La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Rusia se queda sin sistemas de defensa aérea: los últimos S-300 para proteger Crimea fueron traídos de las islas Kuriles

1725278108550.webp

Para siempre los cojones. Al día siguiente dd firmarse un alto el fuego les va a faltar tiempo para volver a comprar gas y petróleo ruso.

Primero habrá que ver que tipo de paz se firma.

Si esto es verdad, que es mucho decir, habriría la puerta a que Rusia mate a cualquier comandante de cualquier país que haya dado material a Ucrania.

Si esto es verdad, que es mucho decir, habriría la puerta a que Rusia mate a cualquier comandante de cualquier país que haya dado material a Ucrania.

Llevan años cometiendo asesinatos impunemente en Europa.

Me hace gracia que siempre digas que nadie lee mis posts cuando precisamente tu eres uno de los que mas me quotea.Para ser una puta mierda todo lo que posteo, bien que lo lees.

Última edición:
Llevan años cometiendo asesinatos impunemente en Europa.

Me hace gracia que siempre digas que nadie lee mis posts cuando precisamente tu eres uno de los que mas me quotea.Para ser una puta mierda todo lo que posteo, bien que lo lees.
1 de 30. Y cada vez que veo vas a peor.
Cual ha sido el último militar americano o europeo que han matado por suministrar armas?

Vaya tontería de argumentación. En este mismo hilo tienes ejemplos a paladas de lo que es la nueva Rusia: la fuga de talento del mundo académico, las agresiones protagonizadas por musulmanes del Cáucaso en bastiones de la Rusia blanca, los encarcelamientos masivos por protestas en la calle que ríete tú de las multas por el Covid, etc. Un país donde los musulmanes se acercan al 20% de la población (gran muftí dixti) - esta es la misma proporción que lugares tan bucólicos como Salt en Gerona, para que os hagáis una idea -, un país con una tasa rampante de suicidios entre la población masculina...

Podríamos tirarnos así otras 500 páginas (Rusia mejor, Rusia peor, blao), pero no pretendo hacerte cambiar de opinión. De hecho, me parece enternecedora vuestra fascinación homosexual con la Rusia putiniana, que no deja de ser sino la penúltima iteración del credo del españolito medio: lo de aquí, una mierda; lo del vecino, siempre mucho más mejor.

Dobryy den.

Eres tú el que dice tonterías, argumenta de forma torticera y mezcla churras con merinas de forma absurda.

La parte en la que te digo que Rusia tiene multitud de defectos y está lejos de ser perfecta y que nosotros éramos un continente próspero que todo el mundo envidiaba hasta hace pocos años la has leído?

Si no sabes o no entiendes que esos musulmanes son pueblos autóctonos y llevan allí viviendo siglos es que eras más ignorante de lo que pensaba.

Nosotros no tenemos pueblos musulmanes autóctonos y estamos metiendo por millones (pese a tener millones de parados) a hombres principalmente en edad militar que se caracterizan por no trabajar, vivir de ayudas y estar vinculados a la delincuencia y al crimen organizado. Si te parece comparable es que eres simplemente imbécil.

Los musulmanes de Rusia trabajan, no cobran ayudas sin haber cotizado ni un día como los de aquí y no son conocidos por estar metidos en el mundo del crimen organizado como los de aquí.

Y si me vas a comparar a Baskirios, kazajos, tártaros o chechenos con nuestros subsaharianos y magrebíes que viven en la suciedad y la insalubridad más absoluta es que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando y este tema te queda muy grande así de claro. En Rusia más allá de algún hecho puntual hay convivencia pacífica entre las distintas etnias.

Lo mismito que los árabes y subsaharianos que vienen aquí.

Última edición:
En Rusia más allá de algún hecho puntual hay convivencia pacífica entre las distintas etnias.

Lo que hay que leer, deja de hacer el ridículo y tápate, hombre, tápate. Y me pone un puto vídeo de folklore el tío, con dos cojones, lol.

With a 170% rise in Muslim birth rate, the population rate has been in a downward spiral for ethnic Russians and followers of Orthodox Christianity.

Anda, un caso aislado en el paraíso de la convivencia:

Ahora te pregunto, lo mismo que se lo pregunté a @Codeisan de 20 en su día, esta filia que tienes hacia lo ruso, ¿de dónde sale? ¿Tú también tienes un camiseta del Spartak o eres de esa tribu de perdedores que se ha ajuntado con una eslava por necesidad?

Última edición:
Lo que hay que leer, deja de hacer el ridículo y tápate, hombre, tápate. Y me pone un puto vídeo de folklore el tío, con dos cojones, lol.

Anda, un caso aislado en el paraíso de la convivencia:

Ahora te pregunto, lo mismo que se lo pregunté a @Codeisan de 20 en su día, esta filia que tienes hacia lo ruso, ¿de dónde sale? ¿Tú también tienes un camiseta del Spartak o eres de esa tribu de perdedores que se ha ajuntado con una eslava por necesidad?

