La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Confirmado que no tienes ni puta idea de Ucrania , no quedan aeródromos pero usan carreteras y autopistas para despegar mientras se ocultan en bosques.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No. No tengo ni puta idea. Por eso estuve en 2015 en Ucrania y por eso me dedico a la aviación, pedazo de retrasado. Toda aeronave lleva aparejada una logística que hace inviable tener una fuerza aérea útil diseminada y que despegue desde carreteras, realizando maniobras de aproximación sin ILS y todo en VFR. Esa es la parte técnica. Te podría hablar de la mierda de asfalto que hacia que ir en una Buhanka a 80kmh fuese una experiencia aturtidora. Como eres gilipollas y un subnormal que sólo lee noticias por internet, eres incapaz de entender que las cargas estructurales que provocan este tipo de operaciones ponen en riesgo la integridad de la aeronave, así como desgastes prematuros en los trenes de aterrizaje. Si no lo lees por internet eres incapaz de pensarlo porque eres un paleto paguitero sin oficio ni beneficio. Igual que cuando pegabas tus mierdas de vergonzantes reportes rusos diariamente, que el personal tenía que llamarte la atención para que no cayeras más bajo y te dejases más en evidencia.
Si tantas operaciones aéreas ucranianas hay, ¿dónde están esos vídeos? ¿Dónde están esos objetivos rusos destruidos?
 
Rusia vuelve a bombardear Belgorod por accidente.
Parece que a ún Su-34 que iba en misión hacia Kharkiv se le desprendió una Fab-500 mientras volaba sobre Belgorod

Otras versiones dicen que la bomba fue lanzada hacia Kharkiv y el sistema de guiado ruso que es una castaña hizo el resto.

1682036547171.png



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Rusia vuelve a bombardear Belgorod por accidente.
Parece que a ún Su-34 que iba en misión hacia Kharkiv se le desprendió una Fab-500 mientras volaba sobre Belgorod

Otras versiones dicen que la bomba fue lanzada hacia Kharkiv y el sistema de guiado ruso que es una castaña hizo el resto.

Ver el archivos adjunto 134954


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

se imaginan el lol si hubiese caido unos 100m mas arriba en la foto? :lol:,

Por cierto con mis basicos conocimientos sobre aviones militares, tengo entendido que esos bichos tienen un interruptor para armar bombas, misiles y hasta la ametralladora/cañón, de esta forma se evitan cositas como las de la foto, debo entender que el tipo iba sobrevolando territorio amigo con el dedo en el botón y cualquier estornudo pues pasa lo que pasa, lo otro es que el avión tuviese un desperfecto, no se que cosa es peor la negligencia del piloto o el avión con el sistema electrónico hecho mierda y cargado de bombas.
 
Última edición:
Tan mal ven los rusos la cosa para llevar lo de tierra quemada hasta Belgorod?.
Lo de la aviación rusa y su desempeño, el cual ha dejado al aire unas carencias muy notables es para hacerse de cruces
 
Anda, pues los judíos dicen que el Su 27 está diseñado para operar en carreteras convencionales.


Esta capacidad del Su-27 y del Gripen es muy valiosa para la Fuerza Aérea Ucraniana. Despegar desde carreteras convencionales permite mayor movilidad que el F-16, que requiere pistas de aterrizaje militares y un depósito designado para mantenimiento.
Y otros que nos son simpáticos hebreos.
La maniobra de rutina prevé aterrizajes de emergencia en tramos aleatorios de la carretera, así como maniobras que permiten mantener la capacidad operativa incluso en pistas no preparadas.


Año 2020.
Uno de los aviones de combate realizó un reconocimiento meteorológico adicional, dos jets volaron a altitudes ultrabajas sobre la carretera y otro aterrizó y despegó.

“Estas habilidades serán útiles para los pilotos de guerra en caso de una invasión enemiga a gran escala”, dice el informe, y agrega que el ejército ucraniano podrá utilizar la sección de la carretera Kyiv-Chop como pista.

Con el peligro inminente de que un misil o una bomba aterrice en uno de sus aeródromos cerca de la línea del frente, la Fuerza Aérea de Ucrania se está preparando para llevar a cabo operaciones de aviones de combate utilizando carreteras civiles que se duplican como pistas de aterrizaje.

Un Sukhoi Su-27UB de dos asientos de la Fuerza Aérea de Ucrania se recupera para aterrizar en una pista de carretera, mientras la fuerza aérea desembolsa sus operaciones para protegerlos del ataque ruso.
Pero si tú dices que no pueden , no pueden.

jeje que tontos los rusos tirando una bomba en su país, la primera imagen de una mini termobárica en Bajmut también es graciosa.
 
Anda, pues los judíos dicen que el Su 27 está diseñado para operar en carreteras convencionales.


Esta capacidad del Su-27 y del Gripen es muy valiosa para la Fuerza Aérea Ucraniana. Despegar desde carreteras convencionales permite mayor movilidad que el F-16, que requiere pistas de aterrizaje militares y un depósito designado para mantenimiento.
Y otros que nos son simpáticos hebreos.
La maniobra de rutina prevé aterrizajes de emergencia en tramos aleatorios de la carretera, así como maniobras que permiten mantener la capacidad operativa incluso en pistas no preparadas.


Año 2020.
Uno de los aviones de combate realizó un reconocimiento meteorológico adicional, dos jets volaron a altitudes ultrabajas sobre la carretera y otro aterrizó y despegó.

“Estas habilidades serán útiles para los pilotos de guerra en caso de una invasión enemiga a gran escala”, dice el informe, y agrega que el ejército ucraniano podrá utilizar la sección de la carretera Kyiv-Chop como pista.

Con el peligro inminente de que un misil o una bomba aterrice en uno de sus aeródromos cerca de la línea del frente, la Fuerza Aérea de Ucrania se está preparando para llevar a cabo operaciones de aviones de combate utilizando carreteras civiles que se duplican como pistas de aterrizaje.

Un Sukhoi Su-27UB de dos asientos de la Fuerza Aérea de Ucrania se recupera para aterrizar en una pista de carretera, mientras la fuerza aérea desembolsa sus operaciones para protegerlos del ataque ruso.
Pero si tú dices que no pueden , no pueden.

jeje que tontos los rusos tirando una bomba en su país, la primera imagen de una mini termobárica en Bajmut también es graciosa.
Te habla un tío que TRABAJA con aviones y vienes con el cortar y pegar de algo de lo que no tienes ni la más remota idea a decirle que no, que ya se lo explicas tú :lol:
 
Última edición:
Anda, pues los judíos dicen que el Su 27 está diseñado para operar en carreteras convencionales.


Esta capacidad del Su-27 y del Gripen es muy valiosa para la Fuerza Aérea Ucraniana. Despegar desde carreteras convencionales permite mayor movilidad que el F-16, que requiere pistas de aterrizaje militares y un depósito designado para mantenimiento.
Y otros que nos son simpáticos hebreos.
La maniobra de rutina prevé aterrizajes de emergencia en tramos aleatorios de la carretera, así como maniobras que permiten mantener la capacidad operativa incluso en pistas no preparadas.


Año 2020.
Uno de los aviones de combate realizó un reconocimiento meteorológico adicional, dos jets volaron a altitudes ultrabajas sobre la carretera y otro aterrizó y despegó.

“Estas habilidades serán útiles para los pilotos de guerra en caso de una invasión enemiga a gran escala”, dice el informe, y agrega que el ejército ucraniano podrá utilizar la sección de la carretera Kyiv-Chop como pista.

Con el peligro inminente de que un misil o una bomba aterrice en uno de sus aeródromos cerca de la línea del frente, la Fuerza Aérea de Ucrania se está preparando para llevar a cabo operaciones de aviones de combate utilizando carreteras civiles que se duplican como pistas de aterrizaje.

Un Sukhoi Su-27UB de dos asientos de la Fuerza Aérea de Ucrania se recupera para aterrizar en una pista de carretera, mientras la fuerza aérea desembolsa sus operaciones para protegerlos del ataque ruso.
Pero si tú dices que no pueden , no pueden.

jeje que tontos los rusos tirando una bomba en su país, la primera imagen de una mini termobárica en Bajmut también es graciosa.
Eso no es ninguna termobarica. Hay varios videos iguales de diferentes edificios y son de los ucras que dejan el edificio minado cuando se retiran y cuando llegan los del sindrome de alcohol fetal lo vuelan por los aires.son explosivos colocados dentro, ademas se ve de sobra por el tipo de explosion que es una explosion interna

No das una ni de casualidad tronco, la verdad .
 
Anda, pues los judíos dicen que el Su 27 está diseñado para operar en carreteras convencionales.


Esta capacidad del Su-27 y del Gripen es muy valiosa para la Fuerza Aérea Ucraniana. Despegar desde carreteras convencionales permite mayor movilidad que el F-16, que requiere pistas de aterrizaje militares y un depósito designado para mantenimiento.
Y otros que nos son simpáticos hebreos.
La maniobra de rutina prevé aterrizajes de emergencia en tramos aleatorios de la carretera, así como maniobras que permiten mantener la capacidad operativa incluso en pistas no preparadas.


Año 2020.
Uno de los aviones de combate realizó un reconocimiento meteorológico adicional, dos jets volaron a altitudes ultrabajas sobre la carretera y otro aterrizó y despegó.

“Estas habilidades serán útiles para los pilotos de guerra en caso de una invasión enemiga a gran escala”, dice el informe, y agrega que el ejército ucraniano podrá utilizar la sección de la carretera Kyiv-Chop como pista.

Con el peligro inminente de que un misil o una bomba aterrice en uno de sus aeródromos cerca de la línea del frente, la Fuerza Aérea de Ucrania se está preparando para llevar a cabo operaciones de aviones de combate utilizando carreteras civiles que se duplican como pistas de aterrizaje.

Un Sukhoi Su-27UB de dos asientos de la Fuerza Aérea de Ucrania se recupera para aterrizar en una pista de carretera, mientras la fuerza aérea desembolsa sus operaciones para protegerlos del ataque ruso.
Pero si tú dices que no pueden , no pueden.

jeje que tontos los rusos tirando una bomba en su país, la primera imagen de una mini termobárica en Bajmut también es graciosa.
Tú lo has dicho, carreteras convencionales. Claro, pero carreteras convencionales del primer mundo
 
Última edición:
Eso no es ninguna termobarica. Hay varios videos iguales de diferentes edificios y son de los ucras que dejan el edificio minado cuando se retiran y cuando llegan los del sindrome de alcohol fetal lo vuelan por los aires.son explosivos colocados dentro, ademas se ve de sobra por el tipo de explosion que es una explosion interna

No das una ni de casualidad tronco, la verdad .
Tú además de diferenciar a una mujer con o sin rabo sabes la diferencia entre una implosión de un edificio y la onda expansiva de una bomba de vacío.
Tú lo has dicho, carreteras convencionales. Claro, pero carreteras convencionales del primer mundo
Claro, lo más lógico es que los ucranianos entrenen para aterrizar en Francia y no en sus carreteras, porque si tienen que defender su país entrenarán en vías de su país ....murciano.
 
Tú además de diferenciar a una mujer con o sin rabo sabes la diferencia entre una implosión de un edificio y la onda expansiva de una bomba de vacío.

Claro, lo más lógico es que los ucranianos entrenen para aterrizar en Francia y no en sus carreteras, porque si tienen que defender su país entrenarán en vías de su país ....murciano.
Te lo he explicado de la manera más sencilla, pero ni aún así. Yo ya no sé si es que te estás quedando gagá de tanta pastilla o qué, he intentado ser amable contigo pero me has faltado al respeto, así que ya voy con todo, socio, y pienso que eres un subnormal que sólo sabe pegar noticias que confirmen sus sesgos, haciendo incluso de una excepción la regla. Un 737 también puede despegar de una pista no pavimentada e incluso aterrizar en una autopista, pero de ahí a montar una aerolínea o una fuerza aérea operativa hay un trecho.
Ya verás qué risas cuando toque cambiar un motor entero y llevarlo a overhaul al dañar un álabe de compresor porque se ha comido una chinita en plena carrera de despegue, incluso para eso necesitas una logistica, puto subnormal.
 
Te lo he explicado de la manera más sencilla, pero ni aún así. Yo ya no sé si es que te estás quedando gagá de tanta pastilla o qué, he intentado ser amable contigo pero me has faltado al respeto, así que ya voy con todo, socio, y pienso que eres un subnormal que sólo sabe pegar noticias que confirmen sus sesgos, haciendo incluso de una excepción la regla. Un 737 también puede despegar de una pista no pavimentada e incluso aterrizar en una autopista, pero de ahí a montar una aerolínea o una fuerza aérea operativa hay un trecho.
Ya verás qué risas cuando toque cambiar un motor entero y llevarlo a overhaul al dañar un álabe de compresor porque se ha comido una chinita en plena carrera de despegue, incluso para eso necesitas una logistica, puto subnormal.
Oye socio Pardillo, imagino que habras escuchado del Zhuhai Air Show donde presentan todas las novedades en tema de aviacion de guerra y civiles.
 
Te lo he explicado de la manera más sencilla, pero ni aún así. Yo ya no sé si es que te estás quedando gagá de tanta pastilla o qué, he intentado ser amable contigo pero me has faltado al respeto, así que ya voy con todo, socio, y pienso que eres un subnormal que sólo sabe pegar noticias que confirmen sus sesgos, haciendo incluso de una excepción la regla. Un 737 también puede despegar de una pista no pavimentada e incluso aterrizar en una autopista, pero de ahí a montar una aerolínea o una fuerza aérea operativa hay un trecho.
Ya verás qué risas cuando toque cambiar un motor entero y llevarlo a overhaul al dañar un álabe de compresor porque se ha comido una chinita en plena carrera de despegue, incluso para eso necesitas una logistica, puto subnormal.
No te preocupes que ahora te pone un link. No tiene ni la más remota idea de lo que habla, pero ahora mete algo en Google y lo primero que le salga lo pega.
 
No te preocupes que ahora te pone un link.
Pues no amic, pongo una foto de como es una explosión de una mini bomba termobárica en un edificio , en el vídeo de antes , que traducido es " gran explosión en Bajmut" sólo hay dos posibilidades, una termobárica de los 80 , de las que tienen a capazos en stock o aún mejor para mi, un impacto en un depósito de municiones.

ukraine-building-bombed-feat-image.jpg

Eres gracioso Ensaladas, me río mucho contigo, tenemos que conocernos de forma no h0mo, eso de estar todo el día enfadado es digno de ver:lol:
Seguro que te enseñan un limón y te dicen " es amarillo" se lo quitas todo enfadado y le dices " poh no veh niño que es celeste, no me jodah , mira mira ahora asín k le da el sol de lao CELESTE del tó"
Y no me hace falta google para saber que Odessa la fundó un español o que Granada en tiempos de los romanos se llamaba Elvira.
vol5%2Fmedia%2Foriginal%2F0000%2F0837%2F25%2F000008372553_0%3A0%3A0%3A0_550x550_80_0_1_sputnik-8372553-tn_d55c9ce2c75c5563cbb8de864dd3d812.jpg

Fk6omomX0AMbmFd

Fk6onFuXEAEETyT
 
Tú además de diferenciar a una mujer con o sin rabo sabes la diferencia entre una implosión de un edificio y la onda expansiva de una bomba de vacío.

Claro, lo más lógico es que los ucranianos entrenen para aterrizar en Francia y no en sus carreteras, porque si tienen que defender su país entrenarán en vías de su país ....murciano.
Claro, porque todo el mundo sabe que una carretera lleva de socavones es lo mejor para aterrizar un avión a 240km
 
Te lo he explicado de la manera más sencilla, pero ni aún así. Yo ya no sé si es que te estás quedando gagá de tanta pastilla o qué, he intentado ser amable contigo pero me has faltado al respeto, así que ya voy con todo, socio, y pienso que eres un subnormal que sólo sabe pegar noticias que confirmen sus sesgos, haciendo incluso de una excepción la regla. Un 737 también puede despegar de una pista no pavimentada e incluso aterrizar en una autopista, pero de ahí a montar una aerolínea o una fuerza aérea operativa hay un trecho.
Ya verás qué risas cuando toque cambiar un motor entero y llevarlo a overhaul al dañar un álabe de compresor porque se ha comido una chinita en plena carrera de despegue, incluso para eso necesitas una logistica, puto subnormal.
Entiendo que hablamos de carreteras como dios manda. Ejemplos de aviones comerciales aterrizando en carreras hay bastantes. Pero aterrizar un avión en una carretera ucraniana, que sería como una comarcal o un camino en España tiene que ser un riesgo
 
Eso no es ninguna termobarica. Hay varios videos iguales de diferentes edificios y son de los ucras que dejan el edificio minado cuando se retiran y cuando llegan los del sindrome de alcohol fetal lo vuelan por los aires.son explosivos colocados dentro, ademas se ve de sobra por el tipo de explosion que es una explosion interna

No das una ni de casualidad tronco, la verdad .

Aquí lo explican bien el tema de las demoliciones de edificios, hay un proruso peruano que se traga todas las mierdas y se lo desmienten con datos.

 
pregunta lo que quieras

¿sabes si en cirílico se utilizan las comas?

Rusia vuelve a bombardear Belgorod por accidente.
Parece que a ún Su-34 que iba en misión hacia Kharkiv se le desprendió una Fab-500 mientras volaba sobre Belgorod

Otras versiones dicen que la bomba fue lanzada hacia Kharkiv y el sistema de guiado ruso que es una castaña hizo el resto.

El video:


No se, parece una de esas para joder bunkers, primero se clava, y cuando detona levanta todo.
 
Última gran actualización de Oryx, se ha contabilizado hasta el leopard estampado que perdió la torreta, de los famosos cazas ucranianos derribados no dice nada...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



300 millones de dólares estampados por un borracho



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si les mandan 31 Abrams para entrena solo puede significar una cosa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre Wagner

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os acordais de Juan el legionario?

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fe67%2F2d7%2F276%2Fe672d72762d88b87f2bb9cdd175b08ab.jpg


Lo han dejao retratao unos españoles de la legion internacional y bien merecido por subnormal, min 11 ; 00

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los rusos están bombardeando los dos márgenes del río.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que han hecho los ucranianos es tomar las islas en el río y lanzar incursiones desde ahí a la orilla bajo control ruso.

1682267917566.png


Hace unos meses cruzaban a las islas, ahora controlan la marisma frente a la ciudad.No veo que pueden utilizarlas para una ofensiva de mayor entidad, pero es terreno que le han recuperado al ruso.
De momento lo que parece que se puede conseguir es que se hable de que igual por ahí podrían pasar cosas. Así que en buena lógica Rusia tendrá que tener un ojo en esa zona por si acaso, y eso implica quizás dejar por la zona una reserva de tropas que igual estaba mejor en otro sitio.Fijar tropas enemigas no es poca cosa.
Es una accion de tocahuevos, es el extremo de la linea y van a tener que desviar gente de Zaporhzhizhia o de Vuhledar para reforzar ante el avance ucraniano.

O si refuerzan poco y mal, siguen expandiendo la cabeza de puente poco a poco.

Para Ucrania es win-win.


Más ayuda para Ucrania


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nueva actualización de Oryx, aparecen aviones en el lado ucraniano, pero son del año pasado...

1682269505381.webp



1682269528599.webp
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie