospital, y los chicos con pinta de eslavos total, tienen el careto por los suelos.Por las trincheras corretean mayormente mercenarios de empresas privadas, el relleno de las cárceles siberianas, y la purria de Yakutia, que es básicamente de lo que se compone el ejército ruso.
Sí.Ucrania ha supuesto un descrédito del armamento ruso a nivel de exportación que es difícil de calibrar. Tampoco era nuevo, Egipto e India ya rechazaron los supercazas rusos antes de esta astracanada. Por cierto India ha comprado Rafales versión naval para embarcarlos en sus portaaviones en detrimento de los NIG29
Un enclenque con un par de chutes de winstrol le ha dado guerra al oso ruso, ese es el símil.
Maestrísima.Mientras tanto Suecia y Finlandia en la otan cerrando el Baltico y el flanco norte cuando uno de los motivos esgrimidos para la invasión era el supuesto ingreso en la otan. Jugada maestra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.