C Calfaburras Aborto de Forero Registro 24 Sep 2007 Mensajes 20 Reacciones 0 24 Sep 2007 #1 El otro dia por la red me encontre esto ... y me gustaria que opinarais vosotros sobre ello, nos echaremos unos rofles seguro...:137 Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
El otro dia por la red me encontre esto ... y me gustaria que opinarais vosotros sobre ello, nos echaremos unos rofles seguro...:137 Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
B BermudoIII Forero del todo a cien Registro 10 Sep 2007 Mensajes 165 Reacciones 0 24 Sep 2007 #3 es algo terrible esto que me has mostrado mira que sarpullido me salio
C Calfaburras Aborto de Forero Registro 24 Sep 2007 Mensajes 20 Reacciones 0 24 Sep 2007 #4 ves... yo sabia que... ya llevo un rofl! P.D. tengo mas ... podiamos hacer una lista de los 40 ownedsloles eh?¿
ves... yo sabia que... ya llevo un rofl! P.D. tengo mas ... podiamos hacer una lista de los 40 ownedsloles eh?¿
heroemike Novato de mierda Registro 23 Abr 2006 Mensajes 86 Reacciones 1 24 Sep 2007 #5 Calfaburras rebuznó: ves... yo sabia que... ya llevo un rofl! P.D. tengo mas ... podiamos hacer una lista de los 40 ownedsloles eh?¿ Haz clic para expandir... Tienes el de tu madre con el chimpancé ?? HIJO DE PUTA.
Calfaburras rebuznó: ves... yo sabia que... ya llevo un rofl! P.D. tengo mas ... podiamos hacer una lista de los 40 ownedsloles eh?¿ Haz clic para expandir... Tienes el de tu madre con el chimpancé ?? HIJO DE PUTA.
C Calfaburras Aborto de Forero Registro 24 Sep 2007 Mensajes 20 Reacciones 0 24 Sep 2007 #6 heroemike rebuznó: Tienes el de tu madre con el chimpancé ?? HIJO DE PUTA. Haz clic para expandir... no... no no , ese no se cual es pero tengo este: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros P.D. Enrique Bunbury es gay ... lo sabias no?
heroemike rebuznó: Tienes el de tu madre con el chimpancé ?? HIJO DE PUTA. Haz clic para expandir... no... no no , ese no se cual es pero tengo este: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros P.D. Enrique Bunbury es gay ... lo sabias no?