La Tienda en Casa....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Ultimamente me quedo dormido escuchando el anuncio de smoke free dentro de ese maravilloso programa para noctambulos llamado la tienda en casa.

Es curioso como uno recuerda cosas totalmente absurdas, yo personalmente recuerdo miles de articulos de la tele tienda y supongo que nunca me valdra de nada pero en mi memoria estan, recuerdo incluso el momento y la situacion en la que estaba en el momento de ver esos anuncios; cuantas veces habre llegado a casa colocado y me habre puesto a ver : "the power os love: 5 apasionantes Cds que te trasportaran al amor de varias generaciones" "la musica de los 80,6 cds inolvidables de la musica de una epoca, Canciones de Duran Duran...".

y Ahora teniendo ya una edad me pregunté si realmente mucha gente compra eso.

Lo primero que hice fue llamar a la teletienda y hablar con una chica llamada susana:

Susana- hola, me llamo susana que Desea?

yo- vera, llamaba por que estoy teniendo una crisis de identidad y creo que la solucion esta en la teletienda.

Susana-Como dice? podria repetir?

yo- si, tranquila escuche, Soy Antonio Fernandez Oliva, presidente del organismo regulador de atencion al ciudadano.....

Susana-Cortandome- espere, voy a consultar con quien tiene que hablar.

yo- Señorita,escucheme no pase esta llamada, a conciencia llame yo a su extension, ya que tengo entendido que usted vendio a niño tetraplejico de sevilla un aparato para marcar los abdominales, asegurandole que los resultados estaban asegurados.

Susana- oiga si esto es una broma no tiene gracia.

yo- subiendo el tono de voz- haber señora,le ha vendido usted si o no, un dispositivo de electrodos para hacer gimnasia aun pobre muchacho de sevilla tetraplejico.

Ella:yo no vendo nada, solo elaboro los pedidos si quiere hablar con departamento de ventas le paso.

yo- Susana,mecaguen las tres carabelas de colon, esta usted evadiendo la reponsabilidad de lo que ha echo? quiere que llame directamente a la policia nacional y vallan ahi 5 negros a correrse en su cara?

Susana- caballero gracias por su llamada.

yo: Amen te mueras de sida susanana[pi..pi...pi...]

Tras este primer intento decidi no desistir y proseguir con mi investigacion, llame al numero de atencion al menor maltratado:

jose: hola me llamo jose, quieres hablar de algo?

yo:hola soy francisco pero todos me llaman Caracol.

jose: bueno, y tu como prefieres que te llamen?

yo: pues la verdad caracol me parece vejatorio,por que eso lo usan mis amigos, como soy tetraplejico se mofan de mi diciendo que estoy todo el dia pegado con el culo humedo, esque me cuesta cointrolar la vejiga.

jose: Francisco, te tratan mal tus amigos?



yo: si,me trata todo el mundo mal en general, por eso he decidido que me quiero suicidar, eutanasia como en la pelicula de amenabar,mi vida es muy triste.

jose:oye oye,tranquilo,hablemos de ello.

yo:lo tengo mas que pensando me voy a suicidar, mi vida no tiene sentido,ninguna chica me amara.

jose: seguro que si, hay chicas para todos.

yo: crees que tu madre o tu hermana me la chuparian? seguro que no por que soy un tetraplejico de mierda.

jose: oye tampoco te pases, calmate te noto muy nervioso,te ha pasado algo malo hoy?

yo: si hijo de la gran puta que me he levantado y no podia andar, tu dia que tal?

jose: lo siento mucho pero yo no tengo culpa, te pido que no me faltes al respeto.

yo:hablando de todo un poco, has comprado alguna vez algo en la tele tienda?

jose:si compre una maquina de hacer helados.

yo: me la dejarias?

jose: si claro.

yo: si claro, como no lo puedo usar maldito bastardo chupa pollas.[pi..pi...pi]

habia algo en comun en todo lo que estaba pasando? tenia algo que ver las subidas de tension de mi calle? podria andar caracol? deberia de dividir el salon en 2 y crear una habitacion para usarla de fumadero de opio?.

la ayaguasca es la ambrosia de los dios, el mana caido del cielo en forma de sicotropico.

