Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tragues propaganda NAFO como pollas en bukkake. Los Ukranianos y Rusos eslavos son animales de la misma especie.Los ucranianos quieren ser europeos. Están hasta los cojones de los rusos de mierda.
Son como echar un polvo, tu madre me dijo que podia echarle un polvo rapido de 5 min o uno que durara toda la noche, eso si, cuanto mas dure mas caro sale, la muy puta cobra por minutos, pues asi mas o menos va el coste de la guerraLas contraofensivas se hacen rapido o despacito?
Ahí estoy totalmente de acuerdo, son lo mismo, eslavos, especie aguerrida y brutal, y también comparten otra característica muy peculiar y que ha aflorado en esta guerra, son tremendamente corruptos a todos los nivelesNo tragues propaganda NAFO como pollas en bukkake. Los Ukranianos y Rusos eslavos son animales de la misma especie.
Sólo hay que ver los catedráticos que tenemos en este hilo y sus respuestas.La propaganda NAFO resulta absurda. Tal unidad Ukropiteca ha sido entrenada por los Holandeses o por los Noruegos o franceses....Pero que cojones van a entrenar esos, será al revés que los Ukropiteca les pasan por encima a todos los ejercicios europedos.
Pues si. Perfectamente con 60.000 hombres puedes tomar una ciudad de 3.000.000 de habitantes . Todo es saber cuántos militares había en la guarnición de Kiev, si es que había alguno. Posiblemente en la capital solo hubiese policía. Se toman los edificios estratégicos, el aeropuerto, las principales avenidas y se controlan los accesos a la ciudad. Ya tienes la ciudad tomada y controlada.Rusia fue a por Kíev con 60.000 hombres de un total de 170.000 que mandaron para TODA Ucrania. A ti te parece que con 60.000 (contando todos los ejes de avance del norte) hombres se pretendía ocupar y conquistar una capital de 1KK de habitantes? Es que precisamente el número de tropas empleadas por Rusia deja claro que se pretendía lo mismo que en Georgia. Entrar y salir lo más rápidamente posible. El problema de Ucrania es que no les han dejado negociar.
Mencion especial a aquel video donde detenian al @sartenes ucraniano un coronel creo que era en la cama con un shemale, alguien tiene el video a mano?La cosa salió mal, también para estos agentes rusos. Y la prueba de ello son las decenas de vídeos que circularon por internet esos días, de policía, servicios secretos y militares deteniendo a hostia limpia a tipos por las calles de Kiev. Y algún otro video en el que no se veían tiros, pero se oían.
Interesante aporte. Gracias por compartirlo.Lo de retrasos @Tommy Vercetti es increíble. Ahí sigue la criatura con lo de "golpe de Estado". Análisis geopolítico de postín. Sólo le ha faltado los "catorse mir muertos der Donbá"...
Tú sácate el graduado escolar y no me des más la brasa con tus mierdas de deficiente que ni dos frases puedo leerte.Tu preocúpate de las próximas elecciones en el foro, que por mucho que el NWO quiera silenciar al pueblo, @ensaladadeestacas se postula como candidato con números, luego ya si eso medita en que te afecta eso, multipolarista.
Lo de retrasos @Tommy Vercetti es increíble. Ahí sigue la criatura con lo de "golpe de Estado". Análisis geopolítico de postín. Sólo le ha faltado los "catorse mir muertos der Donbá"...
Yo mismo he estado meses sin expulsar una gota de semen y
Como Buenista MF que eres, deberías dejar este hilo o hacerte más pajas. Es más productivo cascársela que hablar de ciertos temas con gente que tiene, en definitiva la misma información sesgada y manipulada que tenemos todos, pero han decidido su bando en base a la propaganda hace años, y demuestran activamente que no se van a molestar en pensar.Interesante aporte. Gracias por compartirlo.
Venga, tira a mamarla llorón.
Tú sácate el graduado escolar y no me des más la brasa con tus mierdas de deficiente que ni dos frases puedo leerte.
Como Buenista MF que eres, deberías dejar este hilo o hacerte más pajas. Es más productivo cascársela que hablar de ciertos temas con gente que tiene, en definitiva la misma información sesgada y manipulada que tenemos todos, pero han decidido su bando en base a la propaganda hace años, y demuestran activamente que no se van a molestar en pensar.
Siempre podrás elegir hacer el payaso mil veces más que aquí en burbuja, Torete. Allí que es la reunión de todos los ejpertos en geopolítica y shentraí podéis nadar como marrano en un charco de mierda. Y sí, ahí la inteligencia brilla por su esplendor. Y el derroche de cromosomas, también.Como Buenista MF que eres, deberías dejar este hilo o hacerte más pajas. Es más productivo cascársela que hablar de ciertos temas con gente que tiene, en definitiva la misma información sesgada y manipulada que tenemos todos, pero han decidido su bando en base a la propaganda hace años, y demuestran activamente que no se van a molestar en pensar.
Y LO DICE EL , ELYa podéis cerrar el hilo por esta semana, porque es imposible soltar más gilipolleces que no vienen a cuento.
Lo traigo calentito. El crá del cocinero hablando claro una vez más
Eso sí, luego vendrán los ejpertos a contarnos la verdá y a iluminarnos tras años sometidos a la "propaganda".
Menos mal que no has hablado de que nos van a quitar las cigalas de Canarias y la OTAN no va a hacer nadaY LO DICE EL , EL
El increíble hombre-retraso , el superhéroe que surca los cielos con su capa y sus apéndices morcilleros regando la Tierra de sabiduría y conocimiento , que es incapaz de soltar dos frases conexas y no convertir un hilo en un broncochat.
Los ucranianos quieren ser europeos. Están hasta los cojones de los rusos de mierda.
Los holandeses le pueden enseñar a los ucranianos a rendirse ante paramilitares serbios y los franceses a salir corriendo como en las dos primeras guerras mundiales.
Pues si. Perfectamente con 60.000 hombres puedes tomar una ciudad de 3.000.000 de habitantes . Todo es saber cuántos militares había en la guarnición de Kiev, si es que había alguno. Posiblemente en la capital solo hubiese policía. Se toman los edificios estratégicos, el aeropuerto, las principales avenidas y se controlan los accesos a la ciudad. Ya tienes la ciudad tomada y controlada.
Tú sácate el graduado escolar y no me des más la brasa con tus mierdas de deficiente que ni dos frases puedo leerte.
Pues la semana pasada huelga general de ganaderos en Moldavia , que se suma a Polonia, Rumanía, Francia y varios países que no les dejan pasar su grano.
Pandemolde se pasa por el hilo tres o cuatro veces al mes a llamarnos retrasados y a mirarnos por encima del hombro porque su opinión es la buena y las demás no.
Has leído bien lo que yo he dicho? Que depende de los soldados que habia en en la guarnición de Kiev. Yo no he dicho que no hubiese.Y lo normal no es que estén en Kiev. Las ciudades se defienden a varios kilómetros de ellas, y te retiras a ellas a defenderlas según retrocedes. Kiev se podría haber tomado perfectamente con esos 60.000 soldados. Pero claro, con un ataque sorpresa, no con una caravana de domingueros..
Ademas de flipado no das ni una.
¿Tu crees que no había militares en Kiev, desde que Putin andaba tocando los huevos?
Por que de militares vi muchos, por todos lados, y los de la defensa territorial de Kiev, que esos dieron bastante guerra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.