Dan Brown (y clones)

menos mal que los sevillanos son demasiado vagos para hacer algo al respecto
dan brown hoy dormira tranquilo
:lol:
 
A mi el codigo me gusto bastante, me engancho y me lo ventile en un finde.

El de angeles y demonios iba bien, casi mejor que el codigo, pero la cago por completo tirando al tio ese desde el helicoptero.

La nueva la leere si alguien me la deja y me dice que merece la pena.
 
Podrías haber animado el Subforo libros con este hilo :?

Dan Brown da un poco para atrás.

escoces, te felicito por ese análisis exhaustivo del nuevo libro de Brown. No tenía intención de leérmelo, pero ahora menos :roll:
 
Armani rebuznó:
A mi el codigo me gusto bastante, me engancho y me lo ventile en un finde.

El de angeles y demonios iba bien, casi mejor que el codigo, pero la cago por completo tirando al tio ese desde el helicoptero.

La nueva la leere si alguien me la deja y me dice que merece la pena.
ten en cuenta que el de angeles y demonios es anterior al codigo, de ahi que sea un poco mas tosco
a mi se me hicieron entretenidos, aunque ya sabia que no iban a ser un wowwwwwwww de la literatura
 
Por mucho que nos duela en USA se tiene esa imagen de los españoles , y mas de los andaluces , solo hay que ver el Resident Evil 4 una muestra de que se creen que todavia viajamos en carros tirados por caballos y que los domingos nos los pasamos en un tablao flamenco .

Pero que lo piense una mayoria inculta de un pais vale , pero que lo piense un escritor que se supone que debe tener un grado superior de inteligencia y sabiduria es triste , aparte de que se deberia haber documentado de Sevilla .

Espero que le vaya mal la venta del libro(que es casi imposible) pero solo por su falta de profesionalidad aparte de que a ofendido a España
 
Lo que comentas lleva pululando por el mundo bastante tiempo. Andas más perdido que el alambre del pan bimbo.
 
Soil rebuznó:
Por mucho que nos duela en USA se tiene esa imagen de los españoles , y mas de los andaluces , solo hay que ver el Resident Evil 4 una muestra de que se creen que todavia viajamos en carros tirados por caballos y que los domingos nos los pasamos en un tablao flamenco .

Pero que lo piense una mayoria inculta de un pais vale , pero que lo piense un escritor que se supone que debe tener un grado superior de inteligencia y sabiduria es triste , aparte de que se deberia haber documentado de Sevilla .

Espero que le vaya mal la venta del libro(que es casi imposible) pero solo por su falta de profesionalidad aparte de que a ofendido a España

En Sevilla hay carros de caballos y la gente se pega la vida en el bar o en la calle, eso lo sabemos todos.
 
Chiste facil (y malo claro esta):

"Down" Brown



:oops: por lo del sindrome y tal
 
Soil rebuznó:
Por mucho que nos duela en USA se tiene esa imagen de los españoles , y mas de los andaluces , solo hay que ver el Resident Evil 4 una muestra de que se creen que todavia viajamos en carros tirados por caballos y que los domingos nos los pasamos en un tablao flamenco .

feria-abril-sevilla.jpg


sevilla004.jpg



























No hay porque sufrir, a ellos les jode mas que medio globo los vea asi.

fat-woman.jpg
 
NaKo rebuznó:
Armani rebuznó:
A mi el codigo me gusto bastante, me engancho y me lo ventile en un finde.

El de angeles y demonios iba bien, casi mejor que el codigo, pero la cago por completo tirando al tio ese desde el helicoptero.

La nueva la leere si alguien me la deja y me dice que merece la pena.
ten en cuenta que el de angeles y demonios es anterior al codigo, de ahi que sea un poco mas tosco
a mi se me hicieron entretenidos, aunque ya sabia que no iban a ser un wowwwwwwww de la literatura

Mi historia con el brown este fue que para reyes me regalaron angeles y demonios diciendome que era la 2ª parte del codigo, asi que empece a leer el codigo y me entere a mitad de libro que el otro estaba escrito de antes, ya puestos me lei los dos seguidos y a otra cosa.
 
No vi que nadie se ofendiera tanto por mision imposible 2 y las burradas en las escenas españolas...

en cualquier caso todo indica que este señor es un cabronazo, que no un gilipollas.. Pq los gilipollas solo se hacen ricos por la loteria o haciendo el gilipollas en la TV (a noser que nacieran ricos)
 
Yo solo me lei el CdV y no me gustó, es basura de historia. Y tambien Angeles y Demonios... esa si que me impactó.
Este nuevo libro tiene pinta de ser una mierda.
Si se mete con nosotros pos peor.
Y si se inventa semejantes chorradas... a la hoguera.
 
Menudo listo de los cojones el Dan Brown. Otro subnormal que cree que USA es el centro del mundo y lo demas putos extrarradios tercermundistas. El hijo de puta ya lo ha logrado, se ha forrado. Ojala ese juicio le desplume.
Jodidos escritores basura.
 
¿De que cojones os sorprendeis? Cada vez que sale algo de España en alguna serie o película americana hay toreros y flamencos por todas partes, burros coches viejos y gitanos dando palmas. Es lo de siempre. Recordar el episodio de Macgiver y los vascos...
Pero no os sulfureis amiguitos, lo hacen con todos los países. Fijaros la imagen que tienen sobre Italia o Francia en sus películas. Todos con boina, bodegas, platos exquistos, cantantes de ópera y Ferraris...simples tópicos, aunque eso sí, sus tópicos son muchos mejores que los nuestros...
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Pero no os sulfureis amiguitos, lo hacen con todos los países. Fijaros la imagen que tienen sobre Italia o Francia en sus películas. Todos con boina, bodegas, platos exquistos, cantantes de ópera y Ferraris...simples tópicos, aunque eso sí, sus tópicos son muchos mejores que los nuestros...