Fuera del bar con un cubata en la mano, las luces de neon se ivan difuminando hasta convertirse en columnas multicolor, Anis y Coñac, Sadomaso Imperio Español.
 
Entonces le vendieron al Caracol el trasto de electrodos para los abdominales?
 
Rulo Turulo rebuznó:
Ultimamente me quedo dormido escuchando el anuncio de smoke free dentro de ese maravilloso programa para noctambulos llamado la tienda en casa.

Es curioso como uno recuerda cosas totalmente absurdas, yo personalmente recuerdo miles de articulos de la tele tienda y supongo que nunca me valdra de nada pero en mi memoria estan, recuerdo incluso el momento y la situacion en la que estaba en el momento de ver esos anuncios; cuantas veces habre llegado a casa colocado y me habre puesto a ver : "the power os love: 5 apasionantes Cds que te trasportaran al amor de varias generaciones" "la musica de los 80,6 cds inolvidables de la musica de una epoca, Canciones de Duran Duran...".

y Ahora teniendo ya una edad me pregunté si realmente mucha gente compra eso.

Lo primero que hice fue llamar a la teletienda y hablar con una chica llamada susana:

Susana- hola, me llamo susana que Desea?

yo- vera, llamaba por que estoy teniendo una crisis de identidad y creo que la solucion esta en la teletienda.

Susana-Como dice? podria repetir?

yo- si, tranquila escuche, Soy Antonio Fernandez Oliva, presidente del organismo regulador de atencion al ciudadano.....

Susana-Cortandome- espere, voy a consultar con quien tiene que hablar.

yo- Señorita,escucheme no pase esta llamada, a conciencia llame yo a su extension, ya que tengo entendido que usted vendio a niño tetraplejico de sevilla un aparato para marcar los abdominales, asegurandole que los resultados estaban asegurados.

Susana- oiga si esto es una broma no tiene gracia.

yo- subiendo el tono de voz- haber señora,le ha vendido usted si o no, un dispositivo de electrodos para hacer gimnasia aun pobre muchacho de sevilla tetraplejico.

Ella:yo no vendo nada, solo elaboro los pedidos si quiere hablar con departamento de ventas le paso.

yo- Susana,mecaguen las tres carabelas de colon, esta usted evadiendo la reponsabilidad de lo que ha echo? quiere que llame directamente a la policia nacional y vallan ahi 5 negros a correrse en su cara?

Susana- caballero gracias por su llamada.

yo: Amen te mueras de sida susanana[pi..pi...pi...]

Tras este primer intento decidi no desistir y proseguir con mi investigacion, llame al numero de atencion al menor maltratado:

jose: hola me llamo jose, quieres hablar de algo?

yo:hola soy francisco pero todos me llaman Caracol.

jose: bueno, y tu como prefieres que te llamen?

yo: pues la verdad caracol me parece vejatorio,por que eso lo usan mis amigos, como soy tetraplejico se mofan de mi diciendo que estoy todo el dia pegado con el culo humedo, esque me cuesta cointrolar la vejiga.

jose: Francisco, te tratan mal tus amigos?



yo: si,me trata todo el mundo mal en general, por eso he decidido que me quiero suicidar, eutanasia como en la pelicula de amenabar,mi vida es muy triste.

jose:oye oye,tranquilo,hablemos de ello.

yo:lo tengo mas que pensando me voy a suicidar, mi vida no tiene sentido,ninguna chica me amara.

jose: seguro que si, hay chicas para todos.

yo: crees que tu madre o tu hermana me la chuparian? seguro que no por que soy un tetraplejico de mierda.

jose: oye tampoco te pases, calmate te noto muy nervioso,te ha pasado algo malo hoy?

yo: si hijo de la gran puta que me he levantado y no podia andar, tu dia que tal?

jose: lo siento mucho pero yo no tengo culpa, te pido que no me faltes al respeto.

yo:hablando de todo un poco, has comprado alguna vez algo en la tele tienda?

jose:si compre una maquina de hacer helados.

yo: me la dejarias?

jose: si claro.

yo: si claro, como no lo puedo usar maldito bastardo chupa pollas.[pi..pi...pi]

habia algo en comun en todo lo que estaba pasando? tenia algo que ver las subidas de tension de mi calle? podria andar caracol? deberia de dividir el salon en 2 y crear una habitacion para usarla de fumadero de opio?.

la ayaguasca es la ambrosia de los dios, el mana caido del cielo en forma de sicotropico.

Fuera del bar con un cubata en la mano, las luces de neon se ivan difuminando hasta convertirse en columnas multicolor, Anis y Coñac, Sadomaso Imperio Español.

Menudo error...

Por lo demás, muy bueno, no he podido parar de reírme... :lol: :lol:
 
Can_i_spank_you? rebuznó:
Yye yonki camello de mierda,no nos cuentes tus miserias,o para eso haz como la gente normal y create un "blog"

Jodido subnormal.

HIJO DE PUTA!!!

Tu calla, que tios como tú, que van de graciosos, acaban baneados (aunq realmente no sé si habrá alguien a quién le haga risa tus subidas de post... CLON!! )

PD:Auron copiada de ex avatar q me has pegado :shock:
 
teletienda.gif
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
PD:Auron copiada de ex avatar q me has pegado :shock:

Se refiere al Espinete de la firma, no? Sólo cambia en lo que dice el cartel. Pero vamos, que si quiere lo cambio.
 
ya te digo colega que gran programa la tienda en casa y la de pajas que me habré hecho gracias a él, este programa debería ser un bestseller de esos.
 
muy bueno, unos dialogos muy cachondos.

deberias tocar los huevos tambien un poco a los de vodafone, ya los puedes estar llamando hijos de puta que te dicen: le comprendo, le entiendo, si señor. puajjjjjjjjjj que asco de tios
 
jejejejjejejejejeje, jodido cabron, mira que decir que eres tretraplegico siendo subnormal, ejjejjejjeje que falta de consideracion
jejejjee. hacia mi claro. yo nunca he estado en casa comprando cds, ni en el medico comiendo bocatas de rabas, mi madre me hace la cena a las 11 de la mañana. que mal me encuentro.
 
El que presentaba los discos de los 80, era un cantante de tecno de esa época. No me acuerdo el nombre del grupo, pero sale entre los sketchs de video-clips que ponen..


Yo tengo el power of love I y II (están en telemule).. Son 10 cd´s en total. Hay paja, pero también muchos buenos temas

Me partí con el tetrapléjico
 
drbanner rebuznó:


Yo tengo el power of love I y II (están en telemule).. Son 10 cd´s en total. Hay paja, pero también muchos buenos temas


Cuales son los mejores, a ver si los consigo.
 
drbanner rebuznó:
El que presentaba los discos de los 80, era un cantante de tecno de esa época. No me acuerdo el nombre del grupo, pero sale entre los sketchs de video-clips que ponen..


Hola.



El interfecto se llama Paul King.
 
A mí me ha marcado el promocional del colchón RestForm y un armatoste para hacer cachitas que presentaba el Chuck Norris xD
 
Sublime Costra, me he reido por primera vez en todo el puto día.

A mi lo que me mola son los aparatos de cocina que vende el Chef Tony. Un puto Crack señores.
 
dios está visto que tengo que mirar los hilos antiguos de este foro, joder cuantas cosas buenas debe haber sepultadas bajo hilos e hilos de mierda y no tan mierda... muy bueno, si señor!! jajajajajajaja ;)

pd: como se ponen los emoticonos? antes había opción al lado pero ahora?
 
Arriba Pie