Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.848
"En esa ciudad se tiraron unas bombas y jodieron uno o dos edificios de viviendas. Punto."
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sin animo de ofender ni acritud, pero la verdad yo no sabia que era asi de gilipollas y yo asi de tonto por no haberme dado cuenta antesA ver si vamos a descubrir la clarividencia de Codeisan a estas alturas![]()
Me hacen gracia los tuits esos de "los 14 tios de un blindado, h acinados como anchoas en lata, o fueron heridos o huyeron. O fueron abducidos. O igual se quedaron viendo el fútbol, no se sabe con certeza. Tampoco se sabe si eran 14 o 140 y portaban 5 himars con ellos que fueron destruidos o no."
Pero que dices? no te das cuenta que es parte del plan? joder como te tragas la propaganda OtanistaSe viene otra debacle rusa en Jerson
Los rusos ya están otra vez en pánico en Jersón.
Se viene otra debacle rusa en Jerson
Los rusos ya están otra vez en pánico en Jersón.
Se supone que Mylove es un punto estratégico para la chanfaina artillera.
a @Codeisan de 20 el porque, preguntale a elUna cosita que se me viene a la mente. ¿Por qué citan uds el Yemen? ¿A quién le importa que se maten los moros entre sí?
Bueno pero al final fue destruida la que "era una de las ciudades más bellas del mundo" o no. A ver si después de nombrar específicamente el patrimonio de la UNESCO, y después de poner fotos de inundaciones como si fuesen de bombardeos, vas a poner fotos de edificios destruidos que no corresponden con ese lugar."En esa ciudad se tiraron unas bombas y jodieron uno o dos edificios de viviendas. Punto."
Eso es muy fácil de responder. A las personas les afectan más las tragedias cuanto más cerca ocurren, pero sobre todo cuanto más parecido culturalmente es ese lugar.Aún no me habéis respondido por qué tenéis ese fanatismo con Ucrania y no con Yemen , donde apenas ha habido una casa que se ha caído por las lluvias , o Palestina, Sudán, Armenia.etc.
Lo que dices tiene sentido pero no me parece que sea lo que sucede. Poca solidaridad recuerdo yo con los restos de Yugoslavia, a pesar de que la guerra nos la retransmitieron bastante bien. Desde 2014 hasta 2022 a casi nadie le importó un capullo Ucrania, ya dije aquí que cuando conté que escapé del estado de sitio y cancelación de todos los vuelos de salida del país por unas horas la gente no sabía de qué hablaba.Eso es muy fácil de responder. A las personas les afectan más las tragedias cuanto más cerca ocurren, pero sobre todo cuanto más parecido culturalmente es ese lugar.
Si mañana hubiese otro terremoto bíblico en Lisboa como el de 1755 estaríamos pegados a los medios durante semanas. Y seguramente se harían montones de donaciones y se enviaría toda la ayuda posible desde el gobierno y también de forma privada y/o personal por parte de la población española.
Que un tío mate a unos cuantos niños en una guardería de Tailandia o que una bomba mate a 50 en Malasia es algo que a nosotros nos impresiona durante dos minutos y luego nos olvidamos, pero que causará mucho revuelo en sus países vecinos. Vecinos estos a los que les suda los cojones lo que pase en Portugal.
Pues sí. Así es. Tiene mucho que ver con el bombardeo informativo, y sobre todo con el alcance que tiene gracias a los ordenadores que todos llevamos en el bolsillo, y con las figuras del bueno y el malo, pero también tuvimos mucha brasa con Siria y a la gente le daba un poco igual hasta que empezaron a llegar "refugiados" en masa a Europa. O el tsunami del sudeste asiático del 2004. Los atentados y matanzas del Daesh tenían mayor impacto emocional cuanto más cerca pillasen, llegando incluso a que causase más agitación la muerte de tres o cuatro europeos en suelo europeo que la de un centenar en Kabul.Lo que dices tiene sentido pero no me parece que sea lo que sucede. Poca solidaridad recuerdo yo con los restos de Yugoslavia, a pesar de que la guerra nos la retransmitieron bastante bien. Desde 2014 hasta 2022 a casi nadie le importó un capullo Ucrania, ya dije aquí que cuando conté que escapé del estado de sitio y cancelación de todos los vuelos de salida del país por unas horas la gente no sabía de qué hablaba.
A la gente le preocupa lo que le dice la tele o el túiter que le tiene que preocupar. Si además de eso le das a los de izquierdas una razón para odiar a gente que no sea negra y a los de derechas a algo que se asocie a comunismo, pues lo de Rusia y Ucrania viene de perlas. Eso no quita que la invasión sea algo digno de condena, que lo es, pero que si no fuera por la cobertura mediática, el mismito caso que desde 2014 se le haría, una puta mierda.
Las risas son las mismas. A ver si te crees que importa mucho quién haya pagado las copas cuando ves el ridículo tras ridículo de la "alternativa al Niu guor ordar" y el "segundo ejército más poderoso del mundo".Para poner un poco de objetividad a las criticas y risas al ejercito ruso, EEUU lleva invertidos en esta guerra 85 billones de dolares, que convertidos a Euros son 87,475,558,300.
Para poner un poco de objetividad a las criticas y risas al ejercito ruso, EEUU lleva invertidos en esta guerra 85 billones de dolares, que convertidos a Euros son 87,475,558,300.
Así que ver un minuto de un vídeo de Tik ToK no me dice nada, porque puede ser escenificado (ya ves tú vaya sorpresa en zonas de conflicto) para mostrar lo malos que son unos u otros.
Seguir opinando por cuatro putos vídeos que encontráis en la redes sociales, no hacéis más que el ridículo.
Esto que dices básicamente son psicologismo de complejo de Freud y gilipolleces. Ni un argumento. Es de risa que las únicas personas válidas dentro de vuestro movimiento os lo expliquen y encima salgáis con esta bazofia.
Y yo nunca he sido neutral (la neutralidad es capciosa) ni equidistante. No lo había dicho porque me parece irrelevante pero soy prorruso y prochino y defiendo la multipolaridad.
Y ver a nacionalistas rusos hablando así sí que da qué pensar de "cuan marionetas de la OTAN" son los ucranianos. Por cierto, que eso lo vio de primera mano @ARKAN , pues creo que ese fue el año que estuvo en el Asgardsrei.
Os han metido la propaganda occidental hasta el corvejón , Israel sigue ocupando territorios ganados por la fuerza , Arabia bombardeando Yemen con decenas de miles de civiles asesinados, 16 millones de personas sin recursos y la destrucción de Saná, una de las ciudades más bellas del mundo que era patrimonio de la UNESCO, Egipto con tropas en las zonas más ricas de Sudán, Azerbaiyán hace nada le quitó regiones a Armenia en una guerra , China lleva desde los años 60 ocupando y masacrando el Tíbet y media Mongolia, Marruecos nos quitó la provincia del Sáhara (la ONU dice que la soberanía sigue siendo española con obligación de un referendum organizado por nosotros , tenemos la legalidad de nuestra parte) y os ha importado una puta mierda.
No veo a nadie sacrificando su nivel de vida por el Tíbet.
Aún no me habéis respondido por qué tenéis ese fanatismo con Ucrania y no con Yemen , donde apenas ha habido una casa que se ha caído por las lluvias , o Palestina, Sudán, Armenia.etc.
Para poner un poco de objetividad a las criticas y risas al ejercito ruso, EEUU lleva invertidos en esta guerra 85 billones de dolares, que convertidos a Euros son 87,475,558,300.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.