la tierra morira en 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Deja de lloriquear maricona, que aqui el unico pillao cheposo que se ha picao por un chiste eres tu.

Subnormalito, venga, que eres muy especial.
:shock: peor de lo q pensaba,sigue tanteando por si consuerte encuentras el 98% q t hace falta para igualarme.Simplemente sindrome.FIN forochat.

Eres mas tonto que cagar sin levantar la tapa.
NULO,NULO,NULO joder.... esa frase a echo q llore sangre un crucifijo q tengo en mi habitación,alucinante.Eres amo.

La firma del pillao cheposo rebuznó:
El Pouto Topo,PERVERTMAN,MoRRoPiCo.
99% de la escala de 1 a 100.Los as de ases.5 minutos al dia no son suficientes joder ese es el problema,matriculas,titulos.... Mierdas con colonias,sindromes en estado puro.

Redactas como un retrasado mental esquizofrenico. Supongo que te creeras el mas especial desde la panaderia de tu calle al kiosco de prensa de la esquina.

El Pouto Topo rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Deja de lloriquear maricona, que aqui el unico pillao cheposo que se ha picao por un chiste eres tu.

:shock: peor de lo q pensaba,sigue tanteando por si consuerte encuentras el 98% q t hace falta para igualarme.Simplemente sindrome.FIN forochat.

NULO,NULO,NULO joder.... esa frase a echo q llore sangre un crucifijo q tengo en mi habitación,alucinante.Eres amo.

99% de la escala de 1 a 100.Los as de ases.5 minutos al dia no son suficientes joder ese es el problema,matriculas,titulos.... Mierdas con colonias,sindromes en estado puro.

Redactas como un retrasado mental esquizofrenico. Supongo que te creeras el mas especial desde la panaderia de tu calle al kiosco de prensa de la esquina.
Es lógico q no entiendas mis frases.
PD:Cortinas. Esto posiblemente si lo entiendas o sino preguntaselo a kakel.

TORBE rebuznó:
segun un amigo, en el año 2012 los casquetes polares acabaran por descongelarse y el grado de inclinacion de la tierra variara.
de esa manera, todos los q habitamos en ella, moriremos

quisiera saber si esta teoria es cierta o no, y que pasa con esto

Lo único que teóricamente produce la acumulación de agua en el movimiento de la Tierra es la variación del periodo, pero la inclinación no tiene nada que ver.

Kratos rebuznó:
se escuchan tantas bobadaas del fin del mundo... que si los casquetes polares, que si un meteorito que si los pokemon... el unico momento en el que el mundo acabará será cuando bush use ese plutonio que compró america xa "estudios secretos" o cuando el sol agote su energía y tngamos mas frio que el copón

Cuando al Sol se le agote el hidrógeno comenzará a aumentar de tamaño hasta engullir Mercurio y Venus, para después explotar y convertirse en un agujero negro. Antes que de frío moriríamos de calor y antes de eso moriremos cuando choquemos contra Andrómeda.

El Pouto Topo rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:

Es lógico q no entiendas mis frases.
PD:Cortinas. Esto posiblemente si lo entiendas o sino preguntaselo a kakel.

Ok, retrasado a posta.

pim_pam_pum rebuznó:
Kratos rebuznó:
se escuchan tantas bobadaas del fin del mundo... que si los casquetes polares, que si un meteorito que si los pokemon... el unico momento en el que el mundo acabará será cuando bush use ese plutonio que compró america xa "estudios secretos" o cuando el sol agote su energía y tngamos mas frio que el copón

Cuando al Sol se le agote el hidrógeno comenzará a aumentar de tamaño hasta engullir Mercurio y Venus, para después explotar y convertirse en un agujero negro. Antes que de frío moriríamos de calor y antes de eso moriremos cuando choquemos contra Andrómeda.

JAJAJAJAJAAJAJAJA

Un agujero negro es lo que le comes tú a tu profe de cono para que te apruebe. Pero qué tonto eres.

pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Kratos rebuznó:

JAJAJAJAJAAJAJAJA

Un agujero negro es lo que le comes tú a tu profe de cono para que te apruebe. Pero qué tonto eres.

Esto que dice es cierto, pimpin.

No tenias que estar en Chueca de celebraciones tu, mierdecilla de tercera?

pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Kratos rebuznó:

JAJAJAJAJAAJAJAJA

¿Qué tal ha ido la fiesta de la vergüenza maricona? ¿Todavía eres capaz de sentarte en una silla o vas a necesitar usar almohadones durante 2 meses?

pim_pam_pum rebuznó:
Kratos rebuznó:

Una pequeña precision tocapelotas pin_pam_pum, una vez engullido mercurio y venus explosiona parcialmente, para despues implosionar , reducir su esfera a la mínima expresion formando finalmente un aguejero negro, o sea primero ensanchamiento con algo de explosion y después implosion total y formación de enana blanca, es decir sin energía termica y con mucha gravedad->aguero negro

Lefaos el uno al otro en una piscina FEBER para regocijo de mi entrepierna. También podeis hacer un concurso de puzles de esos de cubo de cuatro piezas, el que acabe antes se lo puede contar a sus nietos. Pareceis fabricados en china, tontitos.

Para que el sol se convirtiera en un agujero negro debería tener doce veces su masa, y aún así no estaría tan claro. El sol aumentará su masa convirtiéndose en una gigante roja y mucho más tarde en una simple enana blanca (enana marrón si tuviera algo más de masa, creo).

betel001.gif

EDITO :

El Pouto Topo rebuznó:
No tenias que estar en Chueca de celebraciones tu, mierdecilla de tercera?

JAJAJjJAJAJAJjajajajJAJAJAJjajajajJJAJAAJA

Ya te ha dado estopa un retrasado mental con diploma, acuéstate que no son horas. Te haces una pajilla con el catálogo de La Redoute de tu mami y tan tranquilo.

pepi_juani rebuznó:
Lefaos el uno al otro en una piscina FEBER para regocijo de mi entrepierna. También podeis hacer un concurso de puzles de esos de cubo de cuatro piezas, el que acabe antes se lo puede contar a sus nietos. Pareceis fabricados en china, tontitos.

Para que el sol se convirtiera en un agujero negro debería tener doce veces su masa, y aún así no estaría tan claro. El sol aumentará su masa convirtiéndose en una gigante roja y mucho más tarde en una simple enana blanca (enana marrón si tuviera algo más de masa, creo).

betel001.gif

Doce creo que es mucha , pero no estoy seguro , creo que es dos como mínimo pero hablo de memoria asi que me puedo estar equivocado. Esto es el límite de Chandrasekar

cahegi rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

betel001.gif

Doce creo que es mucha , pero no estoy seguro , creo que es dos como mínimo pero hablo de memoria asi que me puedo estar equivocado. Esto es el límite de Chandrasekar

Chandrasekar no jugaba en el Bayer Munich????

cahegi rebuznó:

He estado buscando y me he columpiado yo también. Debería ser ocho veces mayor para que eso ocurriera y no doce.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sol

No se pero lo dudo porque era indio. Adjunto esto sacado de internet

"Chandra, demostró que una estrella enana blanca de masa 1.44 veces mayor que la del Sol terminará su vida colapsando en un objeto de inmensa densidad como ninguno conocido hasta esa época. Nombró a dichos objetos como agujeros negros. A este numero se le conoce desde que lo describió como límite de Chandrasekhar."
https://almaak.tripod.com/biografias/subra_chandrasekar.htm
https://es.geocities.com/fisicas/cientificos/fisicos/chandrasekhar.htm

Lo de los casquetes polares me parece a mi que es demasiado pronto como para que se descongelen en el 2012, a menos que alguien se lie a bombazos por alli.

Aún sigo sin entender el porque subir 5 metros el nivel del mar puede tener tan fatídicos resultados.

Ar-C-angel rebuznó:
Aún sigo sin entender el porque subir 5 metros el nivel del mar puede tener tan fatídicos resultados.

Sea el tema que sea la gente se acaba acusando los unos a los otros de gays ... :? . Pa mi que tenemos mucho gay en el armario todavia en este foro, y a la minima acusa a otro de serlo.

JUGULATOR rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Sea el tema que sea la gente se acaba acusando los unos a los otros de gays ... :? . Pa mi que tenemos mucho gay en el armario todavia en este foro, y a la minima acusa a otro de serlo.

Habia un documental muy bueno que pusieron en canal plus, que contaba 4 formas de acabar el mundo, una mediante maremotos, otra mediante una catastrofe nuclear, otra por una historia rara del sol y otra por la guerra bactereologica.

Ar-C-angel rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Habia un documental muy bueno que pusieron en canal plus, que contaba 4 formas de acabar el mundo, una mediante maremotos, otra mediante una catastrofe nuclear, otra por una historia rara del sol y otra por la guerra bactereologica.

Y el rayo laser desde la luna, que?

evilgreyb.jpg

Pepe_M rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

evilgreyb.jpg
:14
Suicidio_Depressao.jpg

El día que se nos estrelle un meteorito relativamente grande vamos todos a tomar por culo

campo_del_cielo_meteorito.jpg

Joder, no forochateeis aquí, aportad datos, cosas... que para leer mierda ya hay cien mil hilos abiertos.

pepi_juani rebuznó:
Joder, no forochateeis aquí, aportad datos, cosas... que para leer mierda ya hay cien mil hilos abiertos.

Joder Pepiño lo dices como si estubieses poniendo puertas en las ventanas y almacenando provisiones.

Cuando yo muera, es cuando se acabara el mundo y a los que esten que les den por el culo y que se jodan, se que mi sinceridad da asco, pero es lo que pienso :lol:

Ar-C-angel rebuznó:
Pepe_M rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

evilgreyb.jpg
:14
Suicidio_Depressao.jpg

COÑO

menuda maricona la de la foto

:56

pim_pam_pum rebuznó:
TORBE rebuznó:
segun un amigo, en el año 2012 los casquetes polares acabaran por descongelarse y el grado de inclinacion de la tierra variara.
de esa manera, todos los q habitamos en ella, moriremos

quisiera saber si esta teoria es cierta o no, y que pasa con esto

Lo único que teóricamente produce la acumulación de agua en el movimiento de la Tierra es la variación del periodo, pero la inclinación no tiene nada que ver.

La inclinación si que tiene que ver con la temperatura.

* La órbita de la Tierra y los ciclos de Milankovic. Todos sabemos que la Tierra tiene dos movimientos, el de rotación sobre su propio eje (de 24 horas aproximadamente que provocan el día y la noche) y el de traslación alrededor del sol (cada 365 días aprox.). El eje de la Tierra tiene en la actualidad una inclinación de 23,5º, pero esta cifra varía. Cada 41.000 años se produce un ciclo que varía de los 21º a los 24,5º. Cuanta mayor inclinación del eje más acusadas son las estaciones del año, haciendo más frío en invierno y más calor en verano. Otro movimiento que no notamos tiene que ver con la órbita que sigue nuestro planeta alrededor del sol. Esta órbita se hace más corta o más larga cada 100.000-400.000 años. La superficie terrestre estaría más lejos y los rayos solares no tendrían la fuerza necesaria para calentarla. Si la inclinación del eje es elevada, haría más frío en invierno, pero en verano haría más calor, a no ser que además la órbita fuera más alargada y estuviéramos más lejos del sol, el verano entonces no sería lo caluroso que debiera.

Atrás
Arriba Pie