La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Después del subnormal de macron ahora se dice que uk quiere meterse en el frega
Están los ingleses para guerras, se les oxidan las armas literalmente por falta de mantenimiento.

Los tanques del ejército acuden ahora a los campos de tiro de Castlemartin sin poder disparar sus cañones principales (porque no hay munición disponible) y tienen que practicar simplemente el disparo de sus ametralladoras. El escuadrón de unos 14 tanques Challenger 2 británicos que se encuentra ahora en Ucrania está repleto de cuatro o cinco antenas, innovaciones locales para contrarrestar los drones. :face:Los Challenger 2 que se encuentran en casa, en el ejército del Reino Unido, no tienen nada de eso.

Están los ingleses para guerras, se les oxidan las armas literalmente por falta de mantenimiento.

Los tanques del ejército acuden ahora a los campos de tiro de Castlemartin sin poder disparar sus cañones principales (porque no hay munición disponible) y tienen que practicar simplemente el disparo de sus ametralladoras. El escuadrón de unos 14 tanques Challenger 2 británicos que se encuentra ahora en Ucrania está repleto de cuatro o cinco antenas, innovaciones locales para contrarrestar los drones. :face:Los Challenger 2 que se encuentran en casa, en el ejército del Reino Unido, no tienen nada de eso.
No hay mejor defensa que la comida y mujeres inglesas.

En EEUU Donald Trump (un Héroe con todas las letras), el candidato más popular de la oposición, es partidario de finiquitar esta guerra cortando el flujo de dinero a Ucrania igual que buena parte de los patriotas estadounidenses. Youtube está lleno de canales de esta gente y en twitter muchos también están hasta la polla de lo Demócratas.
Y en 2024 hay elecciones que es pasado mañana.

Ya lo avisé varias veces hace tiempo pero los subnormales del hilo se me tiraron encima a decir que no tenía ni puta idea :lol::lol::lol:

Ahora a llorar y a mamarla fuerte que esto acaba de empezar:bukkake::trump:

Ya lo avisé varias veces hace tiempo pero los subnormales del hilo se me tiraron encima a decir que no tenía ni puta idea :lol::lol::lol:

Ahora a llorar y a mamarla fuerte que esto acaba de empezar:bukkake::trump:

Un reloj averiado da la hora correcta dos veces al día y un tonto que habla mucho acierta de vez en cuando.

Sin embargo EEUU ni ha cortado nada, ni ha levantado sanciones, ni han negociado absolutamente nada más que un acuerdo para intentar devolver a la normalidad las embajadas de ambos países.

De hecho Marco Rubio después de reunirse con los rusos hizo videoconferencia con cuatro o cinco diplomáticos de los principales paises europeos y les dijo que todavía ni se sabía si los rusos estaban por la labor ni de comenzar a hablar.

Última edición:
Cualquier cadena de arradio que escuche uno por la mañana, y la peña escandalizada. Oye, que no se salva ni uno, que parece peña de este bien documentado forro.

¿Qué tal el despertar, Doras exploradoras de mi vida?

Los wokens están todavía desperezándose y los covidianos aún tienen la alarma integrada en sus sueños poco reparadores. Bueno, que se queden así, que no molestan ya a nadie.

Pero hete aquí que Trumpo acaba de sacudirle en los morros a medio mundo globalista meramente diciendo la realidad: que Ucrania es un burdel de la Blackrock, que Putin a lo suyo y con lo suyo se va a quedar, y que la UE ha hecho lo único que sabe hacer en conflictos globales desde el fin del imperialismo: poner el culete flojo para que no duela.

Acaba de cantar la gorda en el escenario de al lado, y en este toca ir chapando sin que se noten mucho las vergüenzas que estamos pasando -y que vamos a pasar- mientras las Charócratas bruselianas sigan dirigiendo al ejército de ratones buenistas uropedos como el flautista a los ratoncillos subnormales.

Lo primero que hay que preparar (otra vez): las carteras. Porque este fin de fiesta, no os quepa duda, la vamos a pagar la gente normal, la subnormal, y las Doras Exploradoras que votan igual que nosotros.
Tal cual Matarratas, tal cual.

La asquerosa y decrépita Europa aún se piensa que manda algo en el mundo como en el siglo XIX con la revolución industrial, donde entonces si que cortaba el bacalao.
A Europa la mataron todos estos reyes, reyezuelos, príncipes, condes y vizcondes, de ahí que los más espabilados que estaban hasta los cojones se largasen a Estados Unidos para fundar una nueva tierra sin todas estas tonterías, y de ahí el gran resultado.

Después, si ya te pones que lo que acabó con Europa fue la segunda guerra mundial, que aunque no te creas aún se sigue arrastrando. Pues blanco y en botella

Y como bien has dicho, esta fiesta la pagaremos nosotros y solamente el ciudadano de a pie como siempre, de hecho los más pobres, las cajas de galletitas que ahora que valen 1,60 € en el Mercadona igual en junio cuestan 2€. Y peor que se va a poner todo.

Puta Europa de mierda.

La conmoción política que ha provocado Trump será un chiste al lado de lo que está por venir en Europa dentro de unos años (algo que ya comenté pero los subnormales oficiales una vez más me dijeron que no tengo ni zorra :lol:).

Hace 10 años en Europa los únicos "prorrusos" que había eran Amanecer Dorado, Le Pen y Berlusconi, algo marginal.

Ahora está así el asunto:

En Alemania AfD y el partido de Sahra Wagenknecht son partidarios de llevarse bien con Rusia y no dejan de ganar apoyos.
En Francia Le Pen no deja de ganar votos.
En Croacia hace nada ganó las elecciones un "prorruso".
En Eslovaquia y Hungría gobiernan "prorrusos" y en Bulgaria es posible que tomen el poder.
En Rumanía ganó un "prorruso" y directamente anularon las elecciones, igual que en Moldavia que no se permitió votar a la diáspora de moldavos que viven en Rusia.
En Austria ha ganado otro prorruso.

Entendéis por dónde van los tiros? El eje franco-alemán en pocos años puede acabar siendo "prorruso" lo que provocaría un implosión dentro de la UE y eso sin contar la cantidad de países que ya se están pasando al lado oscuro de la Fuerza.

Un plan sin fisuras lo de ponerle el culo a EEUU y meterle sanciones a Rusia un país que tiene todos los recursos que necesitamos.

Quién podría imaginar que la gente acabaría hasta la polla de tanta subnormalidad? De locos eh?

vladimir-putin-serious-face.gif

Última edición:
Un reloj averiado da la hora correcta dos veces al día y un tonto que habla mucho acierta de vez en cuando.

Sin embargo EEUU ni ha cortado nada, ni ha levantado sanciones, ni han negociado absolutamente nada más que un acuerdo para intentar devolver a la normalidad las embajadas de ambos países.

De hecho Marco Rubio después de reunirse con los rusos hizo videoconferencia con cuatro o cinco diplomáticos de los principales paises europeos y les dijo que todavía ni se sabía si los rusos estaban por la labor ni de comenzar a hablar.
After meeting with Russian negotiators to discuss the future of the war in Ukraine, Secretary of State Marco Rubio signaled a dramatic reset in relations with the Kremlin, trumpeting “the incredible opportunities that exist to partner with the Russians.”

Se le ve con ganas.

Lo siento no me puedo tomar en serio a un subnormal al que pillé un fake y me dijo "que sea fake no cambia nada" la frase más ORWELLIANA que he escuchado en mi vida. Literalmente pareces sacado del 1984 y no te das ni cuenta, "la guerra es paz" y tal.

Eso sin contar que hace poco te preguntó @Tiboroski por ZElensky y no se te ocurrió otra cosa que decir que había mejorado la SEGURIDAD y las INFRAESTRUCTURAS de su país :137::137::137:

Ahora en serio lo tuyo es grave.

Última edición:
No hay mejor defensa que la comida y mujeres inglesas.
Pues mandan mercenarios indios, ya ves el problema, se comen la comida inglesa y tampoco hay mucha diferencia entre una inglesa y una obesa india con roña en los muslos.
Por el contrario, el Reino Unido tiene muchos trenes.
Humm, lo veo equilibrado.

Lo siento no me puedo tomar en serio a un subnormal al que pillé un fake y me dijo "que sea fake no cambia nada" la frase más ORWELLIANA que he escuchado en mi vida. Literalmente pareces sacado del 1984 y no te das ni cuenta, "la guerra es paz" y tal.

¿Ah sí? tráeme ese post y lo revisamos. Ya que tienes tan buena memoria.

Después podemos jugar a rescatar tus barrabasadas, que fueron fuente de conversación y loles en su momento.

Eso sin contar que hace poco te preguntó @Tiboroski por ZElensky y no se te ocurrió otra cosa que decir que había mejorado la SEGURIDAD y las INFRAESTRUCTURAS de su país :137::137::137:

Ahora en serio lo tuyo es grave.

Lo grave es que te pariese tu madre con cinco meses de gestación. Dije que el país se ha modernizado, su corrupción se ha reducido, y cosas como las gestiones de los ciudadanos con el gobierno y los ayuntamientos se han modernizado, reduciendo esperas y corrupción. Esto lo sé porque conozco a algún ucraniano que otro.

Un ejemplo sería la app Diia, que permite a ciudadanos y empresas hacer más de un centenar de trámites burocráticos desde el móvil y que tal vez ningún país en el mundo tenga nada similar ni remotamente tan eficaz. Uno de los mejores inventos del 2024 según Time, aunque lleva funcionando años ya.

Me acuerdo de los casos de Hepatitis causadas por fresas marroquies. Como cojones puede haber puta hepatitis en unas putas fresas? Conceptos que no consigo entender pero seguro habrá una explicación logica, aunque puesto a divagar... sabiendo que Marruecos nos esta haciendo una guerra asimetrica, Y si nos están enviado comida contaminada a posta en su marco de guerra asimetrica?

Fácil. Riegas esas matas con aguas residuales donde hay excrementos humanos sin tratar. También por cagarte directamente en las plantas

El problema de este hilo es que está lleno de retrasados como @Codeisan de 20, que afirmaba al principio de la guerra que cada día eran derribados 20 Mig29s, que el Donbás tiene 30 millones de habitantes o que Corea del Norte iba a mandar 1 millón de norcoreanos al frente.
Lo jodido es tener que rebatir todas las gilipolleces que dice por minuto, uno no da abasto a no ser que sea un subnormal paguitero como él.

EEUU amenaza con quitar Starlink a todo el país entero si no hay acuerdo con las tierras raras.
O nos dáis vuestros recursos más valiosos o terminamos la guerra en 2 días y se lo quedan los otros.
Son como plagas bíblicas los hijos de puta. Les meten en un berenjenal donde ponen los muertos, rescatan su industria a base de promesas de dinero y cuando más los necesitan los acaban de rematar por la espalda. Mentirosos y rateros. Bastante judíos, ni que estuviesen controlados por la Aipac.

Reciclando a los mutilados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie