La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Hoy en todos los medios echandose las manos a la cabeza por que los expertos no preveían esto, ¿Pero como no se informan en este santo foro en vez de recurrir a expertos de pacotilla?
Otra, ahora mismo Risto en su programa de mierda recomendando a todos los que contactan con el desde Ucrania, " vete de ahí ahora mismo", " sal de ahí cuanto antes" este gilipollas no sabe que en caso de guerra ya en la misma ciudad, lo mejor es quedarse en casa bien escondido, que nadie se va a poner a fusilar ni bombardear a los civiles, en vez de ir cruzando zonas de combate por ahi en coche por la noche y lo malo es que un subnormal les ha hecho caso y en la siguiente conexión ya estaba saliendo de su casa....mañana con cara de pena dirán que murió en una carretera bombardeado por vete a saber quién.
La Flich se está poniendo jaquetona pero hay una tertuliana con buenas bufas.

Almeida debería colgar una pancarta donde se lea bien grande welcome refuggees ukraine girls. No quedan hombres en este país :face:

, que nadie se va a poner a fusilar ni bombardear a los civiles,
descarga (1).webp

Deberíamos ir comentando la siguiente jugada gorda del mes próximo, sea lo que sea. Lo de Ucrania ya es pasado. :1:

A la hostia a la que va todo esto dudo que dure en los telediarios más de una semana.

Sí, alucinante que no se hayan metido en cualquiera de los cientos de refugios antiaéreos que deben tener disponibles cerca de casa, cómo no se les habrá ocurrido.

Aunque no tengas refugios antiaéreos como tales cerca de tu casa, seguro que, en medio de una invasión y un ataque aéreo, hay mejores sitios que ponerte con el crío en una ventana a grabar a los aviones que están invadiendo y bombardeando tu país.

Última edición:
Por cierto, no esperéis que el fregado gordo dure más de una semana, los rusos ya están a las puertas de Kiev...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En cuanto caiga Kiev, negociaciones de alto el fuego etcetc y poco más que escaramuzas.

Aunque no tengas refugios antiaéreos como tales cerca de tu casa, seguro que hay mejores sitios, en medio de una invasión y un ataque aéreo, que ponerte con el crío en una ventana a grabar a los aviones que están invadiendo tu país.
Ah que tú crees que sabían que iba a venir un avión y Dimitri sacó el móvil y le dijo a su mujer ¡Natasha, trae al niño que van a tirar una bomba aquí al lado!

Ah que tú crees que sabían que iba a venir un avión y Dimitri sacó el móvil y le dijo a su mujer ¡Natasha, trae al niño que van a tirar una bomba aquí al lado!

No, sólo sabían que les están invadiendo el país por 10 regiones a la vez. Sólo eso. Lo de que pudieran sufrir bombardeos, espcialmente si hay alguna base del ejército ucraniano cerca de su casa, eso nadie podía saberlo.

Última edición:
Lo cierto es que me inquieta que esto se pueda salir de madre.

¿Se sabe que le queda en la despensa soviética a Ucrania? Me refiero a mierdas NBQ, porque tengo el puto palpito que teniendo la certeza de que occidente no va a poner botas en el terreno, la única esperanza de Ucrania de implicarnos es escalar la situación montando un ataque de falsa bandera sobre un aliado OTAN como Polonia o sobre su propia población. Es su única opción, y de perdidos, al río.

Y hasta aquí la flipada de hoy. Sí, ya se que faltan aliens.

Pues yo que Zelenski a las malas de no poder hacer nada le meteria un cabesaso nucelar a Chernobil y dejaria a los Ruskis con las ganas de la invasion. Y ademas joderia la mitad de Rusia de paso.

PD: Lo bueno de si estalla la WWIII es que no tendre que mojarme en lo de irme a vivir con mi novia a su piso.

Ya lo decia yo esta mañana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Muy bien, muy bien, todos ahi peleandose con armas y bombas, ¿que podria salir mal?

PD: Bueno a las malas daria para una segunda temporada de "Chernobyl"

Última edición:
Hombre, seguro que el avión no ha bombardeado un descampado, si yo viviera al lado de cualquier cosa bombardeable hoy no pararía mucho por casa.

Hombre, seguro que el avión no ha bombardeado un descampado, si yo viviera al lado de cualquier cosa bombardeable hoy no pararía mucho por casa.

Que no hombre, que no. Que esa familia no podía saber que les iban a bombardear cerca, ¿quién podría suponerlo en una invasión de tu país por 10 provincias a la vez?

Y sobre todo, si vives cerca de instalaciones militares. No podían saberlo. Por eso, porque no podían saberlo, se ponen a grabar por la ventana, con el crío, a los aviones que te están invadiendo.

Es de gente muy sensata. Es que no podían saberlo... claro.

Qué absoluta falta de cojones de todo el mundo menos de Putin. Soy muy español pero no me importaría cambiarme de chaqueta y ponerme a la sombra de unos buenos cojones.

No me gustan los maricones porque soy un patriota español, por eso no tengo ningún problema en que nos invadan los rusos, que tienen los huevos muy gordos y muy jugosos.

¿Nadie piensa en los autónomos ucranianos? Lo deben estar pasando mal, espero que su gobierno les deje delinquir un poquito.

No, sólo sabían que les están invadiendo el país por 10 regiones a la vez.
Entonces según tú en esta situación con el país siendo invadido por 10 regiones a la vez es una idea cojonuda salir de casa y caminar en direcciones aleatorias. hasta encontrar un refugio antiaéreo, que va a ser donde primero va a mirar el enemigo.

Subir un video a Internet para que el mundo sea testigo de lo que está pasando está mal.

Luego que si te llamamos subnormal.

Por cierto, no esperéis que el fregado gordo dure más de una semana, los rusos ya están a las puertas de Kiev...

En cuanto caiga Kiev, negociaciones de alto el fuego etcetc y poco más que escaramuzas.

Porque van de trankis paseando por la estepa ucraniana, yo creo que si apuran el paso les da para llegar a la hora de cenar en Bucarest.

Echas un ojo a las perlas que van soltando los distintos representantes políticos patrios y es para echarse a llorar.

Los de izquierdas diciendo que los infiltrados de Putin aquí son los de derechas, y los de derechas diciendo que los infiltrados de Putin aquí son los de izquierdas.

A mí esto me tranquiliza porque pa qué coño van a venir aquí a invadirnos nadie, si ya nos matamos nosotros solos.

Ya lo decia yo esta mañana.

Muy bien, muy bien, todos ahi peleandose con armas y bombas, ¿que podria salir mal?

PD: Bueno a las malas daria para una segunda temporada de "Chernobyl"

Pues que es mentira y se debe a una mala traducción.confirmado por los propios ukranos

Faltan las babushkas ucranianas de Correos rafagueando con los AKs como en Left4Dead.
Esta guerra va a tener menos pólvora que la Guerra de las Galaxias.

Cualquiera maricona tiene cojones con un ejército y un arsenal nuclear, por no hablar del apoyo de la primera potencia mundial. Ahora echo en falta al ala izquierdosa foril y sus rimjobs a la putina.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie