La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
PODEMOS acaba de afirmar que la gente que les odia no debería suicidarse metiéndose un cartucho de dinamita en el ojete.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-Y quién te ha dicho a ti la dinamita por el culo que me tengo o no me tengo que meter.

Me da lo mismo que lo pongan los retras que mencionas, lo diga ese general que le gusta podemos. Lo que dice es absolutamente sensato, no meterse en un conflicto extranjero sin analizar las consecuencias. Algo que al gobierno de España le va a costar porque es de subnormales. Y ojo que si gobernase VOX ya habría mandado a la legión por lo que les estoy oyendo.
Que esas armas que manda europa que son para "uso individual para gente sin experiencia" van a acabar en las calles de ciudades europeas en manos de los tronados de turno ni se duda. Mandar armas a un país que antes de la guerra era un nido de corrupción y mafias sin ningún control es de quedar bien pero no se piensa en las consecuencias a medio y largo plazo.

Pues al 41º ejercito lo han dejado sin su general. Es lo que tiene el Sniper Elite Pro, que se coge un vicio y una práctica acojonantes. A ver que opina @BILBOKOA de esto. Me interesa.

Screenshot_30.webp

Edelweis, el principe del pueblo.

A ver gilipollas, la urss se terminó, y para bien, hace casi 35 años, todo lo que vendría después no era urss, ni comunismo, ni mierdas. Dejad de hacer el ridículo.

Iglesias no apoya a Rusia, enuncia una obviedad. A ver niños, ¿alguno de vosotros piensa que si no entra el septimo de caballeria Ucrania perderá la guerra?

Lo sabe todo dios. Por supuesto Ucrania tiene el derecho legítimo de defenderse, pero cuando se follen a sus soldados tiraran de civiles, de maestros y obreros, con lanzagranadas de no se sabe donde, lo que seguro acojonará mucho a Putin. Mas armas solo es igual a más escabechina. Lo saben los chinos, lo saben los negros, y los saben en murcia.

¿se quiere intervenir y terminar con esto?, Envia fuerzas con dos cojones, envia soldados, y que amanezca por donde amanezca, si amanece. Lo otro solo es mas sangre.

Edelweis, el principe del pueblo.

A ver gilipollas, la urss se terminó, y para bien, hace casi 35 años, todo lo que vendría después no era urss, ni comunismo, ni mierdas. Dejad de hacer el ridículo.

Iglesias no apoya a Rusia, enuncia una obviedad. A ver niños, ¿alguno de vosotros piensa que si no entra el septimo de caballeria Ucrania perderá la guerra?

Lo sabe todo dios. Por supuesto Ucrania tiene el derecho legítimo de defenderse, pero cuando se follen a sus soldados tiraran de civiles, de maestros y obreros, con lanzagranadas de no se sabe donde, lo que seguro acojonará mucho a Putin. Mas armas solo es igual a más escabechina. Lo saben los chinos, lo saben los negros, y los saben en murcia.

¿se quiere intervenir y terminar con esto?, Envia fuerzas con dos cojones, envia soldados, y que amanezca por donde amanezca, si amanece. Lo otro solo es mas sangre.
Otro tonto. Tú tampoco sabias que la URSS perdió la guerra de Afganistan desues de 10 años de ocupación? Porque al otro mastuerzo de @yonoloestoy le hizo catakroker el par de neuronas que tenia en activo cuando lo googleó.

Hostia puta, ahora lo entiendo :lol:
Vaya par de membrillos, novotantes, pero haciendo y repitiendo lo que el coletas les dice. Este les dice que salten y los otros le responden cuánto.
Pero eso es a diario. Las mierdas que tuitea el Coletas te las encuentras aqui luego cuando lo defecan @sandokan begins y @yonoloestoy pero los muy atarantaos no dicen dónde se han enterado .pringui

Hostia puta, ahora lo entiendo :lol:
Vaya par de membrillos, novotantes, pero haciendo y repitiendo lo que el coletas les dice. Este les dice que salten y los otros le responden cuánto.

El líder supremo ha hablado.

El líder supremo en su infinita sabiduría lo sabe todo.

El líder supremo nunca se equivoca.

Export.

Parecen una mente colmena, nunca se salen del guión del líder supremo, le compran todas las motos.

Última edición:
Me da lo mismo que lo pongan los retras que mencionas, lo diga ese general que le gusta podemos. Lo que dice es absolutamente sensato, no meterse en un conflicto extranjero sin analizar las consecuencias. Algo que al gobierno de España le va a costar porque es de subnormales. Y ojo que si gobernase VOX ya habría mandado a la legión por lo que les estoy oyendo.
Sí, pero una cosa es que lo dice sea sensato, otra que sea para tener en cuenta. Seguramente todos los generales en activo, retirados o en reserva tienen una opinión sensata al respecto. "OTAN NO" es sensato, "No a la Guerra" es sensato, defender tu país de una invasión es sensato.

Ya me has mencionado 3 veces hoy. Se acabó el cupo y hasta mañana no hay más. Como llores será peor y que sepas que me duele más a mi que a ti.
Aparte de la gilipollez de turno que sueles soltar para no responder...algo q opinar sobre colgar aqui las mierdad que publica el Coletas a diario en tuiter?

La verdad es que lo de enviar cuatro metralletas es de chiste.

La cosa es que a todos nos da una mezcla de acojone/pereza que la OTAN se meta en el fregao, porque de ahí nos podemos ir todos al carajo. Pero por otro lado me encantaría que todo Dios atacara Moscú. Putino está gagá, es viejo y se siente invulnerable. Sería la hostia que fuera capturado y juzgado.

Pues al 41º ejercito lo han dejado sin su general. Es lo que tiene el Sniper Elite Pro, que se coge un vicio y una práctica acojonantes. A ver que opina @BILBOKOA de esto. Me interesa.

Ver el archivos adjunto 105136

Muy general pero seguro que el idiota se dejó la luz encendida por la noche.

Las armas solo te dan tiempo y muertos.

El tiempo solo te sirve si crees que llegará Gandalf con los ejércitos.

Pero eso solo sucederá si a Putin se le va la pinza y ataca a uno de la UE o de la Otan. Pero incluso si hace eso, esperará a haberse follado a Ucrania salvo que se le haya pirado la pinza.

Así que si no esperas que suceda algo pronto lo inteligente es decir, vale que quieres Vladimir y negociar lo que te den esperando mejores momentos.

Eso no es renunciar a la guerra o un planteamiento buenista, es lo que hay, y lo es lo diga Iglesias o quien sea. La única opción es intervenir o no, y si yo fuese alguien en la UE, iría pensando en cómo hacerlo.

Screenshot_20220304-145011-01.webp

Coincido con Gary, se follará Ucrania porque puede, y dirá, ves como son unos mierdas?, Y después o bien para sabiéndose impune o irá a por otro y entonces veremos que se ha permitido que se haya cargado un país para nada.

100 lanzagranadas no cambian la partida, quién no vea esto es un imbécil digno de este foro.

¿Pero esos 100 lanzagranadas que se mandan se cobrarán a buen precio, no? O les vamos a armar por la cara.

Las armas solo te dan tiempo y muertos.

El tiempo solo te sirve si crees que llegará Gandalf con los ejércitos.

Pero eso solo sucederá si a Putin se le va la pinza y ataca a uno de la UE o de la Otan. Pero incluso si hace eso, esperará a haberse follado a Ucrania salvo que se le haya pirado la pinza.

Así que si no esperas que suceda algo pronto lo inteligente es decir, vale que quieres Vladimir y negociar lo que te den esperando mejores momentos.

Eso no es renunciar a la guerra o un planteamiento buenista, es lo que hay, y lo es lo diga Iglesias o quien sea. La única opción es intervenir o no, y si yo fuese alguien en la UE, iría pensando en cómo hacerlo.
Si se le ha ido la pinza nos enteraremos más pronto que tarde.

A ver, hay que estar gilipollas para decir que estoy con uno o con otro. Hay que estar con España, o sea lo que más me interese.
Por desgracia como somos una castaña a nivel político dentro de la UE no tenemos más remedio que poner el culo. Pedro el guapo no creo que ande con ganas de meterse en fregados pero si se lo pide la momia (mediante algún palancanero claro está, porque no creo que se rebaje a hablar con semejante subnormal) lo haremos es lo que tiene haber vendido la soberanía.

A disfrutar lo votado....

Pedro hará exactamente lo mismo que hubiera hecho Mariano, Aznar, Casado o quien estuviese. Lo que digan desde Europa. Cuando han dicho armas, armas y si dicen ejércitos serán ejércitos.

Ahorraros las gilipolleces de lo votado, nuestra automía en estos asuntos es baja.

Pedro hará exactamente lo mismo que hubiera hecho Mariano, Aznar, Casado o quien estuviese. Lo que digan desde Europa. Cuando han dicho armas, armas y si dicen ejércitos serán ejércitos.

Ahorraros las gilipolleces de lo votado, nuestra automía en estos asuntos es baja.

Mira, más razón que un santo en esto. Perros obedientes y poco más.

Atrás
Arriba Pie