La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Sí. Pero es pprincipio de aniquilación total, con dos p's, como PP de Ayuso.

Cuando te cuestionen y te llamen subnormal recuerda, lo has leído en este foro. Explícales condescendientemente lo de los Stingers.

Tengo por sana costumbre no revelar a nadie mis vínculos con este foro. Me llevaré el secreto vergonzante a la tumba, como mis pajas con anarosa quintana.

Última edición:
La vieja táctica de dejar que tu enemigo haga el primer movimiento y avance hacia su destrucción.

Crane Kick GIF - Crane Kick Crane The End - Descubre & Comparte GIFs

Ya lo vimos en Karate Kid y desde entonces se enseña en West Point, donde yo estuve viviendo una temporada, por cierto.

Tengo por sana costumbre no revelar a nadie mis vínculos con este foro. Me llevaré el secreto vergonzante a la tumba, como mis pajas con anarosa quintana.

Pues es una pena, porque no podrás acogerte a la cláusula ad foream como el resto de contertulios, que cuando analizan en sus selectos círculos El Tema de Ucrania, diseccionando sus pormenores con la precisión de un cirujano borracho, salvan el oprobio y la deshonra de que sus torturados interlocutores crean que mean fuera de tiesto porque no saben lo suficiente de Stingers, en lugar de porque son retrasados mentales.

Última edición:
Un montón de estudiantes indios (de la India, el país de mierda con su propio hilo en esta santa casa) en Ucrania intentando cruzar la frontera para escapar, están reportando malos tratos de guardas ucranios.
El gobierno indio está bastante en sintonía con Putin si no me equivoco, y creo que eso puede influir en cómo les ven los ucranianos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El caso es que llevan horas y horas esperando en la frontera y no les dejan pasar. Pensaba que lo de vivir apiñados y en condiciones infrahumanas esta gente ya lo llevaba de fábrica.

El hilo va rápido y no sé si se ha comentado ya, en cuyo caso me la envaino: la UE ha cerrado el espacio aéreo a vuelos rusos y ha bloqueado toda emisión de medios rusos en la Unión para frenar la propaganda.

He hablado con mi contacto ruso hace un rato y a él, que no es proPutin, lo he notado muy cabreado con Occidente y me decía que no me creyera nada de lo que estemos viendo/oyendo. El tipo estaba dolido y le tengo aprecio, tampoco he querido hurgar...
Si es ruso, será Frigoroski

Los vídeos de este tipo me suelen molar. Ha viajado por todo el mundo, pero tiene una especial querencia por los territorios de la antigua URSS. En esta ocasión entra en Ucrania desde Polonia, y atraviesa el país hasta llegar a la frontera rusa, justo el día antes de la invasión. Aparentemente nadie de por allí creía que Putin fuera en serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No es la forma típica de actuar de las tropas rusas. No es en lo que están entrenados No es la doctrina rusa. ¿Por qué así, entonces?
Creo, Que están usando la táctica del francotirador serbio. Disparar a una niña para que grite y el soldado atrincherado salga a salvarla.
el Frente del Donetsk es una fortaleza, tomarlo costaría un huevo Trincheras, campos de minas y demás técnicas de contramovilidad han sido aplicadas ahí, atacar eso es muy costoso en vidas y medios, pero hay una máxima en estos casos, cuanto mas difícil para entrar, mas difícil es salir.
El ejercito ucra en cuanto abandone esas posiciones tendrá estos problemas
1º Tendrá que montar columnas de viaje por las vías hacia su objetivo con lo que quedara expuesta ante la artillería y los bombardeos
2º Al montar columnas de viaje la dificultad de usar sus armas de apoyo será mayúscula.
3º la mayoría de sus mejores armas de apoyo están hechas (mas bien su "máximo partido se saca si se usan en") para usarse estáticamente.
Esto es un duelo de paciencia, de ahí la enorme presión mediática para que los ruskis pierdan los nervios y ordene avanzar o se empeñen en un sector pudiendo liberar parte de sus fuerzas para reforzar las milicias de Járkov y Kiev.

Todo esto es especulación, como dije antes la táctica de dividir y retener a las fuerzas ucranianas mediante los ataques relámpago que realizaron fueron una apuesta arriesgadísima y tampoco sabemos quien saldrá victorioso, Un antiguo proverbio japonés dice que para vencer una batalla hay que lucharla, y en eso están.

Anda, pásate por el Sucforo Cine y explícanos la película Juegos de Guerra, que tiene 40 años y todavía no la hemos entendido. Y se llama "destrucción mutua asegurada", no "aniquilación total", tonto de los cojones.
Coño,pero en Murcia habéis pasado del cinexin?parvo de las polla,ebanista de glandes,mongolico

Última edición:
Un antiguo proverbio japonés dice que para vencer una batalla hay que lucharla, y en eso están.
Mira, eso si que no te lo voy a permitir.
Todo tu hanálisis es erróneo, y por eso te fías de lo que dicen las viejas en Japón y te pones avatares de tontaku de esos.
Atiende:
"La mejor victoria es vencer sin combatir", y dice más :" y esta es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante"

Y no lo digo yo, lo dice un libro milenario que me tuve que memorizar -junto con el catecismo- en el colegio en el que estuve interno catorce años de mi infancia.

Ni que decir tiene que hoy podría ser tu jefe de escuadrón.
!Firmes!1!1

El hilo va rápido y no sé si se ha comentado ya, en cuyo caso me la envaino: la UE ha cerrado el espacio aéreo a vuelos rusos y ha bloqueado toda emisión de medios rusos en la Unión para frenar la propaganda.

He hablado con mi contacto ruso hace un rato y a él, que no es proPutin, lo he notado muy cabreado con Occidente y me decía que no me creyera nada de lo que estemos viendo/oyendo. El tipo estaba dolido y le tengo aprecio, tampoco he querido hurgar...
Acabo de hacer zapping y no está disponible RT , que cara más dura..."las democracias"
La FIFA ordena a la selección rusa jugar sin himno ni bandera y la nombrarán " Federación de Fútbol Rusa" y siempre en campos fuera de su país.
El mundial de los financiadores del ISIS en el que han muerto más indios y filipinos que en una fábrica de matar indios, sigue programado para este año.

Mira, eso si que no te lo voy a permitir.
Todo tu hanálisis es erróneo, y por eso te fías de lo que dicen las viejas en Japón y te pones avatares de tontaku de esos.
Atiende:
"La mejor victoria es vencer sin combatir", y dice más :" y esta es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante"

Y no lo digo yo, lo dice un libro milenario que me tuve que memorizar -junto con el catecismo- en el colegio en el que estuve interno catorce años de mi infancia.

Ni que decir tiene que hoy podría ser tu jefe de escuadrón.
!Firmes!1!1

Eso es en el "harte de la guerra" pero ese tren ya paso, una vez se ha disparado el primer tiro esa máxima queda en gran medida caduca.
Quedo a sus ordenes mi "bienhamado jefe de escuadrón" Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Cuatro días ha tardado Putin en sacar el comodín del pepino. Vaya forma más patética de reconocer que ha perdido, que se ha metido en un fregao del que no sabe salir y que la ha liado parda.

Muhahahahahahahahahahahahaha

4 días han tardado ustedes en decidir si apoyar a Putin o no.
Putin es de izquierda, Neo URSS

Pero ustedes son mas de mariconas, trans compitiendo en las olimpiadas como si fuesen mujeres, feminismo moderno, chiriguitos de ideologia de genero donde chupan todos los vagos de PODEMOS y similares.

A papá Putin no le van esas gilipolleces.

Viendo el siguiente video me percato de que en Rusia existe un parque temático del patriotismo, esa gente esta un paso por encima en lo que se refiere a ser un ejercito, una Nación Ejercito.

Lo de la Catedral es para flipar, abajo mas detalle del parque:

Hacen bien cerrando RT y Sputnik. Las democracias solo deberían permitir a SUS medios de propaganda.
Después ponen imágenes del arma 3 y como si nada.

Alguien que entienda de esto sabría decirme por qué los rusos no han atacado las centrales eléctricas de Ucrania? O dicho de otra manera: por qué todavía tienen suministro eléctrico en Kiev?

Muhahahahahahahahahahahahaha

Te ofrezco la ciudadanía española si dejas de hacer el subnormal en el foro. Tengo contactos diplomáticos y te lo gestiono rápido. Solo tienes que escribir aquí "Quiero traicionar a Venezuela y ser un vasallo del Imperio Español" y empiezo a movértelo. Aprovecha que ahora están los míos en el Gobierno de España y te lo puedo hacer muy rápido.

Alguien que entienda de esto sabría decirme por qué los rusos no han atacado las centrales eléctricas de Ucrania? O dicho de otra manera: por qué todavía tienen suministro eléctrico en Kiev?

Joder, lee el puto hilo, para que puedan encender las luces por la noche y así poder apuntar los misiles.

Atrás
Arriba Pie