La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Estos periodistas rusos se creyeron el mensaje del ministerio de defensa ruso y acudieron a Belgorod a comprobar que todo estaba en orden.
Maravilloso el detalle de ser prensa y llevar la Z para que te confundan con un militar de verdad y te cosan a tiros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Artillería no son tiros. Mermao.

Pues el chef se va de Bajmut pero no te preocupes @Codeisan de 20 la deja a buen recaudo en manos del ejercito ruso, estos dos ejemplares Biba y Dole tienen un aspecto temible

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
eres pesadisimo macho, siempre tergirversando e inventandote tus propias historias para que cuadren con tus gilipolleces.

digo lo que veo, que las ciudades del "pais" mas pobre de europa tienen mucha mejor pinta que muchas ciudades españolas.
Las ciudades del pais más pobre, así como las del bloque sovietico ( Polonia,Rumania o Yugoslavia en su momento) tienen también barrios ghuetto, con gente apelotonada que viven como en cajas de zapatos.Desde Republica Checa a Ucrania, las recorri todas y vivi en algunas de ellas solo se salva el centro con sus edificios historicos, el primo Ceaucescu revento Bucarest con su megalomania, mira como acabo el hijoputa.Eso si lo parques les suelen dar más vida que muchos de aqui, poniendo baldosas y mierdas chupiguays.

Pero qué cabronazo es el chef, trolea al ejército ruso sin despeinarse

Las ciudades del pais más pobre, así como las del bloque sovietico ( Polonia,Rumania o Yugoslavia en su momento) tienen también barrios ghuetto, con gente apelotonada que viven como en cajas de zapatos.Desde Republica Checa a Ucrania, las recorri todas y vivi en algunas de ellas solo se salva el centro con sus edificios historicos, el primo Ceaucescu revento Bucarest con su megalomania, mira como acabo el hijoputa.Eso si lo parques les suelen dar más vida que muchos de aqui, poniendo baldosas y mierdas chupiguays.
GENTE apelotonada que vive en zulos, no como aqui que el hezpañordito medio vive en su casa unifamiliar de 300 metros con 1000 metros de jardin no te jode

GENTE apelotonada que vive en zulos, no como aqui que el hezpañordito medio vive en su casa unifamiliar de 300 metros con 1000 metros de jardin no te jode
No te jodo las dinamicas de las ciudades son diferentes a las de los pueblos y como los mismos funcionan.Que hasta en Australia que vienen del mundo ingles,hay megatorres paco de gente hacinada,date una vuelta por Sydney la mejor ciudad en la que he vivido y veras como vive la gente en "CASAS" de alquiler apelotonadas con pakis, indios y chinos o todo junto.

Se ha querido hacer negocio con todo y el resultado es lo que vivimos gente con pisos de mierda metiendo a vivir a gente de mierda.

Última edición:
Pues el chef se va de Bajmut pero no te preocupes @Codeisan de 20 la deja a buen recaudo en manos del ejercito ruso, estos dos ejemplares Biba y Dole tienen un aspecto temible

El de la izquierda recién sacado de un horfanato y el de la derecha de un centro de alcohólicos anónimos.

No me cansare de decirlo, es flipante ver como las ciudades del pais MAS POBRE DE EUROPA le metian mil vueltas a cualquier paco-ciudad española de mierda de la misma poblacion

veo fotos del bajmut ese, que era una ciudad de mierda del este de ucrania de 70.000 habitantes, y veo casas unifamiliares por todos los lados,con su jardincito, amplias plazas, verde por todos los lados, manzanas y calles construidos con cabeza y simetria.

ahora comparalo con una ciudad española random de 70k.
mamotretos commie-sovieticos por doquier, calles construidas sin ningun tipo de simetria, ni una puta vivienda familiar, todos apelotonados en zulos de pladur como si no sobrase secarral donde construir, todo echo un secarral.....

ya ni entremos en la fauna que las habita. las de ucrania con un 99% de blancos, y las nuestras pues....en fin, la jungla

me flipa la verdad. pero que engañados estuvimos aqui hasta hace poco madre mia. que engañados.
Claro claro... Cualquier ciudad de la antigua URSS es la envidia del español medio.
No habrá cosa más fea, sobria y desalgelada que la arquitectura soviética. Cualquier bloque de los 60 del extrarradio madrileño o barcelonés es más acogedor que un mamotreto soviético.
edificios-soviéticos-de-la-era-88482444.webp

edificios-soviéticos-viejos-de-la-clase-economía-centro-ciudad-en-el-fondo-152354458.webp

195333.gif

Rusia-8-e1548253748725-768x512.webp

Entre esto y Marina d'or yo no sé cómo la gente elige marina d'or como segunda residencia

El de la izquierda recién sacado de un horfanato y el de la derecha de un centro de alcohólicos anónimos.
El de la izquierda es un protophorero. Ese deja los calzoncillos peor que un frenazo en la M30 cuando oiga el primer pepinazo. El de la derecha como bien has dicho es un borrachín medio vagabundo que le falta el vodka y los guantes cortaos por los deditos.

Bueno para Codeisan son Spetnaz que con una llave de judo te quitan la vida, la cartera y los Levis antes del último parpadeo.

Pero yo sigo flipando con el chef y su grado de troleo. Es un grande joder, aunque sea ruso es un puto hamo

Ayer el ministerio ruso dijo que habían atacado con 3 drones marinos a un barco suyo ( Ivan Hurs) pero que habían repelido el ataque.

Hoy sale este video

Que el barco seguirá a flote ( hace falta mucho explosivo para hundir uno ) , pero al menos uno consiguió impactar. Me imagino que ahora se tirará una temporada en dique seco.

Claro claro... Cualquier ciudad de la antigua URSS es la envidia del español medio.
No habrá cosa más fea, sobria y desalgelada que la arquitectura soviética. Cualquier bloque de los 60 del extrarradio madrileño o barcelonés es más acogedor que un mamotreto soviético.
Ver el archivos adjunto 138644

Ver el archivos adjunto 138645

Ver el archivos adjunto 138647
Ver el archivos adjunto 138646

Entre esto y Marina d'or yo no sé cómo la gente elige marina d'or como segunda residencia

Pues me gusta mucho ese tono gris, aún me sigue gustando mas que las citis españolas

El de la izquierda es un protophorero. Ese deja los calzoncillos peor que un frenazo en la M30 cuando oiga el primer pepinazo. El de la derecha como bien has dicho es un borrachín medio vagabundo que le falta el vodka y los guantes cortaos por los deditos.

Bueno para Codeisan son Spetnaz que con una llave de judo te quitan la vida, la cartera y los Levis antes del último parpadeo.

Pero yo sigo flipando con el chef y su grado de troleo. Es un grande joder, aunque sea ruso es un puto hamo
El chef tiene una diana en la cabeza, otra en el pecho y una tercera en la espalda. Y tonto tonto no es, así debe suponer que cada meada fuera del tiesto es una bala más en el cargador para su persona. Y no le come el miedo al tio

La aviación rusa es bastante competente... bombardeando Rusia :lol:

La aviación rusa es bastante competente... bombardeando Rusia :lol:

Esto da igual porque lo importante es que Rusia tiene Kinzhales y son imposibles de detener. ¿Verdad, @Codeisan de 20?

Tiene toda la pinta de que los rusos arrastraron los Humvees capturados a los agujeros que dejaron esos bombazos, para la foto. Es que ni los vehículos estaban donde cayeron esas bombas ni tienen señales de haberse llevado un bombazo, ni estaban sucios siquiera.

Que el resultado de los eventos es el que es, pero me gusta fijarme en esos detalles y huele a que movieron un poco la escenografía para tener una buena foto que distribuir.

Al menos para hacer ver que los aviones valieron para algo.

Última edición:
El barco atacado por drones ucranianos entra a puerto.
Vista por los dos lados donde se ve la catastrofia.

Los propagandistas rusos no han podido ocultar los daños.
FxC_RDdXgAYlPJg

Estoy viendo un portaviones yanki atracado en la bahia de Oslo, la foto de movil no hace justicia a las dimensiones. Ha venido a "entrenamientos", curioso porque estos entrenamientos son ciertos, pero los hacen en invierno en un marco de guerra invernal con el culo a tope de nieve. Esto es novedad

20230526_170813.webp

Estoy viendo un portaviones yanki atracado en la bahia de Oslo, la foto de movil no hace justicia a las dimensiones. Ha venido a "entrenamientos", curioso porque estos entrenamientos son ciertos, pero los hacen en invierno en un marco de guerra invernal con el culo a tope de nieve. Esto es novedad

Ver el archivos adjunto 138717
Se ven shentraí...

Ver el archivos adjunto 138717
Menudas vistas tiene tu casa

Atrás
Arriba Pie