La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Luego está el tema de lanzar una segunda salva para asesinar a los rescatistas.
Las potencias nucleares tienen barra libre para cometer crímenes de guerra, ningún tribunal sentará a sus líderes en el banquillo.

Lo mejor es eliminarlos a través de acciones de guerra o de espionaje, de otra manera nunca pagarán por sus fechorias, los ucranianos bien lo saben y actúan en consecuencia.

Palabras que esconden un infierno. Cuéntanos.

Uno de los perros de la guerra de Putin. Que se vaya al infierno por asesino.
Ah no, según ellos en los pisos siempre hay objetivos de guerra

Nooo, que va, los talleres de montajes de drones los ponen en sótanos protegidos en descampados fuera de poblado....

La suerte es, que solos os desacreditais.

Que ucrania recurra al terrorismo es símbolo de que ya no le queda ni legitimidad. Han optado por el mismo camino que vuestros amigos de la ETA, intentar crear el máximo malestar social a ver qué sale. Eso en países serios no vale más que para redoblar la determinación, cosas que los anglos jamás entenderán.

Nooo, que va, los talleres de montajes de drones los ponen en sótanos protegidos en descampados fuera de poblado....

La suerte es, que solos os desacreditais.

Que ucrania recurra al terrorismo es símbolo de que ya no le queda ni legitimidad. Han optado por el mismo camino que vuestros amigos de la ETA, intentar crear el máximo malestar social a ver qué sale. Eso en países serios no vale más que para redoblar la determinación, cosas que los anglos jamás entenderán.
Jiraiya, está claro que no sabes leer el español. En el artículo pone que ese taller está en una casa en un pueblecito cerca del frente ruso. Cerca del frente y lejos de núcleos urbanos grandes.
No pasa nada hombre, reconócelo. Te gustan los asesinos. De todo hay en este mundo.
Los que apoyáis a los asesinos y los que no lo hacemos

Un país que estafa a los que luchan por él.
Vergüenza.
PD: Cuartel General en Kiev y depósitos de combustible en Borispil , nada a salvo de Rusia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GtCzx5KagAAuoj2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Columna rusa destruida

Los rusos se están fundiendo las inmensas reservas de blindados que tenían , a este ritmo tendrán que comprarles más carros de golf a los chinos.

Los rusos se están fundiendo las inmensas reservas de blindados que tenían , a este ritmo tendrán que comprarles más carros de golf a los chinos.
🤣 🤣 🤣
Lo que está claro y eso ya todos los ejércitos del mundo lo han aprendido, es que no hay que tirar al desguace nada. Cualquier blindado obsoleto y con años puede ser útil en una guerra de alta intensidad.
Si Rusia está pudiendo hacer algo contra Ucrania, o más bien simulando que hace algo, porque para ser el supuesto segundo ejército más poderoso del Mundo, solo ha hecho el ridículo. Pues eso, si ha podido hacer algo es gracias a las campas de blindados antiguos que heredaron de la extinta Unión Soviética.

Jiraiya, está claro que no sabes leer el español. En el artículo pone que ese taller está en una casa en un pueblecito cerca del frente ruso. Cerca del frente y lejos de núcleos urbanos grandes.
No pasa nada hombre, reconócelo. Te gustan los asesinos. De todo hay en este mundo.
Los que apoyáis a los asesinos y los que no lo hacemos
Ese argumento me recuerda cuando en Pulp Fiction al final la mujer de bruce willis le pregunta ¿Qué pasa con esa moto? Y el le dice "Es una chopper cariño".
Fuera de una obra de teatro no vale una mierda.
Porque el hecho es que tienen los talleres y polvorines entre la población. Eso es un hecho incontrovertido como dicen los leguleyos.

En cuanto a los miles de blindados destruidos ... Esa cantinela lleva desde el 2022 y todavía no ha bajado la cantidad. O los rusos fabrican mucho o a lo mejor no se destruye tanto.

