Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Mensajes
- 20.148
- Reacciones
- 9.701
Los TU22M y los Tu95 se dejaron de fabricar en 1993. Han sobrevivido a base de actualizaciones de aviónica y mejoras en la planta motriz. Igualmente le pasa al Tu160M (una preciosidad) que no tengo claro si después del1993 se construyó alguno.Joder, pero esos pájaros se ven más viejos que el cagar.
¿Estaban en servicio?
¿Lo de ponerles neumáticos en el fuselaje es un broma?
Cabe decir que algunas de esas unidades, que pertenecían a Ucrania fueron transferidas a Rusia, bajo el tratado que también renunciaban al tener armamento nucelar.
Lo de los neumáticos es justamente una medida anti dron, para que amortigüen el impacto, por eso de la inteligencia artificial de los drones para buscar la mejor zona de impacto, entre ellas no dar a los neumáticos.
Por romper una lanza a favor de la mascota del hilo, frijolin del 20, tiene razón lo de que los bombarderos tienen que estar visibles a los saletiles.