Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Hay una cosa que se llama pprincipio de aniquilación total.
Si les va a joder la semana santa a los sevillanos, lo firmo ahora mismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay una cosa que se llama pprincipio de aniquilación total.
Si les va a joder la semana santa a los sevillanos, lo firmo ahora mismo.
Sí. Pero es pprincipio de aniquilación total, con dos p's, como PP de Ayuso.
Cuando te cuestionen y te llamen subnormal recuerda, lo has leído en este foro. Explícales condescendientemente lo de los Stingers.
Tengo por sana costumbre no revelar a nadie mis vínculos con este foro. Me llevaré el secreto vergonzante a la tumba, como mis pajas con anarosa quintana.
Si es ruso, será FrigoroskiEl hilo va rápido y no sé si se ha comentado ya, en cuyo caso me la envaino: la UE ha cerrado el espacio aéreo a vuelos rusos y ha bloqueado toda emisión de medios rusos en la Unión para frenar la propaganda.
He hablado con mi contacto ruso hace un rato y a él, que no es proPutin, lo he notado muy cabreado con Occidente y me decía que no me creyera nada de lo que estemos viendo/oyendo. El tipo estaba dolido y le tengo aprecio, tampoco he querido hurgar...
Creo, Que están usando la táctica del francotirador serbio. Disparar a una niña para que grite y el soldado atrincherado salga a salvarla.No es la forma típica de actuar de las tropas rusas. No es en lo que están entrenados No es la doctrina rusa. ¿Por qué así, entonces?
Coño,pero en Murcia habéis pasado del cinexin?parvo de las polla,ebanista de glandes,mongolicoAnda, pásate por el Sucforo Cine y explícanos la película Juegos de Guerra, que tiene 40 años y todavía no la hemos entendido. Y se llama "destrucción mutua asegurada", no "aniquilación total", tonto de los cojones.
Tenían que haber llevado dólares...ahora tendrán que hacerse pajas allí.Parece ser que los puteros rusos en Tailandia no pueden cambiar rublos por la moneda local. El cambio les sale a 0.
Haced caso a liacho que ya veis que domina el ruso y el ucranianoCoño,pero en Murcia habéis pasado del cinexin?parvo de las polla,ebanista de glandes,mongolico
Mira, eso si que no te lo voy a permitir.Un antiguo proverbio japonés dice que para vencer una batalla hay que lucharla, y en eso están.
Acabo de hacer zapping y no está disponible RT , que cara más dura..."las democracias"El hilo va rápido y no sé si se ha comentado ya, en cuyo caso me la envaino: la UE ha cerrado el espacio aéreo a vuelos rusos y ha bloqueado toda emisión de medios rusos en la Unión para frenar la propaganda.
He hablado con mi contacto ruso hace un rato y a él, que no es proPutin, lo he notado muy cabreado con Occidente y me decía que no me creyera nada de lo que estemos viendo/oyendo. El tipo estaba dolido y le tengo aprecio, tampoco he querido hurgar...
Mira, eso si que no te lo voy a permitir.
Todo tu hanálisis es erróneo, y por eso te fías de lo que dicen las viejas en Japón y te pones avatares de tontaku de esos.
Atiende:
"La mejor victoria es vencer sin combatir", y dice más :" y esta es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante"
Y no lo digo yo, lo dice un libro milenario que me tuve que memorizar -junto con el catecismo- en el colegio en el que estuve interno catorce años de mi infancia.
Ni que decir tiene que hoy podría ser tu jefe de escuadrón.
!Firmes!1!1
Eso es en el "harte de la guerra" pero ese tren ya paso, una vez se ha disparado el primer tiro esa máxima queda en gran medida caduca."La mejor victoria es vencer sin combatir", y dice más :" y esta es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante"
Cuatro días ha tardado Putin en sacar el comodín del pepino. Vaya forma más patética de reconocer que ha perdido, que se ha metido en un fregao del que no sabe salir y que la ha liado parda.
Todo esto es especulación,
Muhahahahahahahahahahahahaha
Alguien que entienda de esto sabría decirme por qué los rusos no han atacado las centrales eléctricas de Ucrania? O dicho de otra manera: por qué todavía tienen suministro eléctrico en Kiev?
Lo dices en serio? Supongo que no y no lo estoy pillando.Joder, lee el puto hilo, para que puedan encender las luces por la noche y así poder apuntar los misiles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.