No te olvides de sus caracteristicas lavanderias.
 
Por el título del hilo había pensado que el Profeta de las Coles había triunfado por fin en la narrativa, aliviado he comprobado que no.
 
¡Oh, el pueblo norteafr... estooo, andaluz, se ofende ante el desconocimiento de sus costumbres!

¿Y qué sabéis vosotros de lo que pasa en Seattle, en Phoenix, en Portland? Si no sabríais ni situarlos en el mapa. Esto me recuerda a cuando alguien suelta la frasecita de "esos incultos no saben ni dónde está España". Apuesto a que muchos de esos que tanto se indignan no saben dónde paran muchos países de su propio continente.
 
Gordopilo rebuznó:
¡Oh, el pueblo norteafr... estooo, andaluz, se ofende ante el desconocimiento de sus costumbres!

¿Y qué sabéis vosotros de lo que pasa en Seattle, en Phoenix, en Portland? Si no sabríais ni situarlos en el mapa. Esto me recuerda a cuando alguien suelta la frasecita de "esos incultos no saben ni dónde está España". Apuesto a que muchos de esos que tanto se indignan no saben dónde paran muchos países de su propio continente.


no te lo discuto,pero ni soy un escritor famoso ni tengo q escribir sobre sus costumbres,asi q me suda la polla lo q pase en portland o por ahi
 
El CDV me pareció interesante solo cuando interpretaba los cuadros de Leonardo, el resto es una novelucha mas.


Angeles y Demonios esta bastante entretenido las tres primeras partes del libro, pero en el ultimo cuarto parece que el escritor estaba de farla hasta arriba. Incongruente es la palabra.


La conspiracion es con diferencia el mejor libro que ha escrito, y tampoco es nada del otro mundo.


Un saludo
 
Doc UnomismoII rebuznó:
¿De que cojones os sorprendeis? Cada vez que sale algo de España en alguna serie o película americana hay toreros y flamencos por todas partes, burros coches viejos y gitanos dando palmas. Es lo de siempre. Recordar el episodio de Macgiver y los vascos...
Pero no os sulfureis amiguitos, lo hacen con todos los países. Fijaros la imagen que tienen sobre Italia o Francia en sus películas. Todos con boina, bodegas, platos exquistos, cantantes de ópera y Ferraris...simples tópicos, aunque eso sí, sus tópicos son muchos mejores que los nuestros...

Perdoneusté... quiere decir que había algún error en su exacta representación de los vascos?


Dios! jamás me he reído tanto como con aquellos minutos de genialidad televisiva
 
CLITORIANO II rebuznó:
El CDV me pareció interesante solo cuando interpretaba los cuadros de Leonardo, el resto es una novelucha mas.


Angeles y Demonios esta bastante entretenido las tres primeras partes del libro, pero en el ultimo cuarto parece que el escritor estaba de farla hasta arriba. Incongruente es la palabra.


La conspiracion es con diferencia el mejor libro que ha escrito, y tampoco es nada del otro mundo.


Un saludo

a mi "la conspiracion" me parecio un mal libro (20 eurazos el libro de los cojones¡¡) un tio que hace documentales sobre animales marinos, mata a 3 marines super preparados del ejercito EEUU...

y mas cosas pero no voy a destripar el libro, el de angeles y demonios no esta nada mal, pero los tres libros se parecen mucho, un tio que no tiene nada que ver con la historia al final soluciona el todo el problema.

en fin...
 
Gordopilo rebuznó:
¡Oh, el pueblo norteafr... estooo, andaluz, se ofende ante el desconocimiento de sus costumbres!

¿Y qué sabéis vosotros de lo que pasa en Seattle, en Phoenix, en Portland? Si no sabríais ni situarlos en el mapa. Esto me recuerda a cuando alguien suelta la frasecita de "esos incultos no saben ni dónde está España". Apuesto a que muchos de esos que tanto se indignan no saben dónde paran muchos países de su propio continente.

A ver, clo.., digo forero.
Nadie esta obligado a saber donde vive la demas gente, si es una persona con algun minimo de interes vital y mental se preocupará de adquirir esos conocimientos pero lo que aqui se comenta es la obra de un "escritor".
Alguien que para escribir un libro se debe documentar.
El colega afirma haber vivido en Sevilla... JA!
Y voy yo y me lo creo.
Que haya pasado por la expo92 en sus ultimos dias, cuando la peña se llevaba hasta las piedras de la isla de La Cartuja, no te digo que no, pero ese tio no ha pasado mas de 24 horas en Sevilla o en otra ciudad, ya no Andaluza, si no Española en general pues no tiene ni putisima puta idea de la forma de vivir que tenemos aqui.

El libro apesta, tiene unos fallos garrafales en el tema informatico, en el tema de localizacion y en cualquier tema.

Este tio deberia apuntar en letra tamaño 80 en la portada "esto es una novela de ciencia ficcion al igual que la Guerra de los Mundos" y dios me perdone por comparar a este animal con el genial Wells.
 
Atrás
Arriba Pie