Pandemolde
Clásico
- Registro
- 25 Abr 2013
- Reacciones
- 3.488
Observo patrones parecidos
Un puto subrnormal habitual de la secta, que tiene dos webs y comentarios de esos de panfleto de la OTAN que decía Baños.
Otro ofendidito:
Yo tengo a dos refugees en mi casa, madre e hijo. Llegaron el domingo, el lunes que viene empieza la escuela el crío, ya tinene la tarjeta sanitaria y la tarjeta roja me han dicho que en mes mes y medio la tendrán con permiso de trabajo. Pero claro, esto es porque es un procedimiento de urgencia por la guerra, esos 160 moros, habrán llegado en patera, y mintiendo los padres para dar pena, lo que deberían es mandarlos a su país, que no hay guerra, solo un rey maricón quedándose la pasta.
Ojo que los cachondomentales están al acecho:
![]()
Intentan llevarse a dos refugiadas ucranianas en Valencia simulando ser personal de Cruz Roja por teléfono
Dos mujeres procedentes de Ucrania han denunciado, a su llegada en tren a Valencia, que una persona les contactó por teléfono y se hizo pasar por personaltheobjective.com
Les dijo algo de los zapatos y pies bonitos.
El martes en la cola del centro de primera ayuda a refugiados, aparecieron dos de la local con 2 ucranianas que estaban bien buenas, y ellos haciéndose los caballeros preguntando si les iban a tratar bien y dar comida. Así que me imagino que habrá cazatesoros por ahí y algunas van a caer en manos torbellinas. Si veo a alguno timando o aprovechándose de los refugiadas lo ajusticio ahí mismo. De hecho en la cola donde estaban esperando los ucranianos para recibir un albergue, había un moro rondando los equipajes, y le clavé la mirada, me acerqué y ahí me quedé hasta que se largó.
Por otro lado también está la picaresca de ellos, ¿sabéis cuántos refugiados ucranianos realmente no estaban en ucrania y están aprovechando para venir a España ahora que es tan fácil? Pues ya os digo que bastantes. Muchos ucranianos viven en Rusia, Bielorrusia, etc y se están haciendo los refugiados para que les del el asilo en países europeos. Algo que ya daban, si eran del Donbass, o si eres mujer, diciendo que tu marido te pegaba, pero ahora lo tienen chupado.
Por cierto como han cambiado las líneas editoriales de los periódicos, de contar que en el Donbass los ucranianos estaban matando gente inocente, o violando a prorusas, o directamente que EEUU está generando lo que tenemos ahora, una guerra Europa - Rusia.

In Ukraine, the US is dragging us towards war with Russia | John Pilger
John Pilger: Washington's role in Ukraine, and its backing for the regime's neo-Nazis, has huge implications for the rest of the world
Pero claro, es que el presidente de EEUU es este hijo de puta.
Tras hablar con ucranianos que acaban de llegar de allí, os digo que están más que hartos de estos líos políticos, y la mayoría no tiene ni pajolera idea de como han acabado así, no saben nada de la corrupción de sus gobernantes, en concreto, es decir, saben que son corruptos, pero no tienen ni idea de quien es Biden, de lo que tramaba con Poroshenko, de Zelensky y sus cosas ni de los anteriores.
Solo saben que están muriendo familiares rusos y ucranianos, porque están muchos de ellos repartidos por ambos países.
Así que imaginar lo que saben los tertulianos de mierda random de occidente que lo mismo te hablan de esto que del covid, eso sí siempre con el discurso oficial. Eso sí, los mentirosos son los rusos eh, aquí están censurando toda información que llega de Rusia, pero oye, los malos son ellos. Pero joder si hasta DuckDuckGo va a filtrar las búsquedas para no mostrar mensajes pro rusos.
Que Zelensky, el cómico ha cerrado canales de televisión ucranianos por ser "desinformadores", ha sancionado a miembros del Parlamento ucraniano y ha encarcelado a Medvechuk por un caso de traición, así por las buenas y le metió en prisión más tiempo del legal por sus cojones, pero oye que Putin es lo más malo que hay, no el vejestorio ese que preside el país que ha estado en más guerras desde su historia, el país que ha mentido, y reconocido por ellos, para entrar y montar guerras, el país que nos ha creado el yihadismo que Rusia ha triturado, por su propio bien, no por el de los europeos, que viendo el foro, son bastante tragacionistas, tanto de covid como de rusofobia. No me extraña que en Rusia el IRPF sea del 13 y aquí del 21 y en otros países aún más.
Última edición: