te parto el himen
Freak
- Registro
- 4 Oct 2012
- Reacciones
- 7.332
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Y abres la notica y su fuente es... venga, tú solito.3 posts mas arriba tienes esto
Ver el archivos adjunto 183128
En serio, ¿ No te cansas nunca de hacer el subnormal?
El vinilo viene así o lo has usado para limpiar el horno?
Debe ser fake como el resto de los videos de gente llevada a rastras a la guerra. El hilillos dejó claro que quieren morir.Le tiran una granada a un grupo de reclutadores.
![]()
Condottiero ™
Подрыв группы ТЦК в Николаеве. 6 - 200. На Украине убийства людоловов становятся обычным делом. К выборам будет еще больше.t.me
Lo veo justo.
Debe ser fake como el resto de los videos de gente llevada a rastras a la guerra. El hilillos dejó claro que quieren morir.
La UE que haga los coros que no ha puesto nada.
En todas las guerras los motivados son los primeros que mueren, sea esta o la GCE. A ver si te piensas que la quinta del biberón fue un ejemplo de voluntariedad, subnormal.Debe ser fake como el resto de los videos de gente llevada a rastras a la guerra. El hilillos dejó claro que quieren morir.
Tú que eres, otro autista que no pilla las ironías? Menuda fauna.En todas las guerras los motivados son los primeros que mueren, sea esta o la GCE. A ver si te piensas que la quinta del biberón fue un ejemplo de voluntariedad, subnormal.
Jeje. Hola, soy @yonoloestoy, cuando quedo como un subnormal digo que es ironía y listo, inversión de culpa, jij.Tú que eres, otro autista que no pilla las ironías? Menuda fauna.
Otro que se creen qur los ucras quieren morir. Menuda fauna colega.Jeje. Hola, soy @yonoloestoy, cuando quedo como un subnormal digo que es ironía y listo, inversión de culpa, jij.
Rusia ruseando.
¿Eres capaz de leer e interpretar lo que dicen los demás, gilipollas? ¿Eres capaz de no poner palabras jamás dichas en los labios de otros?Otro que se creen qur los ucras quieren morir. Menuda fauna colega.
Entonces damos ya por finalizado este pequeño conflicto bélico entre usa y rusia?
Habla de interpretar el que no sabe entender una ironía. El puto retrasao.¿Eres capaz de leer e interpretar lo que dicen los demás, gilipollas? ¿Eres capaz de no poner palabras jamás dichas en los labios de otros?
Agrega a los que lo matarían. Yo voy de primero.Creo que pese a todo hay un consenso general en este foro sobre lo subnormal que es @yonoloestoy.
No hay página de hilo de política/sociedad en que alguien no se lo diga.
Creo que pese a todo hay un consenso general en este foro sobre lo subnormal que es @yonoloestoy.
Agrega a los que lo matarían. Yo voy de primero.

Creo que pese a todo hay un consenso general en este foro sobre lo subnormal que es @yonoloestoy.
![]()
US wants to get 50% of Ukrainian minerals, may deploy its troops to guard them, NBC reports
President Volodymyr Zelensky hasn't yet signed the document, calling it "a memorandum," not a security agreement.kyivindependent.com
Que viene de esta: Trump officials pitch Zelenskyy on U.S. owning 50% of Ukraine's rare earth minerals
Qué técnicamente es: Deja que te protejamos colocando tropas donde tengas tierras raras, chaval.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.