La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 12 8,6%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 57 41,0%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,6%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,6%
  • Hijo de puta.

    Votos: 60 43,2%

  • Votantes totales
    139
  • Encuesta cerrada .
Constantinivska ha caído.

HLTyVVRXgAAVX0u


"Rusia no se atreverá a responder , no dejará el Dniéper sin puentes"

HLSScE7WAAAcmRE

HLSScHvWcAA09p0
 
El nietisimo ha sido capturado

1782042740792.webp

Nuevo récord

1782042820348.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1782043005269.webp

En Crimea todo en orden, de 20 litros por repostaje a 20 litros por semana a "pa ti no tenemos".
 
Editado cobardemente:
Es como se Trump hubiese querido invadir México porque su recién elegido presidente sería un Roberto Gómez Bolaños (el del Chapulin Colorado) para luego darse cuenta que desde Argentina, pasando por Brasil llenarían a México de armas y todos los narcos AK47 en mano también se levantasen en armas en contra del Tío Sam. Es vaina así.
Bueno bueno.... México no presentaría batalla ni una semana. A la semana se han dejado invadir solo para ver si pasan a ser otro estado más de EEUU. A los diez dias media Sudamérica invadiría México pero solo para decir que son mexicanos y pedir la nacionalidad gringa.
 
Bueno bueno.... México no presentaría batalla ni una semana. A la semana se han dejado invadir solo para ver si pasan a ser otro estado más de EEUU. A los diez dias media Sudamérica invadiría México pero solo para decir que son mexicanos y pedir la nacionalidad gringa.
Pues si, ahí tienes razón, a la mayoría de los ucras Rusia les importa un carajo, no así a la mayoría de los cuates que con gusto serían parte de EEuU, pero era una forma de explicar cómo Putin la cagó pensando que se estaba enfrentando a un país con un presidente que era un cómico de carrera que iba a dejar el país cuando viera los primeros tanques rusos en su frontera, el error de cálculo de Putin fue Zelensky.
 
Cada vez mas complicado suministrar a Crimea, tres navios golpeados de una tacada por un país sin marina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En algún momento habrá que sentarse a negociar porque así no van a poder estar mucho mas
Putin, no tiene forma de explicar un acuerdo/derrota a su opinión pública interior.
Ha dejado muchos muertos en el camino y ha prometido muchas cosas, asi que está en un callejón con una única salida, seguir atacando y demoliendo pisitos en Ucrania.
 
Putin, no tiene forma de explicar un acuerdo/derrota a su opinión pública interior.
Ha dejado muchos muertos en el camino y ha prometido muchas cosas, asi que está en un callejón con una única salida, seguir atacando y demoliendo pisitos en Ucrania.
Pues como no venga un milagro, mal lo tiene. Y los chinos ya le dejaron claro que ellos pasan de movidas, que ahora están disfrutando mucho haciéndose los amos del mundo vendiendo sus productos a todos, y que no van a liarla con nadie.
 
Si no reviento el dron, algo reventare.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 222993


Joder con el T90. Si no lo localizan por los disparos lo localizan por la carbonilla que tira por el tubo de escape

Pues han dejado el T90 echo fosfatina, como si fuera de cartón, en otras guerras en la mayoria de ocasiones, los tanquistas tenian la oportunidad de abandonar el tanle

Bueno, yo no estoy puesto en este tema tanto como vosotros dos que veo que si domináis.

Llamadme tonto si queréis pero no me cuadra que nadie en el entorno de Putin y de sus cabezas pensantes del Kremlin le hayan advertido al Vladimiro antes de comenzar la guerra de que los países de medio mundo con Yurops a la cabeza se le iban a poner en contra, es que me niego a creérmelo que no se lo hayan dicho.
Teniendo además como a todopoderoso enemigo eterno a los Estados Unidos, los jefes del mundo.

Antes del kilombo e incluso en la primera semana de la invasión parecía que Ucrania no tenia ninguna oportunidad, pero ocurrió algo extraño

El plan A de Rusia era Kiev, aeropuerto, tv, instalaciones críticas, controlar desde kiev el país y con algo de suerte trincar a zelenski.
Y el plan B la guerra de desgaste.

En el plan A, Rusia mandó lo mejor que tenía y aquello acabó con un reguero de spetznas amuñecados de forma rara y un fracaso rotundo

El plan B, la guerra de desgaste tampoco esta saliendo como pensaban, aun así nadie puede ganar en una guerra así a Rusia
 
Atrás
Arriba Pie