La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Está siendo un poco bluff en cuanto a imágenes, no? Más allá de vídeos de gente caminando o tanques desfilando que no aportan nada, no se, por la época de la inmediatez y todo dios con móvil me esperaba más material jugoso, que tengo aquí unas cerves y risketos sin abrir esperando buen espectáculo.

Está claro que cuando vienen mal dadas no está entre tus prioridades ponerte a grabar :trump:

Por ahora solo se salva el vídeo LoL del tanque derrapando para aplastar al viejo aquel.

Vuelvo a la barra.

Última edición:
Está siendo un poco bluff en cuanto a imágenes, no?
Las mejores imágenes de la guerra son estas:

IMG_20220227_113110.jpg

IMG_20220227_113121.webp

IMG_20220227_113058.jpg

Última edición:
Lo que quiero decir es que no hay ningún acuerdo importante entre estados, más allá de compra-venta de materias. Igual que si Bangladesh se va a la mierda perdemos el principal productor de téxtil y caca del planeta, pues bueno, camisas del Zara y abono más caro, ya nos apañaremos.
(Que sí, que el uranio y esas cosas molan más y son más estratégicos y blabla pero ya me entiendes).

Yo veo harto improbable que toquen a cualquier país se la UE pero me gustaría entender bien qué consecuencias políticas y militares "automáticas" tendría eso. Más allá de muchos tweets y tal

Ojalá ataquen a Cacaluña.

Tengo entendido que el ejército ruso ha tomado Goronskata y se dirije hacia Sevienenko raudo y veloz. Los ucranianos están usando fusiles especiales taraviyia y equipamiento kiratevnia.

Ojo.

Putin acaba de poner en alerta a sus fuerzas nucelares. "Por si alguien quiere cargar fuera del wáter" no creo que use nada, pero como declaración de intencionesno está mal.

Última edición:
Me voy un rato esta mañana y sale Putin dispuesto a tocar un botón.

Pues menos mal que era el bueno y tenia derecho a invadir un pais debido a que tiene fans ahí y ese pais que invade quiere unirse a un club.
Menos mal que el peligro era la OTAN eh.

Claro que la NATO es un peligro, bobo. Malditos imbéciles boñigosos sacos de pútrida genética kioskera. Acabamos de ver lo gratuito que sale tirar petardos a otro país, china mira taiwan con ojos vidriosos. La guerra es tendencia, sale por la tele, en redes sociales, se hacen memes, se normaliza la guerra. Pero esto no es nuevo, los negros se tiran petardos y se balasean y no pasa nada, se masacran desde hace más de veinte años, deja de salir en la tele y ni nos acordamos. Etiopía, 0riente Próximo, Sahel, Siria. Mozambique, Irán y no volverán.

Si sacas las armas nucleares, son para usarlas. Parece que en Rusia empieza a protestar contra la guerra cada vez más gente. Putin tenía ganas de jarana, pero igual se ha pegado un tiro en el pie

Claro que la NATO es un peligro, bobo. Malditos imbéciles boñigosos sacos de pútrida genética kioskera. Acabamos de ver lo gratuito que sale tirar petardos a otro país, china mira taiwan con ojos vidriosos. La guerra es tendencia, sale por la tele, en redes sociales, se hacen memes, se normaliza la guerra. Pero esto no es nuevo, los negros se tiran petardos y se balasean y no pasa nada, se masacran desde hace más de veinte años, deja de salir en la tele y ni nos acordamos. Etiopía, 0riente Próximo, Sahel, Siria. Mozambique, Irán y no volverán.
Ah bueno, mucho mejor Putin, China, Talibanes y Estado Islámico.

Buen hilo resumen
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habría que enviar a un batallón de foreros pro Ukranian.

¿A quién enviamos?

Buen hilo resumen
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si ve usted un hilo de alguien viendo una entrevista de RT obtendría lo mismo pero en sentido contrario.
En la mitad de eso estará la verdad.

Atrás
Arriba Pie