La tercermundista Sevilla...por Dan Brown

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es que el dan broun ese estuvo en la EXPO

Los Norteamericanos son una panda de hijosdeputa que se creen los putos amos del mundo. Para ellos todo menos su mierda de EEUU es el 3º mundo.
Si tan mal está aquí el tema médico no vendrían los jodidos yankis en vacaciones y se provocarían adrede ataques al corazón para que les operen en nuestros hospitales por la cara ya que allí la seguridad social es inexistente. Encima s permiten el lujo de mirar por encima del hombro a nuestros médicos como si fuesen superiores.
Más 11S les daba yo para bajarles los humos.
Me cago en el sueño americano y en toda su puta madre.

Según el artículo rebuznó:
En el listado de alumnos de la Hispalense no aparece ningún Brown ni en el curso 1994-1995 ni en el siguiente, aunque fuentes universitarias consultadas por Efe no descartan que recibiera clases "como estudiante invitado o becario".

Que arhivos de alumnos más pofesional, vas de becario a una universidad y no consta en ningún sitio.

En EEUU si te te cuela el balón en el jardín del vecino y te saltas a recuperarlo, te pegan un tiro con una recortada.

Si tiras un papel al suelo sale un policía y te da una paliza.

A los 16 años los hijos se van de casa y ya no vuelven a ver a sus padres, que se vuelvan alcohólicos y se dedican a comprar cacharros del teletienda.

Los ancianos deambulan por los supermercados y todos los adolescentes son medio retrasados, venden hamburguesas y tienen granos.

Si tienes un accidente de tráfico acabas a tiros.

No os extrañe que en un país así la gente no sepa muy bien cómo es España, aunque sean escritores.

P.D.

Os lo digo yo, que estudié allí cinco años.

Acusado rebuznó:
En EEUU si te te cuela el balón en el jardín del vecino y te saltas a recuperarlo, te pegan un tiro con una recortada.

Si tiras un papel al suelo sale un policía y te da una paliza.

A los 16 años los hijos se van de casa y ya no vuelven a ver a sus padres, que se vuelvan alcohólicos y se dedican a comprar cacharros del teletienda.

Los ancianos deambulan por los supermercados y todos los adolescentes son medio retrasados, venden hamburguesas y tienen granos.

Si tienes un accidente de tráfico acabas a tiros.

No os extrañe que en un país así la gente no sepa muy bien cómo es España, aunque sean escritores.

todo eso son estereotipos, clavados a los que tienen ellos aqui de nosotros, que se creen que vamos vestidos de toreros y flamentcas, con el jamon y la guitarra a cuestas.

Pero vamos, a mi me joderia que impactara en el turismo, aunque dicen que la publicidad siempre es buena

Benito rebuznó:
todo eso son estereotipos, clavados a los que tienen ellos aqui de nosotros, que se creen que vamos vestidos de toreros y flamentcas, con el jamon y la guitarra a cuestas.

Pero vamos, a mi me joderia que impactara en el turismo, aunque dicen que la publicidad siempre es buena

Coño, tu no llevas un jamon contigo a todos lados?. A ver si es que voy a ser el unico.

malgusto rebuznó:
Benito rebuznó:

Coño, tu no llevas un jamon contigo a todos lados?. A ver si es que voy a ser el unico.

Solo cuando quiero que manolomon me siga algun sitio, pero tengo que andar ligero, porque el maldito es veloz

Benito rebuznó:

Yo estoy haciendo todo eso mientras como paella y practico el arte del toreo.

Cualquier persona con un poco de coco sabe que tomar como "verdad" lo escrito por un autor americano (ya sea escritor, guionista de cine, o periodista) provoca alzheimer prematuro.

Seguro que el tal Brown vino de erasmus el mismo año que John Woo se documentaba para Misión Imposible 2. Creo que me los encontré tomando chatitos de vino en la calle Sierpes que, como todos sabéis, se encuentra en lo alto del puente de la Barqueta.

drbanner rebuznó:
Si no me equivoco en Graná piensan lo mismo que sindrome de Down Browm

Ya, una pena que Granada esté catalogada por los ministerios de exterior de los principales países que aportan turistas a España como ciudad peligrosa y de alto riesgo para el turista. Poco recomendable por la peligrosidad que para sus nacionales presentan las calles de la ciudad y la "incipiente picaresca" que para con los visitantes tienen sus oriundos.

