Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.588
Un DS 4.Tú qué hubieras hecho?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un DS 4.Tú qué hubieras hecho?
Cantar 'im.Agin ol de piplbo livxdin f.OR tudai' mientras toca el bajo para que reinase la hamistad.Tú qué hubieras hecho?
Pues mira.Tú qué hubieras hecho?
Tus padres son primos.no te preocupes.tiene solución.se llama eugenesia.Cantar 'im.Agin ol de piplbo livxdin f.OR tudai' mientras toca el bajo para que reinase la hamistad.
Los que tambien son primos son tu ex mujer y el que se la folla ahora hejejejTus padres son primos.no te preocupes.tiene solución.se llama eugenesia.
Y le doy las gracias a diario,mirándolo con perspectiva xd. Ojalá sea PARA TODA LA VIDA,aunque igual desear eso es desearle algo muy chungo a elLos que tambien son primos son tu ex mujer y el que se la folla ahora hejejej
Pues mira.
Por lo pro to el safa, pero ahora dime con los rusos que lo apoyaron que va a pasar.te recuerdo que en Rusia está prohibido POR LEY protestar por temas bélicos,tu crees que esto va a quedar así?columnas de rusos apoyando a wagner,militares de alto rango rusos metidos en el ajo,poblaciones apoyándolo.y ahora todos con el culo al aire y a los pies de los caballos.
Si,hasta que me qcorde que por la puerta de mi asesoría entrarían gilipollas con ganas de casito qus se pasan la vida pecheando en un foro en vez de aportar,y entonces se me pasó.Te has planteado asesorar?
Si,hasta que me qcorde que por la puerta de mi asesoría entrarían gilipollas con ganas de casito qus se pasan la vida pecheando en un foro en vez de aportar,y entonces se me pasó.
Con un consolador ,un plátano,y cinta americana color roja.Cómo ganarías la guerra?
Con un consolador ,un plátano,y cinta americana color roja.
Si quiere más,me haces un bizum de 700+iva euros,previo contrato de servicios,que yo hago todo por lo legal
No soy analista militar,pero es obvio que uno le entregó las llaves de Rusia, dicie dole si a TODO LO QUE EXIGIA EL OTRO(dime,ahora hay un golpe de la derecha de vox y pedrito le cumple TODO lo que exige vox,en que lugar lo deja?)Te lo estaba preguntando en serio, capullo.
Su, imagínate que los servicios secretos de Marruecos le pinchan el teléfono a putin y le hacen chantaje. Pues esto es lo mismo. A putin le queda nada para regalarle el Sáhara a prigozhinNo soy analista militar,pero es obvio que uno le entregó las llaves de Rusia, dicie dole si a TODO LO QUE EXIGIA EL OTRO(dime,ahora hay un golpe de la derecha de vox y pedrito le cumple TODO lo que exige vox,en que lugar lo deja?)
Y el otro ahora deja a sus socios de golpe,que ojo,ahora trabajarán a su lado,al pie de los caballos....
Tu trabajarias con alguien al que acabas de traicionar.?que puede salir mal?
Yo solo indique eso.el resto,te lo sacaste de los cojones
Alguien debería de hacer un recuento de rusos que se han pegado un tiro en esta guerra, porque yo ya he visto como una docena, y sin buscarlos.
Pero de verdad a estas alturas de la pelicula aun cuentas con tomar Odesa y capturar o poner en fuga al gobierno de Zelensky?Alguien debería preguntarse por qué los medios de propaganda favorables a la OTAN (o sea, TODOS) nos informan de las bajas rusas y jamás de las ucranianas. Es curioso que en esta guerra no cae ningún soldado ucraniano, ni es destruido ningún vehículo, ni avión, ni armamento pesado.
Esta guerra la está ganando Rusia, y no avanza más rápido por no causar más bajas a la población civil que siempre es impopular. Si Rusia entrase a saco hace ya meses que Ucrania estaría totalmente invadida, aunque ello justificaría un ataque de los EEUU bajo la excusa de "por razones humanitarias". A Putin y al Alto Estado Mayor Ruso lo que le interesa por el momento es completar toda la franja del mar Negro hasta Odessa, y así dejar a Ucrania sin una salida marítima. La siguiente fase será un ataque desde el norte empezando por Kiev.
¿Pero de verdad que a estas alturas te tragas todo lo que echan por "la tele" y te piensas que Zelensky tiene alguna posibilidad de recuperar el territorio conquistado por Rusia?Pero de verdad a estas alturas de la pelicula aun cuentas con tomar Odesa y capturar o poner en fuga al gobierno de Zelensky?
Ya me diras tu para que querria Rusia atacar de nuevo Kiev si no es para derrocar al gobierno¿Pero de verdad que a estas alturas te tragas todo lo que echan por "la tele" y te piensas que Zelensky tiene alguna posibilidad de recuperar el territorio conquistado por Rusia?
Por cierto que lo de la fuga o captura de Zelensky lo has dicho tú.
Ya me diras tu para que querria Rusia atacar de nuevo Kiev si no es para derrocar al gobierno
Y yo me atrevo a pronosticar cuanto territorio podra recuperar Ucrania pero que Rusia es incapaz de hacer ofensivas de tal entidad como para tomar Odesa lo estamos viendo desde mayo del 2022
Alguien debería preguntarse por qué los medios de propaganda favorables a la OTAN (o sea, TODOS) nos informan de las bajas rusas y jamás de las ucranianas. Es curioso que en esta guerra no cae ningún soldado ucraniano, ni es destruido ningún vehículo, ni avión, ni armamento pesado.
Esta guerra la está ganando Rusia, y no avanza más rápido por no causar más bajas a la población civil que siempre es impopular. Si Rusia entrase a saco hace ya meses que Ucrania estaría totalmente invadida, aunque ello justificaría un ataque de los EEUU bajo la excusa de "por razones humanitarias". A Putin y al Alto Estado Mayor Ruso lo que le interesa por el momento es completar toda la franja del mar Negro hasta Odessa, y así dejar a Ucrania sin una salida marítima. La siguiente fase será un ataque desde el norte empezando por Kiev.
Estoy convencido de que un par de pepinos saldrán de donde quiera que estén y según se empiecen a armar Putin recibirá una llamada de Biden diciendo que no suministran nada más...Esto es como el cuento del Lobo.
Cuando lleguen los pepinazos nucleares de verdad nos lo tomaremos a guasa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.