Que si lloraste
Claro que llore, como una puta albanokosovar a los que la onu le ofreció ayuda y después dejaron que los chetniks hiciesen lo que les salía de la polla, con vosotros mirando.
¿Todavía sigue la guerra? La verdad me importa una soberana mierda. Pensaba que se habían ido a jugar al Dota2.
Heil Hitler
Cada vez que entra un subnormal y pone en plan irónico o ingenuo sobreactuado lo de "¿todavia sigue la guerra?", se os tenia que banear al instante, no aportais ningún dato nuevo, y repetir la misma mierda en cada pagina no tiene gracia.
¿Ya le has ofrecido a @Cachondo Mental una sesión de cuckhold con la ucraniana?
Francia como siempre solidaria con Europa :
@ARKAN, esa mentalidad la tenían ya los espartanos y los Hispanos en la reconquista, al que volvía solo superviviente de una batalla lo partían en dos de un espadazo.![]()
Francia solo construiría el gasoducto MidCat si tiene la 'llave de paso' y lo paga la UE
El control de la infraestructura por parte francesa supondría «una humillación» para nuestro paíswww.abc.es
Ya, yo con una médium contacte con mis antepasados del mesozoico triasico, y los raptors no aguantábamos estas mierdas, y patatas traigo.
Hostia el vídeo, las dos banderas esas cruzadas y según muchas respuestas tienen acento ucraniano los que hablan.
No sé Rick.
¿Te pagan en criptorublos, o eres asi de disperso, sumiso y gilipollas?
El salto por la ventana para los rusos es como el balconing para los británicos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si trabajas en petroleras o en la banca
Oxígeno por favor
Lo del de la petrolera es tal cual lo de los 4 de Gazprom, en especial los dos que antes de suicidarse mataron a su familia, incluido el de Marbella, o el coronel ese que era la sombra de Putin con el maletín del juicio final, y que en la gran purga termino a espera de juicio en arresto domiciliario, y se lo encontró su hermano en un charco de sangre, por que se habia metido tres tiros de escopeta para suicidarse.
Los fanboys le ven logica, cualquiera con dos dedos de frente ya ve que es otra mas de tantas mentiras, y algo tan gordo, que se tiene que sostener a base de mentiras, termina mal.
A lo del FSB, y su segundo sospechoso, lo de enfermo sexual y adicto a la cerveza, ademas de nazi, y pirata entre plantas de maria, dice mucho, por que si es asi de personaje, ya me dirás como se os a colado y como a puesto una bomba en el coche de uno de los principales ideólogos afines al régimen de Putin.
Y olé por los huevos del iskander que se hizo pro-ucraniano después de ser disparado por el gran segundo super-ejercito: