La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Aprecio sinceramente tu valentía y audacia hamijo Codeisan, pero si había un escenario catastrófico para Rusia, no dudes que es lo que estamos viviendo desde la noche de ayer.

El problema es que parece que las tropas y por extensión muchos oficiales del ejército ruso están con el chef y maldicen que bot Gerasimov y tete Shoigu estén al frente de este desastre, que ha desangrado, vilependiado y desprestigiado a cotas inimaginables al ejército ruso

No, si lo de la nueva Roma van a tener razón al 100% :121:

A ver si Torete @Pandemolde viene a contarnos la realidad de lo que está pasando. Que estoy en un sin vivir :lol:

No, si lo de la nueva Roma van a tener razón al 100% :121:

A ver si Torete @Pandemolde viene a contarnos la realidad de lo que está pasando. Que estoy en un sin vivir :lol:
Por qué llamas Torete a pandemolde? Va en un 1430 asaltando con una recortada peluquerías de mujeres? Es negro, zaino, bragado con ojo de perdiz? Estoy en un sinvivir

Vaya, ya se habla de Ley Marcial* , la popularidad de Putin subiendo , Wagner ha movido 25.000 soldados , se ha desplazado desde sus bases en territorio ocupado hasta Rostov , ni un disparo, ni un ataque de drones, ni un misilazo , se han asentado en la ciudad sin un sólo herido y hasta han hablado con el jefe de la inteligencia exterior.
* Surovikin tiene poderes plenos para acabar con el enemigo , incluye la movilización de 2 millones de soldados en la reserva y lo más importante, aumentar el presupuesto para seguir haciendo drones, iskanders , munición y por supuesto, muchas кровяная колбаса.

Por qué llamas Torete a pandemolde? Va en un 1430 asaltando con una recortada peluquerías de mujeres? Es negro, zaino, bragado con ojo de perdiz? Estoy en un sinvivir
Porque se juntaba con gitanos para pegar tirones a bolsos de viejas.

El indigente mental de Pera man subiendo n la cota del ridículo hasta límites nunca vistos en PL :lol:

Última edición:
Porque se juntaba con gitanos para pegar tirones a bolsos de viejas.

El indigente mental de Pera man subiendo n la cota del ridículo hasta límites nunca vistos en PL :lol:

@Torquemada2.0 Eso es lo que el retrasado este se cree. Cuentas aquí algo, y la gente lee lo que le sale de los huevos. Nunca he robado a gente por ahí y sí, me he criado entre basura por eso odio a los gitanos.

Pero es muy gracioso que el retrasado de estacas me llame Torete por lo que hacía hace 30 años siendo un crío, cuando hace poco más de un mes, se quería enzarzar en una pelea con un pancho en un bar porque va por ahí con una navaja de esas plegables, como si fuera un mena cualquiera y le da +1 en confianza, para luego agachar las orejas como una cuando el pancho le contestó, y el subnormal de ensaladas se imagino que se enfrentaba al mismísimo Pablo Escobar y que tenía que dejar la bravuconada. Un Quijote putapénico es lo que es.

También va vacilando de que él ahora va con gentuza, que conoce a mucha gentuza de su ciudad etc. Lo que a mi me parece que es un mierda en su pueblo, una especie de John Cobra.

En su cabeza yo soy el torete, y la gente del foro es la idea que él se ha hecho por cuatro detalles mal leídas. Vamos lo mismo que cuando habla de cualquier cosa, porque es un retrasado que ha caído del lado del nazismo como podría haber sido un comunisto, todo depende de los primeros que le bajaron los pantalones en el colegio.

Última edición:
@Torquemada2.0 Eso es lo que el retrasado este se cree. Cuentas aquí algo, y la gente lee lo que le sale de los huevos. Nunca he robado a gente por ahí y sí, me he criado entre basura por eso odio a los gitanos.

Pero es muy gracioso que el retrasado de estacas me llame Torete por lo que hacía hace 30 años siendo un crío, cuando hace poco más de un mes, se quería enzarzar en una pelea con un pancho en un bar porque va por ahí con una navaja de esos plegables, como si fuera un mena cualquiera y le da +1 en confianza, para luego agachar las orejas como una cuando el pancho le contestó, y el subnormal de ensaladas se imagino que se enfrentaba al mismísimo Pablo Escobar y que tenía que dejar la bravuconada. Un Quijote putapénico es lo que es.

También va vacilando de que él ahora va con gentuza, que conoce a mucha gentuza de su ciudad etc. Lo que a mi me parece que es un mierda en su pueblo, una especie de John Cobra.

En su cabeza yo soy el torete, y la gente del foro es la idea que él se ha hecho por cuatro detalles mal leídas. Vamos lo mismo que cuando habla de cualquier cosa, porque es un retrasado que ha caído del lado del nazismo como podría haber sido un comunisto, todo depende de los primeros que le bajaron los pantalones en el colegio.
Cuenta algo y la gente se cree... Porque va por ahí amenazando :lol:

Deficiente: ¿nos vas a contar la caída del enano mongol por culpa de la SIA?

O lo mismo lo dejamos para un fino analista como @Tommy Vercetti para que nos explique cómo 20000 tíos van a tumbar a Putin.

Pero, oye: que Rusia sólo está empleando el 10% en Ucrania :lol:

Alguien sabe porque el Andry no esta quitando su panceta luchando como un heroe ukropiteko en las trincheras en vez de cascarse pajas delante del pc?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no gana Ucrania territorio ahora, con toda la OTAN detrás dando dinero, material e información ( satélites, drones de última generación, etc) , contra un país que tiene dos guerras abiertas ( Ucrania y Siria) y una en desarrollo dentro de sus fronteras es para matarlos.

Si no gana Ucrania territorio ahora, con toda la OTAN detrás dando dinero, material e información ( satélites, drones de última generación, etc) , contra un país que tiene dos guerras abiertas ( Ucrania y Siria) y una en desarrollo dentro de sus fronteras es para matarlos.

Buah, chaval.

Venga que esto se acaba y va a ser un pedo de mierda

Parece que el Kremlin y Prigozhin están negociando.... van a cambiar los puestos de poder y para adelante con todo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Van con todo

Última edición:
Que te mueras ya, subnormal.

Dicen que el Ministro de Defensa ruso va a renunciar (Shoigu) y el Jefe del Estado Mayor (Gerasimov).

Que la orden contra Prigozhin se anula y que se les da inmunidad legal a los Wagner.... bajada de pantalones de Putin? Que ridículo mas espantoso.

Alguien tiene que pagar con su vida por esto. Putin ahora mismo es un pelele si no aparece nadie mañana desayunando polonio.

Atrás
Arriba Pie