La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

• No, Vladimir es un fanfarron

Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

Votos: 62 41,6%

• Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Un pedacito del 25% del país con reservas mineras y agrícolas inmensas más la central nuclear de zaporoyia que es 10 veces las que tenemos aquí.

-Europa en recesión y perdiendo toda capacidad de competir en el mundo, su industria al palco, excluida como gran potencia, sin materias primas a precios competitivos, habiendo sido humillada al verse que no tiene ningún tipo de soberanía.

-EEUU cediendo a absolutamente todo lo que exige Putin y aguantando que directamente hagan discursos riéndose de ellos en la cara.

-Rusia creciendo año tras año, habiendo toreado las sanciones que el mundo le puso y consiguiendo lo que pide.

Yo es que no entiendo nada de lo que esta gente está diciendo, igual las cosas han cambiado y ahora ganar significa perder y viceversa. Esto tiene que ser algo de los comunistas o las feministas, de gente moderna.

Y bueno, yo me voy al subforo retard a ver fotos de cucas. Que esto no va a ningún sitio.

Última edición:
A mí también me cuesta entender que penséis que mientras pedían ayuda desesperados estaban ganando la guerra gracias a su dron de 50 euros. Es que le he dado un par de vueltas y sí, tiene todo el sentido del mundo lo que decís.

Por favor, dime dónde he dicho que "estaban ganando la guerra". Una vez más se demuestra que te inventas cosas que no existen (o las tergiversas) para que encajen en tu discurso prefabricado.

-Europa en recesión y perdiendo toda capacidad de competir en el mundo, su industria al palco, excluida como gran potencia, sin materias primas a precios competitivos, habiendo sido humillada al verse que no tiene ningún tipo de soberanía.

-EEUU cediendo a absolutamente todo lo que exige Putin y aguantando que directamente hagan discursos riéndose de ellos en la cara.

-Rusia creciendo año tras año, habiendo toreado las sanciones que el mundo le puso y consiguiendo lo que pide.

Yo es que no entiendo nada de lo que esta gente está diciendo, igual las cosas han cambiado y ahora ganar significa perder y viceversa. Esto tiene que ser algo de los comunistas o las feministas, de gente moderna.

Y bueno, yo me voy al subforo retard a ver fotos de cucas. Que esto no va a ningún sitio.
¿Tú también como @pai-mei diciendo cosas sensatas y argumentadas?
Que tramais

Última edición:
Pero en qué momento he dicho que hayas dicho qué...

A mí también me cuesta entender que penséis que mientras pedían ayuda desesperados estaban ganando la guerra gracias a su dron de 50 euros. Es que le he dado un par de vueltas y sí, tiene todo el sentido del mundo lo que decís.

Luego te llamo retrasado y vienen los consabidos lloros de rigor.

Yo ahí digo penséis. Es que lo siento pero en lo que marcas en negrita no leo: "que Moxica piense".

Lo sientes pese a que dejé por escrito varias veces que no sabía quién iba ganando la guerra. Vayas pajas mentales que os hacéis dándole el rango de hecho. Lo vuestro es impresionante.

El que dijo que Rusia estaba perdiendo fue @Anonymus
Lo que yo dije es esto:
aunque Rusia consiga un trocito de Ucrania, en realidad "ha perdido la guerra".

-
Putin buscaba conquistar toda Ucrania y poner un Dictador títere como en Bielorrusia y no lo va a conseguir. Además lo quería hacer en una operación especial de 3 días, jajaja :lol:
- Rusia ha perdido el mar Báltico, con la inclusión de Finlandia y Suecia en la OTAN. Negarle a los rusos maniobrar en ese mar, ahora es sencillísimo para la OTAN.
- Por estar tan entretenidos en la guerra de Ucrania, su aliado en Siria Bashar al-Ásad fue expulsado y Rusia perdió su puerto Sirio en el Mediterráneo.
- Ucrania tiene acojonado a Rusia en el mar Negro, y tienen gran parte de su flota inmóvil en su puerto de Novorossiysk, tras sacarla de Sebastopol donde era más vulnerable. En definitiva, tienen negado el Mar negro, el mar Báltico y el mar Mediterráneo. Una gran pérdida en poder geopolítico para Rusia.
- El acuerdo de paz y económico entre Armenia y Azerbaiyán acaba con la influencia rusa en esa parte del Cáucaso. Otra perdida de poder geopolítico para Rusia.
- Rusia ha perdido una cantidad abrumadora de material bélico y también de soldados.

Al final si tras perder tanto poder geopolítico lo único que consigue Rusia es un trocito de Ucrania, un 18% y no el 25% que se ha mencionado, con tan solo mirar el mapa es obvio, pues si... Para mí eso es "PERDER LA GUERRA"

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1755270584778.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1755270692397.webp

1755270718403.webp

Ya tenemos el Reagan + Gorbachov de nuestra época, pero en plan HijosDePuta.

Curioso como +7 Billones siguen estando dirigidos por dos Maestres de la Orden. Patriarcado Eterno.

Última edición:
Este par de vieyos son los que parten el bacalao:

Ver el archivos adjunto 196256

ficsed:

IMG_2617.webp

Última edición:
Newsom burlándose de la payasada de Alaska.

Putin tiene los documentos de Epstein.

Y también una buena colección de vidrios de Trump haciendo cosas propias de desviados, todo esto preparado por la KGB (hoy FSB) desde los 80s. Se especulaba desde hace mucho de esto, pero ha sido el propio Medvedev el que lo dejo caer como quien no quiere la cosa, hace poco:

Medvedev: "Yo también tengo vidrios tuyos haciendo cositas"

En resumen, tanto Rusia como Israel pueden hacer lo que les salga de los huevos mientras Trump este en la Casa Blanca, por los vidrios que tanto Mossad como FSB tienen de el.

Edito: Otra fuente, un ex-FBI

Última edición:
Y también una buena colección de vidrios de Trump haciendo cosas propias de desviados, todo esto preparado por la KGB (hoy FSB) desde los 80s. Se especulaba desde hace mucho de esto, pero ha sido el propio Medvedev el que lo dejo caer como quien no quiere la cosa, hace poco:

En resumen, tanto Rusia como Israel pueden hacer lo que les salga de los huevos mientras Trump este en la Casa Blanca, por los vidrios que tanto Mossad como FSB tienen de el.

¿Y cuando palme? Porque este tío se morirá algún día, digo yo.

Ojalá salga todo, incluyendo los docs de Epstein, caiga quien caiga. Por supuesto que con Trump, Clinton, y el Principe Andres a la cabeza.

El príncipe Andrés está ya más que demostradísimo que petaba chochos teenagers. Los Royals lo han escondido como hermano trisómico en el desván.

Atrás
Arriba Pie