La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
El informe gueno:

La URSS compra 200.000 toneladas de trigo español | Economía | EL PAÍS La URSS compra 200.000 toneladas de trigo español

La superpotencia...
La CIA son comunistas, si es que no hay duda.
Me parece estupendo que el que se cague en el gobierno se manifieste, Zelensky y su gobierno tendrán mucha mierda seguro, pero es que estando en plena guerra, y pudiendo el gobierno prohibir la manifestación por cualquier motivo, como agentes subversivos de gobiernos enemigos, pueden manifestarse.
También tiene la opción de no cargarse los controles contra la corrupción. Por pedir aunque sea en tiempo de guerra.

Me parece estupendo que el que se cague en el gobierno se manifieste, Zelensky y su gobierno tendrán mucha mierda seguro, pero es que estando en plena guerra, y pudiendo el gobierno prohibir la manifestación por cualquier motivo, como agentes subversivos de gobiernos enemigos, pueden manifestarse.

Ahora, si crees que en Rusia, toda la población está alineada con Putin y no hay manifestaciones porque no hay ningún motivo para que se den... O eres un subnormal funcional o sacas algo de hacer de CM de Rusia.

Cuando empezó la guerra de agresión rusa, hubo varías manifestaciones en Rusia y todo el que pillaron le mandaron al trullo por una larga temporada... Claro, como no se ven manifestaciones, no hay disidentes, todo bien en Rusia, nadie se largó masivamente del país cuando hubo una llamada a la movilización forzada general.
El que eres subnormal eres tú, otro ojete escocido nivel almorranas con sal.
Claro que hay opositores en Rusia.
Y en Sudán del Sur, que mierda tiene que ver ahora con que Zelenski haya dado un golpe de estado y la gente se levante, tres años apoyando a un pedro Sánchez al cuadrado, debe ser duro para vosotros, eh.
El héroe que ilegalizo 14 partidos de izquierda a derecha.

La vi en su momento, en esa época y la he visto más veces, muy impresionante y eso que es un telefilm, los yankees se cagaron ya que es un ataque nuclear (full-exchange) en suelo americano del mid-west. Pero mi preferida de esa temática es:

Ver el archivos adjunto 194156

Porque me mola como se va cociendo el conflicto cómo hoy en día vemos los paralelismos y pensamos, " Bah al final, no darán el paso a usar las nukes, o Bah cómo mucho unas tácticas y el mundo entero se le echará encima al agresor"

Dejo el link que está en Youtube con subs españoles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Impacta muchísimo Testamento Final por lo crudo y lo cercano.

La vi en su momento, en esa época y la he visto más veces, muy impresionante y eso que es un telefilm, los yankees se cagaron ya que es un ataque nuclear (full-exchange) en suelo americano del mid-west. Pero mi preferida de esa temática es:

Ver el archivos adjunto 194156

Porque me mola como se va cociendo el conflicto cómo hoy en día vemos los paralelismos y pensamos, " Bah al final, no darán el paso a usar las nukes, o Bah cómo mucho unas tácticas y el mundo entero se le echará encima al agresor"

Dejo el link que está en Youtube con subs españoles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Torrents a ambas pelis? Threads la tuve bajada y nunca llegue a verla

Atrás
Arriba Pie