Y todavía se creen que Rusia se queda sin armas y hace el ridículo después de sobrevivir a 14.000 sanciones y conquistar Mariupol, Melitopol, Tokmak, Selidove, Toresk, Bajmut , Adveedka, Soledar y arrasar el país de punta a punta desde el aire , un país que si no lo sostuvieramos los europeos y yanquis con nuestros impuestos ya había quebrado.

El problema de las minorias rusas en los paises balticos, nostros tenemos a los moros quintacolumnistas y ellos tienen a los rusos.

Les tendrían que haber echado en 1991.
Tienen suerte deque no les apliquen las mismas políticas que los rusos aplicaron en su beneficio hace 80 años y menos...

Represalias rusas, ataques a bloques de apartamentos civiles, un hospital de maternidad...lo que en la jerga propagandista prorusa se conoce como puestos de mando de la otan o bases secretas.

Luego enciman tienen el cuajo de llamar terroristas a los demas cuando son los rusos los que han invadido un pais que no les ha hecho nada y llevan cometiendo crímenes de guerra desde el primer dia.

Si los rusos no fueran tan sumamente estúpidos/asesinos se darían cuenta de lo contraproducentes que son los ataques que vemos a diario contra civiles ya que consiguen lo contrario de lo que pretenden. Seguro que algunos ucranianos se desmoralizarán o abandonarán el país por miedo/hartazgo pero, muchos otros, se verán todavía más decididos a luchar contra la barbarie rusa y se mostrarán contrarios a cualquier negociación que implique graves pérdidas.

El mismo error que cometió Hitler en la batalla de Inglaterra cuando pasó de bombardear objetivos militares a bombardear civiles.

Por no hablar que, ante la comunidad internacional, salvo en estados terroristas o entre gente con profundo retraso o que reciben paguita (como el coronel Retretes), quedan horriblemente e incentivan que se siga mandando ayuda a Ucrania.

Última edición:
un país que si no lo sostuvieramos los europeos y yanquis con nuestros impuestos ya había quebrado.
Pero que haces viviendo todavía en España? Somos un país Europeo, amigos de Ucrania. Vete a Rusia a vivir. Pero no es aquello para ti el país idílico para vivir? Vete allí.
Ah, amigo, lo mismo piensas que si adquieres la ciudadanía rusa, acabas en el frente ucraniano, eh?
Pero para ti eso sería estupendo, no? Lucharias en una guerra contra el terrorismo ucraniano, que mayor honor en tu vida...
Jajaja, todos sois iguales. Mucho hablar, pero luego no os echáis adelante y hacéis aquello en lo que tanto creéis.
Nada, vete a Rusia Codeisan, y ya de paso te llevas a Yonoloestoy y Jiraiya.
Según vosotros los ucranianos no tienen ni media torta, seguro que le conseguís a Putin otra aldea vosotros solitos.

Pero que haces viviendo todavía en España? Somos un país Europeo, amigos de Ucrania. Vete a Rusia a vivir. Pero no es aquello para ti el país idílico para vivir? Vete allí.
Ah, amigo, lo mismo piensas que si adquieres la ciudadanía rusa, acabas en el frente ucraniano, eh?
Pero para ti eso sería estupendo, no? Lucharias en una guerra contra el terrorismo ucraniano, que mayor honor en tu vida...
Jajaja, todos sois iguales. Mucho hablar, pero luego no os echáis adelante y hacéis aquello en lo que tanto creéis.
Nada, vete a Rusia Codeisan, y ya de paso te llevas a Yonoloestoy y Jiraiya.
Según vosotros los ucranianos no tienen ni media torta, seguro que le conseguís a Putin otra aldea vosotros solitos.
A ver.... Creo que Vd. Tiene un cacao serio ¿Por qué me tengo que ir a Rusia? ¿Porque no se va Vd. A ucrania? Porque hay casi el mismo camino y el que quiere meter a España... Que es lo que a mí me interesa es gentuza como Vd. Quiere meter en un embolado y de hecho lo están consiguiendo contra un país que a día de hoy nos iba más que nos venía.

