Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El hilillos solo se dedica a poner propaganda ucraniana y cualquier otro puede hacer lo mismo con la parte rusa y así se explica la situación en el mapa.
La única difefencia es que aquí tenemos al subnormal este que es más pesado que una vaca en brazos que se cree que poniendo toda esa mierda ayuda a ganar la guerra o algo.

Un embargo económico se hace con bloqueos comerciales![]()

Ayer lanzaron 1016 drones + misiles sobre Ucrania, 1000 en un día , la de hilo que da para ello.
![]()

Cifras muy creíbles, sin duda.YA lo puse en su momento.
Ver el archivos adjunto 215454
Vale se han lanzado 1000 drones, de los cuales casi la mitad han sido interceptados y la otra mitad han ido a parar a residencias de civiles, matando inocentes, cometiendo crímenes de guerra y destruyendo 0 objetivos estratégicos.
¿En qué ayuda a Rusia este despilfarro de recursos?Estas acciones no cambian nada en el frente de guerra.
Cifras muy creíbles, sin duda.
Subnormal, payaso, analfabeto, inútil, retrasado, murciano, cateto, limitado.Insultar a los demas es un lujo que no puedes permitirte
Bueno, bueno.... Que eres gallego!!! Sois lo más bajo que puede caer un español. Hasta los murcianos están un escalón por encima vuestra.Subnormal, payaso, analfabeto, inútil, retrasado, murciano, cateto, limitado.
Lo siento, no hablo gitano.Bueno, bueno.... Que eres gallego!!! Sois lo más bajo que puede caer un español. Hasta los murcianos están un escalón por encima vuestra.
Teniendo en cuenta que Galicia está llena de gitanos, entoces eres bastante más limitado de lo aparentas aquí.Lo siento, no hablo gitano.
Echame una mano primo
El gobierno noruego acaba de joder bien jodido a los hombres ucranianos huidos de su país para no ser llevados a la picadora humana.
Les retira la protección y ayudas a ellos, que no a ellas. Así que pueden ser mobilizados para llevar al frente.
Uno de esos tratos guarros y cerdos tras las cortinas otanistas, el gobierno noeuego queda de culo, de vergüenza y lo de Ucrania... bueno, si tiene que ir por cada país europeo buscando a sus ciudadanos para llevarlos al frente, da una ligera idea de su situación.
El gobierno noruego acaba de joder bien jodido a los hombres ucranianos huidos de su país para no ser llevados a la picadora humana.
Les retira la protección y ayudas a ellos, que no a ellas. Así que pueden ser mobilizados para llevar al frente.
Uno de esos tratos guarros y cerdos tras las cortinas otanistas, el gobierno noeuego queda de culo, de vergüenza y lo de Ucrania... bueno, si tiene que ir por cada país europeo buscando a sus ciudadanos para llevarlos al frente, da una ligera idea de su situación.
No puede ser, según este hilo en Ucrania todo bien, cada día revientan a Rusia y además todo con drones y precisión quirúrgica, no pierden ni una vida, no les hacen falta soldados.
En Noruega y Suecia por lo que he leído y por lo que me han contado suecos, a los Samii a lo largo del último siglo principalmente, les han ido echando más pal norte y jodiendoles su forma de vida y cosas nancys como esterilizarles en los años 20 y 30. Son los etnianos de escandonavos.. Por qué iba a ser diferente ahora con los ucros?Fijate, mucho premio nobel de la paz y su putisimas madre nadando en un fiordo. Al margen de ser la base de operaciones para los yankis cuando reventaron el North Stream ruso, lo cual llevo a que terminasemos comprando gas yanki 3 o 4 veces más caro dando el pistoletazo de salida a la inflación y subida de precios que disfrutamos con patatas ahora.
El jefe de la OTAN en aquel momento, Jens Stoltenberg, quien fuese presidente de Noruega y actualmente es ministro de finanzas, hizo todo lo posible para involucrar a Noruega en esta guerra. Ya sea mandando millones de NOK, armas, equipamiento o montando una industria de drones belicos a toda hostia. Por cada corona noruega de mis impuestos invertida en la guerra ucraniana Noruega a ganado 3, según admitieron. Nobel de la paz si, pero tontos no eh.
Pero a lo que quiero ir y objetivo de este texto y su puta hipocresía, para lavar su cara de mierda absorvieron una gran parte de desplazados ucranianos, una cantidad tal que Noruega puso todo su sistema burocrático digital en un cuarto idioma: bokmål, nynorsk, ingles y.... ucraniano.
Las television pública NRK, añadió un idioma extra en los subtitulos: ucraniano.
Tengo ucranianos en el trabajo a mi cargo, no tengo mucha queja. Quieren una vida normal, una putada porque una vida normal en su casa es imposible y si van van a ser carne de cañon, y ahora esta puta marranada de un país que ha hecho mucho negocio en esa guerra y van a dejar que se los lleven al frente? Tengo curiosidad del como, vendrá la policía al trabajo a por mis chavales y los deportarán, como ya pasó una vez con no europeo?
He visto cosas.
En Noruega y Suecia por lo que he leído y por lo que me han contado suecos, a los Samii a lo largo del último siglo principalmente, les han ido echando más pal norte y jodiendoles su forma de vida y cosas nancys como esterilizarles en los años 20 y 30. Son los etnianos de escandonavos.. Por qué iba a ser diferente ahora con los ucros?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.