Creo que el informe que se recoge en el ministerio japonés era más o menos así.

La ignorancia es la madre del atrevimiento. En cualquier caso, propongo colocar rejas de seguridad, arneses anticaidas, cascos de obra, chalecos reflectantes y carteles de señalización de caida a distinto nivel en todas las rampas que suben a la Giralda. Va a estar preciosa. Por cierto, no tengo noticias de que nadie haya muerto jamás subiéndola. Habrá que consultar la hemeroteca.

Benito rebuznó:
Acusado rebuznó:
......

Ya hombre, ya.

Sólo quería ser como Dan Brown.

Nyotai Mori rebuznó:
drbanner rebuznó:

Ya, una pena que Granada esté catalogada por los ministerios de exterior de los principales países que aportan turistas a España como ciudad peligrosa y de alto riesgo para el turista. Poco recomendable por la peligrosidad que para sus nacionales presentan las calles de la ciudad y la "incipiente picaresca" que para con los visitantes tienen sus oriundos.

Me refería a que en Graná piensan de Sevilla lo mismo que Down Brown

El dia que este tipo aprenda a escribir tendré en cuenta sus palabras.

Sobre Granada, la ciudad cada vez me da mas asco (con lo que me gustaba). Vas por las calles y de cada 3 que te cruzas, 2 son moros/gitanos/rumanos.
Y los niñatos peloceniceros llamados yonis parecen reproducirse por esporas.

drbanner rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
drbanner rebuznó:

No. En Granada, Córdoba, Huelva, Cádiz, Málaga, Jaen y Almería, piensan que somos unos gilipollas, no que subir a la Giralda sea un riesgo para la vida del visitante, ni que morir por un orzuelo en un hospital sevillano sea frecuente, ni que tengamos la mayor concentración de punkarras por metro cuadrado de occidente... que yo sepa.

drbanner rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
drbanner rebuznó:

Ya. Yo me refería a que en Granada también tienen lo suyo. Ya sabe usted, eso que dicen de las pajas en los ojos ajenos y tal.

En fin... ¿qué se puede esperar de un pueblo cuyo edificio más antiguo data del siglo 17 y que esculpe en montañas las efigies de sus presidentes?

Quentin rebuznó:
El dia que este tipo aprenda a escribir tendré en cuenta sus palabras.

Sobre Granada, la ciudad cada vez me da mas asco (con lo que me gustaba). Vas por las calles y de cada 3 que te cruzas, 2 son moros/gitanos/rumanos.
Y los niñatos peloceniceros llamados yonis parecen reproducirse por esporas.

Es una pena, porque hasta hace poco (yo hace bastante que no voy) era de puta madre. Iba por la calle y no te cruzabas ni un solo pinta, merdellon ni nada parecido... Pero se ve que todo lo bueno se pierde.

Sevilla es bonita pero hace un calor que no viviría allí por nada del mundo.

malgusto rebuznó:
Es una pena, porque hasta hace poco (yo hace bastante que no voy) era de puta madre. Iba por la calle y no te cruzabas ni un solo pinta, merdellon ni nada parecido... Pero se ve que todo lo bueno se pierde.

Si el "romero" fuera drogaina fumable, Granada sería el fumadero de europa.

Sevilla no está mal, pero le dan tanta propaganda de que si es una ciudad mágica, de que si sus gentes, que si la Giralda es lo mas bonito jamás visto, que si el puente del "Paquito" porque es igual que el de San Francisco o no se qué, que cuando vas allí esperas ver otra cosa y te llevas un chasco de ver que es una ciudad como la tuya, algo mas grande y con monumentos distintos, pero que no es para tanto.

Pero tampoco es para despotricar como hace el yanqui ese porque si uno empieza a decir cosas de los usa puedes montar una enciclopedia en fascículos coleccionables

Atrás
Arriba Pie