La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
img_20220404_150308_552-jpg.107398

Esa bandera es la de Yakutia , los mongólidos estos están emparentados con los esquimales y al igual que sus primos de Alaska y Groenlandia tienen fama de alcoholismo, suicidios , violaciones y abusos a menores, espero que Ucrania no deje ni uno de la foto o que al regresar se estrelle su avión, entre estos y los chechenos , Putin está enviando buena mierda que no respeta las convenciones de Ginebra.

Parte de guerra ruso:

Lo que hagan o dejen de hacer dependerá más de lo que les permitan o azucen a hacer sus mandos que de qué etnia sean digo yo, no dejan de cometer todos esos actos con uniforme ruso.

Última edición:
Cada vez cae mas bajo, ahora es forense el tio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada vez cae mas bajo, ahora es forense el tio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo aún no pierdo la esperanza de que se consiga a unos chechenos cachondos y le den un poco de amor, hablo de chechenos que esos que no le hacen asco a nada, porque los ucranianos le meter una ráfaga y a mandar novedades a San Pedro.

Última edición:
Ha subido de nivel, a lo tonto se está labrando una buena carrera, ha nacido otro Cao de Benos de la vida.

Lo mejor es que él mismo vaya a Bucha y compruebe por si mismo el tema, por supuesto ni loco se le ocurre ya que no sale vivo, por lo imparcial que es.

Ya se canso de hacer el gamba por el Donbass y se vuelve a España, de la que no se tienen noticias es de su hamijita rubia igual la estan bukakeando los chechenos

A mi lo que dice de la matanza fake me parece factible, pero cualquiera sabe, alguien puede rebatir lo que dice punto por punto, o alguno de ellos, acerca de lo que expone en el vídeo?

A mi lo que dice de la matanza fake me parece factible, pero cualquiera sabe, alguien puede rebatir lo que dice punto por punto, o alguno de ellos, acerca de lo que expone en el vídeo?

Si me pones los cadavares en una camilla de autopsia y te esperas a que me estudie la carrera te lo podria mirar, lo que pasa es que el pavo este ha visto los cadaveres en un video 480p de twitter y tampoco es forense, en cambio no cuestiona ni pone en duda nada que venga del lado ruso

Ni en Twitter ni en las televisiones se puede hacer, para eso nos han metido el apagón informativo anti ruso , a mi esta matanza me suena mucho a la granada que cayó en medio del mercado de Sarajevo en el 92 , que salieron los cadáveres todos los días por la tele y en los periódicos a toda plana, nunca se supo quien la tiró pero la OTAN tuvo una excusa perfecta para empezar a bombardear a los serbios de Bosnia y siete años después a Yugoslavia entera.

La versión rusa:

La portavoz de la Casa Blanca ofrece una mamada al presidente chino a cambio de sanciones:
624badf359bf5b38822eaec8.jpg

Las tonterías de ese tipo me recuerdan a otro que he visto por ahí (en ForoCoches) negando la matanza con el argumento de que hay un vídeo por ahí en el que se ve una mancha borrosa que él interpreta como que un cadaver mueve la mano cuando pasa la cámara (no la mueve. Simplemente es lo que él quiere creer con todas sus fuerzas)

Es coger la excepción inexplicable como pilar central para su argumentación. Hay cientos de cadáveres. Miles de fotos, miles de pruebas. Cientos de testimonios de vecinos, familiares, etc.

Hay una foto que ha aparecido en todos los medios de tres muertos con las manos atadas a la espalda en un lugar muy concreto y reconocible. Lo que poca gente ha visto es un vídeo de una cámara de seguridad que muestra a dos soldados ejecutando a esos tres hombres. Esos tres muertos están en la misma calle en la que desde diferentes ángulos han aparecido fotos de numerosos cadaveres esparcidos por ella. Basta con mirar alrededor de los cadáveres para darse cuenta de que algunos de ellos no murieron asesinados a tiros, pero sí por la explosión de un proyectil o bomba.

No me hace falta rebatir lo que dice un propagandista de un canal del Kremlin cuando las evidencias de crímenes de guerra son tan aplastantes. Estamos hablando de centenares de muertos en un pueblo de mierda. Por no mencionar que ya se han visto crímenes de guerra desde el día 1, y grabados en video.

Qué explicación le dará a cuatro cadáveres de rodillas en un sótano, con las manos atadas a la espalda y un tiro en la nuca. Que los han traído desde Irpin, junto con otros cientos, para montar un decorado de película?

Es como defender que la tierra es plana porque desde tu casa no ves la curvatura de la tierra. Bueno pues deshazte de su visión de túnel voluntaria y presta atención a las miles de evidencias existentes de que la tierra no es plana.

A este tipo no lo he seguido más allá de un vídeo que compartió no sé si Codeisan. Pero por lo que saqué en claro de ese vídeo, este tío ha estado cuatro días en Ucrania y por lo menos a Mariupol ni se acercó, porque no le dejaron entrar a la ciudad y se tuvo que conformar con ir a una estación de autobuses a hablar con la gente. Quiero decir, repitió sin parar que estuvo en Mariupol, al tiempo que en su video reconocía que se quedó en las afueras.

No pongo en duda su versión de algunas cosas. De hecho le creo. Pero defender que esto es un montaje es como defender a estas alturas que el bofetón de Will Smith tambien lo era.

Última edición:
Ni en Twitter ni en las televisiones se puede hacer, para eso nos han metido el apagón informativo anti ruso , a mi esta matanza me suena mucho a la granada que cayó en medio del mercado de Sarajevo en el 92 , que salieron los cadáveres todos los días por la tele y en los periódicos a toda plana, nunca se supo quien la tiró pero la OTAN tuvo una excusa perfecta para empezar a bombardear a los serbios de Bosnia y siete años después a Yugoslavia entera.

La versión rusa:

La portavoz de la Casa Blanca ofrece una mamada al presidente chino a cambio de sanciones:
624badf359bf5b38822eaec8.jpg

Y esta imagen, icono de los "campos de concentración serbios" en Bosnia y portada de la revista Time...

bosnia-concentration-camp.png

...no era más que la de un parroquiano que estaba muy muy delgado de toda la puta vida y esa valla nada tenía que ver con la de un campo de aquellos, era una normal y corriente que separaba dos propiedades.

Las tonterías de ese tipo me recuerdan a otro que he visto por ahí (en ForoCoches) negando la matanza con el argumento de que hay un vídeo por ahí en el que se ve una mancha borrosa que él interpreta como que un cadaver mueve la mano cuando pasa la cámara (no la mueve. Simplemente es lo que él quiere creer con todas sus fuerzas)

Es coger la excepción inexplicable como pilar central para su argumentación. Hay cientos de cadáveres. Miles de fotos, miles de pruebas. Cientos de testimonios de vecinos, familiares, etc.

Hay una foto que ha aparecido en todos los medios de tres muertos con las manos atadas a la espalda en un lugar muy concreto y reconocible. Lo que poca gente ha visto es un vídeo de una cámara de seguridad que muestra a dos soldados ejecutando a esos tres hombres. Esos tres muertos están en la misma calle en la que desde diferentes ángulos han aparecido fotos de numerosos cadaveres esparcidos por ella. Basta con mirar alrededor de los cadáveres para darse cuenta de que algunos de ellos no murieron asesinados a tiros, pero sí por la explosión de un proyectil o bomba.

No me hace falta rebatir lo que dice un propagandista de un canal del Kremlin cuando las evidencias de crímenes de guerra son tan aplastantes. Estamos hablando de centenares de muertos en un pueblo de mierda. Por no mencionar que ya se han visto crímenes de guerra desde el día 1, y grabados en video.

Qué explicación le dará a cuatro cadáveres de rodillas en un sótano, con las manos atadas a la espalda y un tiro en la nuca. Que los han traído desde Irpin, junto con otros cientos, para montar un decorado de película?

Es como defender que la tierra es plana porque desde tu casa no ves la curvatura de la tierra. Bueno pues deshazte de su visión de túnel voluntaria y presta atención a las miles de evidencias existentes de que la tierra no es plana.

A este tipo no lo he seguido más allá de un vídeo que compartió no sé si Codeisan. Pero por lo que saqué en claro de ese vídeo, este tío ha estado cuatro días en Ucrania y por lo menos a Mariupol ni se acercó, porque no le dejaron entrar a la ciudad y se tuvo que conformar con ir a una estación de autobuses a hablar con la gente. Quiero decir, repitió sin parar que estuvo en Mariupol, al tiempo que en su video reconocía que se quedó en las afueras.

No pongo en duda su versión de algunas cosas. De hecho le creo. Pero defender que esto es un montaje es como defender a estas alturas que el bofetón de Will Smith tambien lo era.
Bea talegon no opina como tú. Cuidao.

Debo decir, ahora que me acuerdo, que todos esos cadaveres tirados a lo largo de una calle central de Bucha no aparecieron ahí al mismo tiempo que sus fotos aparecían en los medios este fin de semana, sino que llevaban unos cuantos dias ya antes de que las tropas ucranianas asegurasen la población.

Vi un vídeo de un coche circulando por esa calle llena de muertos al menos una semana antes de que las fotos apareciesen en los medios. Como he dicho antes, probablemente muriesen por fuego de artillería. No ejecutados a sangre fría. Lo cual no quita que algunas personas si fuesen aparentemente ejecutadas a tiros.

Lo de las manos atadas no es necesariamente una señal de haber sido ejecutados, pues desde el primer dia se han visto cadaveres a los que se les atan las manos al frente para embolsarlos y cargarlos en la furgo evitando así que te den un manotazo en la cara.

Última edición:
Debo decir, ahora que me acuerdo, que todos esos cadaveres tirados a lo largo de una calle central de Bucha no aparecieron ahí al mismo tiempo que sus fotos aparecían en los medios este fin de semana, sino que llevaban unos cuantos dias ya antes de que las tropas ucranianas asegurasen la población.

Vi un vídeo de un coche circulando por esa calle llena de muertos al menos una semana antes de que las fotos apareciesen en los medios.

Según tengo entendido, el que puso luz sobre la masacre de Bucha fue Santi Palacios que no sé muy bien porqué pero acabó yendo allá cuando toda la atención mediática estaba en otras partes de Ucrania. Claro, llegó, vio lo que vio, lo publicó y ya acaparó atención.

Si antes hablo...

Esto demuestra que los cadáveres no son un teatrillo ucraniano. Pero no prueba que las víctimas sean civiles asesinados a tiros. Las que estaban tiradas por la calle esa quiero decir.

Última edición:
Y esta imagen, icono de los "campos de concentración serbios" en Bosnia y portada de la revista Time...

bosnia-concentration-camp.png

...no era más que la de un parroquiano que estaba muy muy delgado de toda la puta vida y esa valla nada tenía que ver con la de un campo de aquellos, era una normal y corriente que separaba dos propiedades.
Denoto cierta ironía caballero, pero ya en 1997 la versión no h0mo de la historia decía lo contrario:

Denoto cierta ironía caballero, pero ya en 1997 la versión no h0mo de la historia decía lo contrario:

No, ninguna ironía, lo decía en serio. Aún mucha gente cree que esa imagen se correspondía con un campo de concentración real. De hecho, al buscarla los pies de foto refieren precisamente que el tipo es un preso de un campo de concentración en Bosnia...

Pues mi disculpas por dudar de usted, en aquella época los serbios se convirtieron en los demonios sobre la Tierra por obra de la propaganda occidental.
Luego fueron los no vacunados y ahora los rusos , que habrán hecho matanzas igual que los ucranianos , a ver si ahora la gente se cree que la guerra es pum te disparo primero y luego tú.
Que deje de meter Rusia batallones no europeos , los chechenos pueden seguir follando cabras en sus montañas y los esquimales comiendo bocadillos de foca, que al final van a ocurrir matanzas de verdad si es que no ha sido una verdad lo de Bucha por parte de yakutos.

Soldados disparando a vehículos particulares.

Rusos cazados en una carretera.

Delincuente recibiendo lo que se merece.

Blindado ruso.

Señorita ucraniana despidiendo alegremente a los hijos de Putin

En otro orden de cosas, la rana habla de manpower. Version corta, lo ve chungo para el ruso.

Están mandando los restos de la batalla de Kiev al matadero directamente. Ni un par de semanas de recuperación.
Parece que solo queda un BTG de lo que era la 4a division de tanques de la guardia.

Practicando el tiro al pato con otra columna rusa.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie