la tierra morira en 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepi_juani rebuznó:
Lefaos el uno al otro en una piscina FEBER para regocijo de mi entrepierna. También podeis hacer un concurso de puzles de esos de cubo de cuatro piezas, el que acabe antes se lo puede contar a sus nietos. Pareceis fabricados en china, tontitos.

Para que el sol se convirtiera en un agujero negro debería tener doce veces su masa, y aún así no estaría tan claro. El sol aumentará su masa convirtiéndose en una gigante roja y mucho más tarde en una simple enana blanca (enana marrón si tuviera algo más de masa, creo).

betel001.gif

EDITO :

El Pouto Topo rebuznó:
No tenias que estar en Chueca de celebraciones tu, mierdecilla de tercera?

JAJAJjJAJAJAJjajajajJAJAJAJjajajajJJAJAAJA

Ya te ha dado estopa un retrasado mental con diploma, acuéstate que no son horas. Te haces una pajilla con el catálogo de La Redoute de tu mami y tan tranquilo.

Bolazo va, maricona.

Tu primero da las explicaciones pertienetes y luego ya tendras la opcion de que te horaden el recto a cambio de un bocata de panceta, a ver si ahora vas a enseñar a un padre a hacer hijos, pringadin.

El Pouto Topo rebuznó:
Tu primero da las explicaciones pertienetes y luego ya tendras la opcion de que te horaden el recto a cambio de un bocata de panceta, a ver si ahora vas a enseñar a un padre a hacer hijos, pringadin.

Jodido deficiente, que no te cogieron en el casting de cómo hacer la O con un canuto, el libro ilustrado y ahora vas llorando por las esquinas. Tienes agujetas en el cerebro de leer las tapas de los yogures, que te empeñaste en demostrarle a tu mami que si había uno de regaliz en la nevera. A parla, retrasadillo de barrio.[/b]

pepi_juani rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:

Jodido deficiente, que no te cogieron en el casting de cómo hacer la O con un canuto, el libro ilustrado y ahora vas llorando por las esquinas. Tienes agujetas en el cerebro de leer las tapas de los yogures, que te empeñaste en demostrarle a tu mami que si había uno de regaliz en la nevera. A parla, retrasadillo de barrio.[/b]

Venga, pero que eres una maricona del copon.

pouto topo no quiero ir de gracioso en este post,simplemente decir lo q pienso.Y es q creo q nose..no eres retrasado ensi,no,pero nose creo q algo falla,tu situacion fisico mental es tensa,de verdad creo q algo de deficiente tienes,sin insultarte ni compararte con un chico con problemas con sindrome d dawn por ejemplo,pero si creo q no llegas a ser del todo normal.T veo muy poco desarrollado mentalmente,tu orbita ya esta cerrada,el circulo ya esta echo,no puedes ir a mas y t quedastes ahy,a caballo entre normal y gilipollas.De verdad no pretendo insultarte solo ser realista y decir lo q pienso,creo q eres un poco tonto,algo deficiente por decirlo asi,tus frases,palabras y respuestas ante situaciones las veo sin salida alguna.Sudas pensando una respuesta del tipo: y tu me comes la polla!,d verdad topo creo q eres subnormal.

El Pouto Topo rebuznó:

Que si, pero que tú eres más pesado que el mayordomo de Ana y los siete leyendo El Quijote también. Poca gracia tienes.

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
pouto topo no quiero ir de gracioso en este post,simplemente decir lo q pienso.Y es q creo q nose..no eres retrasado ensi,no,pero nose creo q algo falla,tu situacion fisico mental es tensa,de verdad creo q algo de deficiente tienes,sin insultarte ni compararte con un chico con problemas con sindrome d dawn por ejemplo,pero si creo q no llegas a ser del todo normal.T veo muy poco desarrollado mentalmente,tu orbita ya esta cerrada,el circulo ya esta echo,no puedes ir a mas y t quedastes ahy,a caballo entre normal y gilipollas.De verdad no pretendo insultarte solo ser realista y decir lo q pienso,creo q eres un poco tonto,algo deficiente por decirlo asi,tus frases,palabras y respuestas ante situaciones las veo sin salida alguna.Sudas pensando una respuesta del tipo: y tu me comes la polla!,d verdad topo creo q eres subnormal.

Ar-C-angel rebuznó:
Ar-C-angel joder q ya sabes q nose ni escribir ni dividir cabron.

Ar-C-angel rebuznó:

Ar-C-angel le encuentro un poco tenso esta noche :?

pepi_juani rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:

Que si, pero que tú eres más pesado que el mayordomo de Ana y los siete leyendo El Quijote también. Poca gracia tienes.

Tu en cambio despliegas un repertorio extremadamente comico.

Venga hombre, con lo inteligente y culto que eres te vas a poner asi por una bromilla?

El Pouto Topo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:

Tu en cambio despliegas un repertorio extremadamente comico.

Venga hombre, con lo inteligente y culto que eres te vas a poner asi por una bromilla?

Eso me ha hecho gracia. Te perdono.

No os preocupeis que estoy haciendo unos gaus que nos salvaran el culo de los meteoritos

Pues si a la tierra le quedan 2 telediarios como quien dice, ya es una buena excusa para no dar un palo al agua, despreocuparse de todo y no tener miedo a coger la sidra por follar sin goma

TORBE rebuznó:
segun un amigo, en el año 2012 los casquetes polares acabaran por descongelarse y el grado de inclinacion de la tierra variara.
de esa manera, todos los q habitamos en ella, moriremos

quisiera saber si esta teoria es cierta o no, y que pasa con esto

lo unico que acaba en el 2012 es Acuario. Empezará otra nueva era con otras creencias y otros dioses, en la transicion habra sorpresas, hermanos matando a hermanos, y caos durante dos decadas, pero ya en el 2020 se normalizará la situación.

Lo único que nos puede extinguir ahora mismo:

Guerra nuclear absoluta.

Supernova cercana.

Meteorito gigantesco que aparezca por sorpresa.

Volcán gigantesco que estalle por sorpresa (poco estudiado).

Guerra biológica.

Cambio del campo magnético terrestre?

Otros fenómenos espaciales simpáticos pero poco probables (p. ej.,
aparición de un agujero negro errante.

Perineo rebuznó:

Guerra nuclear absoluta.

Supernova cercana.

Guerra biológica.

Te olvidas esta:

Invasión de ultracuerpos que van tomando el control del individuo, haciéndolo chachi piruli, tolerante, diversivo, multicultural y con una sonrisita gilipollil tal cual a cierto presidente de un país antes llamado España.
Hay una variante de esos ultracuerpos menos sofisticada que se reconoce por dejar a todos los oganismos infectados la misma cara, eliminar las vocales al escribir, aumentar el número de letras K en sus textos, perder el buen gusto a la hora de vestir y llevar una gorrita de colores chillones puesta del revés mientras se escucha reaggeton.
¡Cielos!, estoy viendo otro individuo de esos ... vienen a por mí, lo sé ....

Fin de la transmisión ...

SigillumDiaboli rebuznó:
Perineo rebuznó:

Guerra nuclear absoluta.

Supernova cercana.

Guerra biológica.

Te olvidas esta:

Invasión de ultracuerpos que van tomando el control del individuo, haciéndolo chachi piruli, tolerante, diversivo, multicultural y con una sonrisita gilipollil tal cual a cierto presidente de un país antes llamado España.
Hay una variante de esos ultracuerpos menos sofisticada que se reconoce por dejar a todos los oganismos infectados la misma cara, eliminar las vocales al escribir, aumentar el número de letras K en sus textos, perder el buen gusto a la hora de vestir y llevar una gorrita de colores chillones puesta del revés mientras se escucha reaggeton.

kE nO tIo Ke EsAs MiErDaS fAtXaS nO eKsIsTeN sE lAs ImVeNtAn LoS kUrAs Ke No FoLlAn Pa AsUsTa La GeNtE!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ sAnDrA t KrO¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(((((_____-----·······O_O_dA pOwA iS mE!!!!¡¡¡¡_O_O·······-----______)))))

(Joder, 10 minutos para escribir esta mierda)

Perineo rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
Perineo rebuznó:

Guerra nuclear absoluta.

Supernova cercana.

Guerra biológica.

Te olvidas esta:

kE nO tIo Ke EsAs MiErDaS fAtXaS nO eKsIsTeN sE lAs ImVeNtAn LoS kUrAs Ke No FoLlAn Pa AsUsTa La GeNtE!!!!!!!¡¡¡¡¡¡ sAnDrA t KrO¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(((((_____-----·······O_O_dA pOwA iS mE!!!!¡¡¡¡_O_O·······-----______)))))

(Joder, 10 minutos para escribir esta mierda)

Y 30 minutos para intentar descifrarla sin ayuda de la piedra Roseta.

PD:Cortinas. Esto posiblemente si lo entiendas o sino preguntaselo a kakel.

A mí no me metas en tus batallas foriles Cuasimodo, que hayas pasado a la ofensiva no te da derecho a mentarme. Ale puedes seguir.

kakel rebuznó:
PD:Cortinas. Esto posiblemente si lo entiendas o sino preguntaselo a kakel.

A mí no me metas en tus batallas foriles Cuasimodo, que hayas pasado a la ofensiva no te da derecho a mentarme. Ale puedes seguir.
Tranquilo solo le daba un consejo ati no m meto en mis batallas foriles por el mero echo de q torres mas altas an caido,tu eres mas anorexico foril en productividad d creatividad,t mantengo a un lado tranquilo amiguin.

Tranquilo solo le daba un consejo ati no m meto en mis batallas foriles por el mero echo de q torres mas altas an caido,tu eres mas anorexico foril en productividad d creatividad,t mantengo a un lado tranquilo amiguin.

Como duele, oh yeah beibi! sácate el bachillerato y luego hablamos pequeña.

kakel rebuznó:

Como duele, oh yeah beibi! sácate el bachillerato y luego hablamos pequeña.
Cuantos delirios de grandeza,es perder el tiempo contestar a gente con la q la batalla ya esta ganada,preferiria cagar y q mi culo m contestase seria mucho mas productivo,dicho esto kakel fin del foro chat.

Cuantos delirios de grandeza,es perder el tiempo contestar a gente con la q la batalla ya esta ganada,preferiria cagar y q mi culo m contestase seria mucho mas productivo,dicho esto kakel fin del foro chat.

Eso te ha dolido Cuasimodo por eso finalizas el forochat, el forochat lo sigo si me sale a mí de los cojones pequeño. Prefiero que conteste tu mochila a que conteste tu culo. Fin de forochat, beibi.

Atrás
Arriba Pie