Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya han superado los 16 minutos de los tenientes segundos en VietnamLOL la esperanza de vida de una mosca es mayor que la de un ruso en el campo de batalla...
Tengo a un chaval ucraniano en la cocina, que en buena hora la ocurrencia de meterle. Llevaba semanas y semanas viendole triste, muy triste. La soledad que ha podido con él. La familia a tomar por culo dispersada por ahi, algún amigo tiene pero como estudia un modulo o carrera y luego trabaja pues no tenia tiempo ni para el mismo, jej amateur.
En fin, que se ha cascado la rodilla "arreglando el tejado de su furgoneta". Triada deduje por lo que dijo que le pasaba. Hasta septiembre no le han dado cita para que le vean. Jodido jodido, pero a lo que voy y porque lo escribo en este hilo, con el cambio de legislación en el que a los hombres ucranianos les revocan el estatus de refugiados y pueden levantarlos en cualquier pais de la UE para llevarselos al frente, sospecho que se ha jodido la rodilla a posta, y mas viendo que en Lviv hubo disturbios en la ciudad a raiz de los policías militares que se van llevando gente por la calle a la fuerza para llevarselos al frente.
Ya tienes a Pele aka "Dead" para montar un supergrupo.Tengo a un chaval ucraniano en la cocina, que en buena hora la ocurrencia de meterle. Llevaba semanas y semanas viendole triste, muy triste. La soledad que ha podido con él. La familia a tomar por culo dispersada por ahi, algún amigo tiene pero como estudia un modulo o carrera y luego trabaja pues no tenia tiempo ni para el mismo, jej amateur.
En fin, que se ha cascado la rodilla "arreglando el tejado de su furgoneta". Triada deduje por lo que dijo que le pasaba. Hasta septiembre no le han dado cita para que le vean. Jodido jodido, pero a lo que voy y porque lo escribo en este hilo, con el cambio de legislación en el que a los hombres ucranianos les revocan el estatus de refugiados y pueden levantarlos en cualquier pais de la UE para llevarselos al frente, sospecho que se ha jodido la rodilla a posta, y mas viendo que en Lviv hubo disturbios en la ciudad a raiz de los policías militares que se van llevando gente por la calle a la fuerza para llevarselos al frente.
Me cuesta creer que Rusia no pueda destruir Ucrania si a Putin le entran ganas. Debe ser que no tengo ni puta idea.
Según este hilo, Rusia está a dos días de que no quede ni un edificio en pie, totalmente arrasadas todas sus infraestructuras, y no les queda ni un bote de remos en el agua.
A ver cuanto tardan en importar los niggis de melloni en Moldavia.Está bastante más lejos del colapso económico que Ucrania del demográfico. A Ucrania le queda carne de cañón como mucho para un año y estirando.
Sería todo un lol que todos estos ucranianos que están desperdigados por Europa, muchos de ellos hombres, los empiecen a llamar a filas con el beneplácito de los gobiernos europeos. Yo conozco varios en España que incluso han montado negocios, tienen su bar y sus tiendas de comida de su país, o academias de idiomas.Está bastante más lejos del colapso económico que Ucrania del demográfico. A Ucrania le queda carne de cañón como mucho para un año y estirando.
Seguir atacando rusia con dronesSería todo un lol que todos estos ucranianos que están desperdigados por Europa, muchos de ellos hombres, los empiecen a llamar a filas con el beneplácito de los gobiernos europeos. Yo conozco varios en España que incluso han montado negocios, tienen su bar y sus tiendas de comida de su país, o academias de idiomas.
La pregunta del millón: al final los acabarán reclutando para el ejército?
Porque qué coño va a hacer el gilipollas del Zelenski cuando ya no tenga más soldados...
Seguir atacando rusia con drones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.