Pandemolde se pasa por el hilo tres o cuatro veces al mes a llamarnos retrasados y a mirarnos por encima del hombro porque su opinión es la buena y las demás no.
Sí, eres observador, y ya hemos discutido tú y yo en este hilo, cuando ni si quiera lo decía en principio por ti y tampoco pienso que seas gilipollas.
Pero el problema de este hilo y del foro es que hay una serie de subnormales como
@ensaladadeestacas @ARKAN @Uncle Meat @Faraón Hijodeputh IV que tienen un evidente retraso y no entran aquí a aportar absolutamente nada más que coñas con menos gracia que Ferris, por parte del musculoca y uncle, y a insultar y desahogarse de la vida de mierda que deben tener. Mención especial para Estacas, que es de lo más subnormal que hay en la tierra y va por ahí riéndose de todo el mundo desde el autobús.
Tú sabes de sobra que he puesto enlaces, documentos etc, pero no sirve de nada, un perro que muerde un libro no aprende a leer, por eso paso de este hilo, el tiempo pondrá las cosas en su sitio, más pronto que tarde a Zelenski se le acabará el crédito mediático y no os llevéis una sorpresa si de repente empiezan a hablar de nazismo en Ucrania los mismos que ahora se chotean de Rusia, por ejemplo Borrell.
Y aunque eso pase, estás que los retrasados que he citado antes, salvo musculoca, que hará un chiste malo creyéndose inteligente, van a reconocer que son tremendamente subnormales y amargados ignorantes engañados una vez más.
Hay que ser un poco subnormal para "elegir bando" en una guerra que no te afecta en nada, denota un aburrimiento vital y ganas de atención importantes. Lo que sí está claro es quién empezó la guerra y por qué, al margen de tus delirios de señor que siempre está enfadado y busca motivos para justificarlo en la internet.
Pensar es pensar contra algo o alguien, sí, tengo bando y tengo enemigos, el NWO y esta guerra la organiza el NWO. Pero es ridículo que un memo como tú que se alistó en el ejército y se fue a una guerra que no le afectaba en nada haga esa crítica.
Hjjo puta, le dedico menos tiempo a este tema de la guerra que tu novia a hacer dieta. Pero le he dedicado bastante más que tú porque no tienes ni idea de porqué empezó esta guerra, y yo ya paso de explicar nada en este foro, tengo mejores cosas que hacer, pero está bien comprobar que aquí seguís con vuestra miniguerra foril.