La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
¿Cómo va el equilibrio de huevos voluminosos y aterciopelados? Están tardando mucho los rusos, ¿no? Más que relámpago esto empieza a parecerse a la chapuza de Franco en el 36.

A china empieza a no darle.mucho gusto en los huevos este asunto.
IMG_20220227_094803.webp

Vayas fail del estratega putin

Última edición:
Yo diria que a seguido en funcionamiento la central eléctrica, que cuando la visite en 2018 estaba por alli todo cristo trabajando, de ahi que en la visita solo puedes hacer fotos al sarcófago. Si hasta comi en el comedor de los currelas, que es mierda pura lo que dan y el agua la edulcoran por vaya usted a saber, con ese alicatado sovietico del año de la tos.

Ahora a sido tomada por los rusos, y se ve que la gente que vive en Chernobyl estan arrestados, algo asi como rehenes, no les dejan salir de la zona.

Y radiación la hay, que te dan un medidor de esos de geiger o microsieverts, y el suelo pita de cojones, y otros objetos que absorben mas la radiación, pero cuando pasamos por la carretera que colinda el bosque rojo, aquello pitaba a saco, y bien que le pisaba el acelerador el conductor, que no veas que gracia cada vez que pillaba una placa de hielo y coleaba la furgoneta.

Bueno, pues eso, que como en el hilo del covid, no tienes ni puta idea y vas sentando cátedra, pero aqui estoy yo o @Troy McClure para resolverte las dudas de ese pais con tan noble gente.
Pues no sé qué decir, amego. No soy HESPERTO en AWACS, metraquetas ni pelotones 41 ni mierdas de esas, lo único que sé es que la gente lleva ya unos días sin atreverse a salir, que tienen muchísios cortes en las comunicaciones y, bueno, que no tiene nada que ver lo que pasa en Cherkasy, con lo que pasa en Ivankiv, por poner dos ejemplos de sitios con los que nos comunicamos.

En el primer sitio ni han oído bombas, ni han visto rusos ni se han tenido que preocupar de prácticamente nada. Sólo son víctimas de la propaganda (por ambos bandos, eso yes).

En el segundo están acojonados, y no es para menos. Por ahí están bajando desde Bielorrusia hacia el noroeste de Kiev y chico, no me fiaría yo de la bonhomía de la soldadesca rusa. Afortunadamente, la abuela es de las que tienen trillones de latas de conserva, etc.

No sé si es buena idea lo de enfrentarse con los rusos en medio de las ciudades, pero a cabezones hay poca gente que gane a estos meguncios. Supongo que a medida que se vaya acabando la comida y la lumbre, se irán cansando, pues toda esa gente encerrada en el metro y en los sótanos tiene que tener un límite.

Por otro lado, parece como si los rusos hubiesen mandado a los más tontos primeros. Sólo salen vídeos de criajos hechos prisioneros. A lo mejor es que han visto el episodio de Futurama en el que Zapp Brannigan explica cómo descubrió que las arañas asesinas de nosequé planeta tenían una capacidad limitada para matar y envió un escuadrón tras otro hasta agotarlas. Igual luego vienen otros más duchos.

Lo que sí entiendo por parte de Zelenski es ese discurso patriotero, que no me parece mal utilizado en este caso. Puede que a corto plazo cueste sangre a cubos, pero a largo plazo es bueno para que esta gente coja algo de conciencia y sin duda intenta que sea Putin el responsable de cualquier masacre.

No creo que los ucranianos tengan la más mínima opción de acabar con el henemijo, aunque oye, igual lo cansan y se pira.

Me quito palillo de la boca y pongo vídeo de rusos durmiendo la siesta. Buenos días.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
A tí te sacan del primobolán y te pierdes, muchacho. Tener 500 stingers por ahi desperdigados en ciudades significa que los rusos no van a poder moverse con helicópteros para atacar. Vamos, que van a tener que zurrarse la badana cuerpo a cuerpo, con erótico resultado. Lo del 41º ejército, ni pajolera idea.
Pues los stingers no son tan buenos, porque en MGS2 en European Extreme, que es como la vida real, me costaba derribar el helicóptero, y para acabar con el Metal Gear con 500 misiles iba justo, así que como Rusia saque el Metal Gear y lo conduzca Ocelot Ucrania está jodida.

Cualquiera que te lea va a creer que a culpa es de Ucrania, que los soldados no se rinden ni se deja masacrar, ni entregan la cabeza de su presidente, que es lo que parece que deberían hacer.

Que si, que si, relájese usía, todos sabemos que Putin es el malo maloso de la penicula, pero la realidad no es otra que la contada.

La Marina ucra desde 2014 en Crimea y el primer día de guerra la que quedaba ha sido eliminada, las FFAA salvo los sistemas antiaéreos que van cayendo ni se les espera que puedan hacer un gran aporte a largo plazo y el ejercito de tierra en cuanto ha visto la que se venía encima se ha replegado de manera ordenada a las ciudades, más las tropas que están a dos velas sin poderse mover en el Donbass por obvios motivos.

La guerra urbana y el impacto mediático que va provocar más si cabe todavía odio al agresor es la baza que les quedaba y se la han jugado, están en su derecho, pero que quiere que le diga a mi un líder que va a utilizar a su pueblo como carne de cañón para mover sensibilidades de telediario en occidente al más puro estilo Milosevic o Sadam me parece despreciable independientemente de que sea de los buenos buenos o de los malos malosos a mi entender.

Ya creía que somos mayores para entender que en realidad los buenos y los malos en las guerras quiere más bien decir nosotros vs ellos.

No se si se ha mencionado en este hilo pero por lo que parece el que el gobierno de Ucrania haya repartido armas entre la gente sin control ha dado pie a robos y venganzas al mas puro estilo Puerto Hurraco. En varias zonas la poblacion tiene mas miedo a los propios ucranianos que a los rusos.

Mira lo bien que funcionó en el 36 dar armas a la población civil.

Recuerda que se trata de @FUMANCHU y el es un puto retrasado mental comunistoide.

Es de esos que justifica la invasión a Ucrania porque USA ha intervenido en más conflictos bélicos que cualquier otro país.
Soy partidario del sistema capitalista y de que tu hija se gane la vida prostituyéndose bajo los designios del libre mercado siguiendo la tradición familiar.

Última edición:
El ejército ruso siempre ha sido un desastre, ya desde el tiempo de los zares. Son un ejército para la defensiva y contraataque, les pasó en la Primera Guerra Mundial, los alemanes los barrierron. Luego en la Guerra de Invierno en Finlandia, ya con Stalin y el Ejército Rojo, no podían con un pequeño país, eso hizo que se decidiese atacarles Hitler, viendo que eran un bluf. Solo el “general invierno” y su suicida valentía patriótica paró en Stalingrado el paseo militar alemán en la Unión Soviética. Pero vamos, el ejército ruso es como esos equipos que sólo juegan al contragolpe, esperando un fallo del adversario.

Última edición:
Una idea magistral, darle armas a gente sin entrenamiento, y sin filtro, que podría ser el psicópata del pueblo o el envidioso de turno, y soltarlos en una situación Mad Max o en el mejor caso ponerlos frente a un ejército profesional contra el que no tienen nada que hacer.

Y alcohólicos, porque los ucranianos (hombres y mujeres) beben habitualmente, y más en interior, son muy de hacer comidas y ponerse ciegos como piojos. La cantidad de ucranianas a las que el marido ha abandonado, y el nuevo marido les mide el lomo a ellas y a los hijos del otro y se culpa al alcohol.

Y que encima a por armas va un tipo de persona que en general no es el que no quiere la guerra y no quiere tener armas en casa. De todos modos por ese vídeo de un pueblucho con gente recogiendo armas, no diría que se ha dado armas a la población, hay mucha propaganda.

El ejército ruso siempre ha sido un desastre, ya desde el tiempo de los zares. Son un ejército para la defensiva y contraataque, les pasó en la Primera Guerra Mundial, los alemanes los barrierron. Luego en la Guerra de Invierno en Finlandia, ya con Stalin y el Ejército Rojo, no podían con un pequeño país, eso hizo que se decidiese atacarles Hitler, viendo que eran un bluf. Solo el “general invierno” y su suicida valentía patriótica paró en Stalingrado el paseo militar alemán en la Unión Soviética. Pero vamos, el ejército ruso es como esos equipos que sólo juegan al contragolpe, esperando un fallo del adversario.

Apuesta por eso que has dicho, si quieres seguir perdiendo apuestas.

Los polacos dejan entrar refugiados independientemente de si tienen documentos o no, de si tienen pcr o vacuna o no.... da igual, dejan entrar a todo el mundo.

Bueno, a todo el mundo no...

:lol:

Han puesto antes este vídeo pero con subtítulos mola más.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La sensación que da es que el ejército ruso está domado y no quiere una guerra cruenta y eso les pasará factura. Parecen poco conscientes que en un segundo un pepinazo o un camper de mierda te manda al más allá

Pregunta a los expertos geopolíticos: con Ucrania no hay nada, pero si Finlandia o Suecia fueran atacadas militarmente, aunque fuera para pillar cuatro fábricas de queso insípido, pese a no estar estos en la OTAN, debería la EU actuar inmediatamente?
Eso metería a países que están en la OTAN y de carambola obligaría a USA o Turquía a hacer cosas?

Han puesto antes este vídeo pero con subtítulos mola más.

La sensación que da es que el ejército ruso está domado y no quiere una guerra cruenta y eso les pasará factura. Parecen poco conscientes que en un segundo un pepinazo o un camper de mierda te manda al más allá

Pregunta a los expertos geopolíticos: con Ucrania no hay nada, pero si Finlandia o Suecia fueran atacadas militarmente, aunque fuera para pillar cuatro fábricas de queso insípido, pese a no estar estos en la OTAN, debería la EU actuar inmediatamente?
Eso metería a países que están en la OTAN y de carambola obligaría a USA o Turquía a hacer cosas?

Atacar a Suecia y Finlandia se consideraría un ataque a occidente y se liaría gorda.
No va a suceder porque Rusia tendría todas la de perder y sus supuestos aliados se lavarían las manos.

Última edición:
No sé a qué van los negros allí. Aquí desde los medios se pinta a Rusia como homófoba y racista, pero es que Ucrania también lo es. No he conocido un solo ucraniano que no sea homófobo y racista. Curiosamente a las tías les gustan los morapios, los ven como diferentes a sus paliduchos ucranianos y les llama, a parte de tener los Tinder de allí plagados de turcos que les prometen el oro y el moro. Pero negros no les gustan a ninguno.

No sé a qué van los negros allí. Aquí desde los medios se pinta a Rusia como homófoba y racista, pero es que Ucrania también lo es. No he conocido un solo ucraniano que no sea homófobo y racista. Curiosamente a las tías les gustan los morapios, los ven como diferentes a sus paliduchos ucranianos y les llama, a parte de tener los Tinder de allí plagados de turcos que les prometen el oro y el moro. Pero negros no les gustan a ninguno.
Son programas de “estudio” que se ofrecen a países de mierda a cambio de cualquier cosa ( materias primas o concesiones de obras públicas principalmente). Un cliente etíope que tuve tenía a su hijo estudiando en China y el había hecho lo propio en Yugoslavia.

No son racistas, lo que pasa es que son ordenados. Los negros en África e ya.

Yo sólo he visto dos negros en Kiev. En los pueblos nunca jamás.

Última edición:
Lo que quiero decir es que no hay ningún acuerdo importante entre estados, más allá de compra-venta de materias. Igual que si Bangladesh se va a la mierda perdemos el principal productor de téxtil y caca del planeta, pues bueno, camisas del Zara y abono más caro, ya nos apañaremos.
(Que sí, que el uranio y esas cosas molan más y son más estratégicos y blabla pero ya me entiendes).

Yo veo harto improbable que toquen a cualquier país se la UE pero me gustaría entender bien qué consecuencias políticas y militares "automáticas" tendría eso. Más allá de muchos tweets y tal

Pues no sé qué decir, amego. No soy HESPERTO en AWACS, metraquetas ni pelotones 41 ni mierdas de esas, lo único que sé es que la gente lleva ya unos días sin atreverse a salir, que tienen muchísios cortes en las comunicaciones y, bueno, que no tiene nada que ver lo que pasa en Cherkasy, con lo que pasa en Ivankiv, por poner dos ejemplos de sitios con los que nos comunicamos.

En el primer sitio ni han oído bombas, ni han visto rusos ni se han tenido que preocupar de prácticamente nada. Sólo son víctimas de la propaganda (por ambos bandos, eso yes).

En el segundo están acojonados, y no es para menos. Por ahí están bajando desde Bielorrusia hacia el noroeste de Kiev y chico, no me fiaría yo de la bonhomía de la soldadesca rusa. Afortunadamente, la abuela es de las que tienen trillones de latas de conserva, etc.

No sé si es buena idea lo de enfrentarse con los rusos en medio de las ciudades, pero a cabezones hay poca gente que gane a estos meguncios. Supongo que a medida que se vaya acabando la comida y la lumbre, se irán cansando, pues toda esa gente encerrada en el metro y en los sótanos tiene que tener un límite.

Por otro lado, parece como si los rusos hubiesen mandado a los más tontos primeros. Sólo salen vídeos de criajos hechos prisioneros. A lo mejor es que han visto el episodio de Futurama en el que Zapp Brannigan explica cómo descubrió que las arañas asesinas de nosequé planeta tenían una capacidad limitada para matar y envió un escuadrón tras otro hasta agotarlas. Igual luego vienen otros más duchos.

Lo que sí entiendo por parte de Zelenski es ese discurso patriotero, que no me parece mal utilizado en este caso. Puede que a corto plazo cueste sangre a cubos, pero a largo plazo es bueno para que esta gente coja algo de conciencia y sin duda intenta que sea Putin el responsable de cualquier masacre.

No creo que los ucranianos tengan la más mínima opción de acabar con el henemijo, aunque oye, igual lo cansan y se pira.

Me quito palillo de la boca y pongo vídeo de rusos durmiendo la siesta. Buenos días.

Menudos balines majos.

Canta cada caído con un suka como un gol

Lo que quiero decir es que no hay ningún acuerdo importante entre estados, más allá de compra-venta de materias. Igual que si Bangladesh se va a la mierda perdemos el principal productor de téxtil y caca del planeta, pues bueno, camisas del Zara y abono más caro, ya nos apañaremos.
(Que sí, que el uranio y esas cosas molan más y son más estratégicos y blabla pero ya me entiendes).

Yo veo harto improbable que toquen a cualquier país se la UE pero me gustaría entender bien qué consecuencias políticas y militares "automáticas" tendría eso. Más allá de muchos tweets y tal
Si atacan a un país de la UE habrá que rendirse y entregarse cuanto antes. Ya has leído a @Tuzaro, no conviene soliviantar al invasor ni luchar en las calles.

De momento el número de muertos no llega a los que provocó Ayuso en la pandemia, está siendo una guerra bastante quirúrgica.

Hay batallas serias en las calles de Kharkiv, ayer mismo Drudkh adelantaba el lanzamiento del nuevo disco a traves de Season Of Mist porque en palabras de Roman, no sabe si van a salir vivos de la ciudad. Roman Sayenko es una puta maquina ya sea en Drudkh, hate forest, precambrian y además es profesor de historia

Atrás
Arriba Pie