No refutas el punto central de mi argumentación y me sales con un ad hominem.

Yo también te podría preguntar, tu rusofobia y tu anglofilia de dónde vienen? Veías muchas pelis de James Bond de pequeño? Te vicias mucho al Call Of Duty y a las maquinitas en las que los rusos siempre son los malos? Eres judío? Maricón pasivo?
Pero la verdad me la sopla.

Venga, sigue así crack :3:

Pues no era un ataque nene, simple curiosidad académica.

Para tragarse la tarafada rusa con el ansia con la que lo haces, entiendo que hay que tener una razón de peso. Además, le hubiera dado algo más de caché a tu personaje, ahora mismo eres un tonto a secas. Pero oye, bien libre eres de guardártelo para tí. Tonto pero libre de serlo, que pasa eso vives en el mejor de los mundos.

Tragadera rusa dice cuando RT, Radio Sputnik y las televisiones rusas están prohibidas en Europa, en Youtube, Facebook y toda la anglosionosfera.:face:
¿ Y esa filia tuya a la OTAN de dónde viene?
¿Otro despechado que se ha casado por necesidad con una periodista de TVE?

No refutas el punto central de mi argumentación y me sales con un ad hominem.

Yo también te podría preguntar, tu rusofobia y tu anglofilia de dónde vienen? Veías muchas pelis de James Bond de pequeño? Te vicias mucho al Call Of Duty y a las maquinitas en las que los rusos siempre son los malos? Eres judío? Maricón pasivo?
Pero la verdad me la sopla.

Venga, sigue así crack :3:
Te vale que los rusos apoyan todo tipo de sátrapa en Latam, que Cuba está sumida en la miseria por ese hermano mayor!? Te suena que el fraude que acaba de hacer Maduro en Venezuela uno de los primeros que avaló esa mierda fue Putin?. Como venezolano que tuvo que emigrar gracias al excremento ideológico que baila a la par de los ivanes, odio a Putin y su régimen autocrata. . Te suena que se revientan a medio mundo vía polonio y ventanas elevadas y eso es para "ellos" normal. Lo que le hicieron al calvo en el avión es el pan nuestro de cada día en ese país. Supongo que te gustaría vivir ahí y tengas luego una trufulca con el vecino y este sea un militar, casta superior y jodida allá, que te reviente y no tengas ningún tipo de justicia?. Bueno, supongo que eso es que gusta a los putinlovers.

Como si rusia no llevará años asesinando impunemente por todo el mundo.
La verdad es que es alucinante lo ridiculos y patéticos que podéis llegar a ser. Pataleando y llorando por qué Ucrania se ha cargado al mierda ese en vez de alegrarse de que haya un moro menos por el mundo.
La izquierda española siempre en el lado equivocado de la historia

Como si rusia no llevará años asesinando impunemente por todo el mundo.
La verdad es que es alucinante lo ridiculos y patéticos que podéis llegar a ser. Pataleando y llorando por qué Ucrania se ha cargado al mierda ese en vez de alegrarse de que haya un moro menos por el mundo.
La izquierda española siempre en el lado equivocado de la historia
Burro al rescate. Otro que quiere comparar muertes en una guerra con cargarte a un general de un país que no está en guerra porque ese país manda material.
Israel en el ajo por casualidac.

Última edición:
Burro al rescate. Otro que quiere comparar muertes en una guerra con cargarte a un general de un país que no está en guerra porque ese país manda material.
Israel en el ajo por casualidac.
Ah... Que los asesinatos cometidos en gran Bretaña, por ejemplo, por Rusia era por qué estaban en guerra, no?

Ah... Que los asesinatos cometidos en gran Bretaña, por ejemplo, por Rusia era por qué estaban en guerra, no?

No se justifican, pero el alcance de cargarte un ciudadano de tu pais o exciudadano, en territorio extranjero, no es el mismo que cargarte a un cargo importante de otro país que sumunistra material en un acuerdo politico o económico.

No hablo a nivel ético, si no de repercusión

Última edición:
No se justifican, pero el alcance de cargarte un ciudadano de tu pais o exciudadano, en territorio extranjero, no es el mismo que cargarte a un cargo importante de otro país que sumunistra material en un acuerdo politico o económico.

No hablo a nivel ético, si no de repercusión
O lo entienden y hacen como que no como si los demás fueran gilipollas o realmente no lo ven que es peor. Va a ser lo segundo.

Más que la guerra con Ucrania o Palestina.

Me preocupa más, Polonia puede ser más por Polonia que empiece la tercera guerra.

Un misil que se desvíe un poco y Macron tiene ganas de atacar a Rusia.

Este vídeo acojona un poco: el siseo espectral como si fuera un Nazgul olfateando y tanteando; la explosión final de otro infeliz que no corrió la misma suerte. Además recuerda poderosamente al sonido de un Stuka cayendo en barrena como dando la razón al tipo que dijo una vez "La guerra, la guerra nunca cambia".

Última edición:
Atrás
Arriba Pie