Corky
Novato de mierda
- Registro
- 21 Feb 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según el artículo rebuznó:En el listado de alumnos de la Hispalense no aparece ningún Brown ni en el curso 1994-1995 ni en el siguiente, aunque fuentes universitarias consultadas por Efe no descartan que recibiera clases "como estudiante invitado o becario".
Acusado rebuznó:En EEUU si te te cuela el balón en el jardín del vecino y te saltas a recuperarlo, te pegan un tiro con una recortada.
Si tiras un papel al suelo sale un policía y te da una paliza.
A los 16 años los hijos se van de casa y ya no vuelven a ver a sus padres, que se vuelvan alcohólicos y se dedican a comprar cacharros del teletienda.
Los ancianos deambulan por los supermercados y todos los adolescentes son medio retrasados, venden hamburguesas y tienen granos.
Si tienes un accidente de tráfico acabas a tiros.
No os extrañe que en un país así la gente no sepa muy bien cómo es España, aunque sean escritores.
Benito rebuznó:todo eso son estereotipos, clavados a los que tienen ellos aqui de nosotros, que se creen que vamos vestidos de toreros y flamentcas, con el jamon y la guitarra a cuestas.
Pero vamos, a mi me joderia que impactara en el turismo, aunque dicen que la publicidad siempre es buena
malgusto rebuznó:Benito rebuznó:todo eso son estereotipos, clavados a los que tienen ellos aqui de nosotros, que se creen que vamos vestidos de toreros y flamentcas, con el jamon y la guitarra a cuestas.
Pero vamos, a mi me joderia que impactara en el turismo, aunque dicen que la publicidad siempre es buena
Coño, tu no llevas un jamon contigo a todos lados?. A ver si es que voy a ser el unico.
Benito rebuznó:todo eso son estereotipos, clavados a los que tienen ellos aqui de nosotros, que se creen que vamos vestidos de toreros y flamentcas, con el jamon y la guitarra a cuestas.
drbanner rebuznó:Si no me equivoco en Graná piensan lo mismo que sindrome de Down Browm
Benito rebuznó:Acusado rebuznó:En EEUU si te te cuela el balón en el jardín del vecino y te saltas a recuperarlo, te pegan un tiro con una recortada.
......
No os extrañe que en un país así la gente no sepa muy bien cómo es España, aunque sean escritores.
todo eso son estereotipos, clavados a los que tienen ellos aqui de nosotros, que se creen que vamos vestidos de toreros y flamentcas, con el jamon y la guitarra a cuestas.
Nyotai Mori rebuznó:drbanner rebuznó:Si no me equivoco en Graná piensan lo mismo que sindrome de Down Browm
Ya, una pena que Granada esté catalogada por los ministerios de exterior de los principales países que aportan turistas a España como ciudad peligrosa y de alto riesgo para el turista. Poco recomendable por la peligrosidad que para sus nacionales presentan las calles de la ciudad y la "incipiente picaresca" que para con los visitantes tienen sus oriundos.
Creo que el informe que se recoge en el ministerio japonés era más o menos así.
drbanner rebuznó:Nyotai Mori rebuznó:drbanner rebuznó:Si no me equivoco en Graná piensan lo mismo que sindrome de Down Browm
Ya, una pena que Granada esté catalogada por los ministerios de exterior de los principales países que aportan turistas a España como ciudad peligrosa y de alto riesgo para el turista. Poco recomendable por la peligrosidad que para sus nacionales presentan las calles de la ciudad y la "incipiente picaresca" que para con los visitantes tienen sus oriundos.
Me refería a que en Graná piensan de Sevilla lo mismo que Down Brown
drbanner rebuznó:Nyotai Mori rebuznó:drbanner rebuznó:Si no me equivoco en Graná piensan lo mismo que sindrome de Down Browm
Me refería a que en Graná piensan de Sevilla lo mismo que Down Brown
Quentin rebuznó:El dia que este tipo aprenda a escribir tendré en cuenta sus palabras.
Sobre Granada, la ciudad cada vez me da mas asco (con lo que me gustaba). Vas por las calles y de cada 3 que te cruzas, 2 son moros/gitanos/rumanos.
Y los niñatos peloceniceros llamados yonis parecen reproducirse por esporas.
malgusto rebuznó:Es una pena, porque hasta hace poco (yo hace bastante que no voy) era de puta madre. Iba por la calle y no te cruzabas ni un solo pinta, merdellon ni nada parecido... Pero se ve que todo lo bueno se pierde.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.