Ademas los guerreros del teclado no son precisamente de la parte rusa.

Lo de los soldados ucranianos te me lo ahorras so subnormal de mierda... Esa gente merece todo mi respeto. A mí lo que de asco son la mierda de gobernantes que han metido a su país de patas en una guerra que van a perder y de paso el país. Pero eso más o menos me la traería al pairo si no fuese porque lo están haciendo CON MÍ DINERO. Por eso no tiene un puto derecho a decirme que me valla a donde le dé la puta gana. Yo puedo protestar pues se están gastando MÍ dinero y jodiendo MÍ país. Si tanto creen que debiéramos apoyar a ucrania y si el pueblo estuviese tan de acuerdo¿Porque no han convocado un referéndum? No, claro ni aquí ni en ninguno de los países democráticos de europa. Y que decir de su democrática ucrania donde se prohíbe no ya votar sino discrepar. Donde grabar un impacto de un misil en kiev equivale a ir a la cárcel como muy poco.

Ande y vaya se a ucrania con suerte podrá defender un tiempo una aldea frente a los rusos. Pues ni siquiera insultando pueden quedar por encima debido a su patetismo.

Pues ni siquiera insultando pueden quedar por encima debido a su patetismo.
Insultar? Si lees mi post verás que yo no te he insultado. No es mi estilo. Tú en cambio me acabas de llamar "subnormal de mierda ". Eso sí es insultar.
Yo no me voy a Ucrania, porque los ucranianos han dicho que no quieren que les envíen hombres, que con sus soldados se bastan. Lo que quieren es ayuda financiera y armas.
Otra cosa será si Putin ataca Estonia o Letonia, o si Marruecos ataca Ceuta o Melilla. Esos territorios si tienen que ver con la OTAN o con el territorio español. Y entonces si me enrolare, y no me importará cargarme rusos asesinos o moros invasores.

A tomar por culo anglosionistas , a llorar al Tamesis.

Insultar? Si lees mi post verás que yo no te he insultado. No es mi estilo. Tú en cambio me acabas de llamar "subnormal de mierda ". Eso sí es insultar.
Yo no me voy a Ucrania, porque los ucranianos han dicho que no quieren que les envíen hombres, que con sus soldados se bastan. Lo que quieren es ayuda financiera y armas.
Otra cosa será si Putin ataca Estonia o Letonia, o si Marruecos ataca Ceuta o Melilla. Esos territorios si tienen que ver con la OTAN o con el territorio español. Y entonces si me enrolare, y no me importará cargarme rusos asesinos o moros invasores.
Me dice que me vaya de mi país y eso no es un insulto.

Ustedes siguen los puñeteros mismos principios de todos los golpes de estado sacados de los manuales anglosajones...
De la chulería van a la provocación luego cuando les dan para el hocico viene el victimismo... Y de ahí otra vez a la chulería.

Eso le colará a los paniaguados mormones, metodista, evangélicos y demás. Pero a la gente con ideas claras no nos cuela. Más aún cuando estáis haciendo la guerra con mi cartera.

Lo de que no están pidiendo soldados. Eso a lo mejor en los primeros compases del 2023 lo seguían haciendo. Pero estuvieron intentando meter a la OTAN de lleno todo el rato, llegando a matar a dos granjeros polacos a ver si había suerte.

En fin no hay más ciego que quien no quiere ver.

¿Le buscan para condecorarlo?
Lo mismo el mena estaba tan tranquilo, sin hacer nada, y el ruso se volvió loco de repente porque había oído VOCES y las pagó con ese pobre chico que estaría por ahí tranquilamente.

Lo mismo . Que va ser que no.
K#rma y rusito güeno.

Caza ruso derriba otro caza ruso y se estampa al perder el ala cuando lanza el misil.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie