Viajes La Toscana

Bastante acertado el análisis de curro. Esperamos el siguiente capítulo del viaje.

332c2fd85d8427b13de1c6fd01bfc5b1.jpg

Es carne de mula vieja que la atropelló un trolebus.

¿Y esta papa en movimiento? ¿Problemas con la señora Torquemada?

c6cff98db22f7bf6e887cd34f90603a6.jpg

Curro pareces rabiosillo.

Los arancinis estaban de lujo, especialmente el de sepia. Por cierto, ya en Mostoles os diré que era todo
Rabioso yo??? Y exactamente por que creés que estoy rabioso???

Que era sepia lo sabes por su sabor, por que lo ponía en la carta o por que viste las sepias mientras te preparaban esas coquetas???

332c2fd85d8427b13de1c6fd01bfc5b1.jpg

Es carne de mula vieja que la atropelló un trolebus.
Pues posiblemente sea un mulo viejo. O también es de buey sacado de debajo de las piedras, como en España??? Ahh, no, que esta en Italia y allí no son como en España. Los italianos no son tan pícaros como nosotros. Allí es buey de verdad

Patatas mal cortadas y crudas, se ve que utilizaron el mismo chichillo que destrozo la zanahoria de la ensalada del otro dia. Filete de a saber que animal y mas crudo que las papas todavía. Servido en una espectacular vajilla para pizzas, que viendo el desgaste que tiene y lo quemada que está, posiblemente comió en ella el mismo Lorenzo de Medici que da nombre el restaurante.

Poner lechuga fresca mezclada con las patatas calientes le da un toque exótico al plato y dice el nivel del cocinero y del restaurante

De postre una terrina de chocolate y vainilla, no???

Me imagino a los camareros partiéndose el nurzo por haberle servido la carne en una tabla de hornear pizzas. "Bah, pónsela en esto mismo, si total, le va a parecer muy chic y toscano, al gilipollas; si vuelve se la ponemos directamente en la tapa del cubo de basura y le decimos que aquí es tradición".

Y encima tendrá que pagar él todo, la carne de burro medio hacer pero quemada por fuera esa, las patatas recalentadas, el cuarto de hoja de lechuga (insalatta toscana = un cuarto de hoja de lechuga troceada y perejil seco por encima) y lo que sea que se haya comido la mujer, que si es lo que asoma por arriba de la foto se trata de unos tristes macarrones (pasados o duros no sé ya) enlefados con chorrito de aceite y bolitas negruzcas que le dirán que es trufa pero puede que sea simplemente mierda.

De los muy subidos euros que le costará ese trozo de carne y el Lambrusco de garrafón (porque de todos es sabido que las mujeres se creen que el Lambrusco es algo muy refinado y siempre lo piden en un italiano, cuanto ni más en Italia) ninguno será destinado a comprar productos con los que limpiar la tabla de pizzas esa, que tiene hollín del año de Garibaldi. Tiene que estar muy de puta madre esto de que te den la comida en un plato tiznado de hollín.

Menudo festín, ya lo quisieran más de dos perros.

Por no hablar de la calentada de oreja que le estará pegando la mujer, que la puedo oír desde aquí, mientras él dice "Sí, cariño, lo que tú digas, cariño".

¿Y esta papa en movimiento? ¿Problemas con la señora Torquemada?

c6cff98db22f7bf6e887cd34f90603a6.jpg
LoL, no me había fijado. Patata voladora

Pues no ha habido mucho problemas, muy suave todo.

Por cierto, la task force granaina podía esmerarse un poco más. Desde ayer lo único que me provocó algo de LoL fue el mojón de mulo de Estacas. Curro parece que escribe las críticas con fiereza y resquemor, y no se centra

Me imagino a los camareros partiéndose el nurzo por haberle servido la carne en una tabla de hornear pizzas. "Bah, pónsela en esto mismo, si total, le va a parecer muy chic y toscano, al gilipollas; si vuelve se la ponemos directamente en la tapa del cubo de basura y le decimos que aquí es tradición".

Y encima tendrá que pagar él todo, la carne de burro medio hacer pero quemada por fuera esa, las patatas recalentadas, el cuarto de hoja de lechuga (insalatta toscana = un cuarto de hoja de lechuga troceada y perejil seco por encima) y lo que sea que se haya comido la mujer, que si es lo que asoma por arriba de la foto se trata de unos tristes macarrones (pasados o duros no sé ya) enlefados con chorrito de aceite y bolitas negruzcas que le dirán que es trufa pero puede que sea simplemente mierda.

De los muy subidos euros que le costará ese trozo de carne y el Lambrusco de garrafón (porque de todos es sabido que las mujeres se creen que el Lambrusco es algo muy refinado y siempre lo piden en un italiano, cuanto ni más en Italia) ninguno será destinado a comprar productos con los que limpiar la tabla de pizzas esa, que tiene hollín del año de Garibaldi. Tiene que estar muy de puta madre esto de que te den la comida en un plato tiznado de hollín.

Menudo festín, ya lo quisieran más de dos perros.

Por no hablar de la calentada de oreja que le estará pegando la mujer, que la puedo oír desde aquí, mientras él dice "Sí, cariño, lo que tú digas, cariño".
Tu también rabioso??

Tu también rabioso??

Hombre, es que me llega uno y pone un cacho carne sobre tabla quemada y tiznada de hollín de hornear pizzas y lo pretende hacer pasar por una cosa sofisticada y deliciosa y como que no.

Igual el lambrusco se lo han servido en un orinal.

Lo de la carne a medio hacer es porque lo pediste tú o venía así de serie para ahorrar algo de brasas?

Hombre, es que me llega uno y pone un cacho carne sobre tabla quemada y tiznada de hollín de hornear pizzas y lo pretende hacer pasar por una cosa sofisticada y deliciosa y como que no.

Igual el lambrusco se lo han servido en un orinal.

Ostras, que a la task force, le han llegado refuerzos, esto se anima

Ostras, que a la task force, le han llegado refuerzos, esto se anima

Qué va, yo voy por libre. Mira como de los arancini no te he dicho nada.

Mi pregunta es: ¿cuando te sirvieron un filete de burro en una tabla de pizza requemado qué pensaste? ¿Te dieron también un cortapizzas para cortarlo? Hubiera sido lo suyo, ¿no?

Y la pasta a la carbonara de la señora!!!!! Madre mia que disparate. Se ve que les tenian la nata a pique de caducar y aprovecharon que habia mas españoles en el comedor y alli que fue toda. Ya me imagino el facebook de medio comedor y el comentario a pie de foto.

-Esto si es pasta de verdad....

-Menuda pasta deliciosa...

La mujer de Torque,

-Aqui, en el corazon de Italia probando unos macarrones a la carbonara de verdad, y no lo que nos ponen en Mostoles en la pizzeria Roma del barrio.

Menudo festival de nata que hay en ese plato. Nata, o saber que coño es eso, por que lo mas gracioso es que en Italia la carbonara no lleva nata. Y ese plato parece cocinado en cualquier pizzeria de barrio de la meseta central. Vas a Italia a comer pasta de verdad y te la ponen como en tu barrio, con dos cojones.

Última edición:
Uno de mis subforos favoritos es viajes. Me encanta pasar por aquí, ver fotos y experiencias de otros, de viajes que yo igual no pueda hacer.
Una de las cosas que tengo que cuidar cuando planeo mis viajes es lo de las comidas, porque al parejo le gusta comer bien y si no come bien, está gruñón, pero la verdad es que cuando vas a zonas desconocidas, y sin haber probado, te la juegas. Así que si puedo suelo hacer investigación previa de la zona. :lol:
De todas maneras para una semana que vas de vacaciones tampoco pasa nada si esa semana no se come bien.

Curro parece que escribe las críticas con fiereza y resquemor, y no se centra

EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHH????????? Resquemor yo?????

Con el por culo que has dado esperaba que tuvieses el pico mas fino y mejor paladar. Y hasta ahora no has sacado nada del otro mundo. Todo lo contrario. Comida callejera, restaurantes mierdosos y heladeria de los chinos. Muchos años comiendo en restaurantes de poligono, se te nota.

Última edición:
A ver, pedazo de mongolo, que si posteas estos puntos suspensivos para poner el post luego aquí por la noche cuando estés en casa YA NADIE TE LEERÁ EL POST PORQUE TODO EL MUNDO IRÁ POR LA SIGUIENTE PÁGINA.
Cuando pongo ..... Es por que al minuto voy a poner el texto. Que la lo tengo escrito

Cuando pongo ..... Es por que al minuto voy a poner el texto. Que la lo tengo escrito

Pues ponlo cuando puedas sin necesidad de reservar espacio.

¿Ves? Yo me he tenido que ir para arriba para leerlo, porque cuando pasé por él no había nada escrito. Y como yo, probablemente todo el que haya salido del hilo habiendo leído mi post anterior. Todos esos, al volver a entrar, entrarán una vez pasado el tuyo. Es que no tiene fuste ninguno, de verdad. Eres el único que lo hace.

Pues ponlo cuando puedas sin necesidad de reservar espacio.

¿Ves? Yo me he tenido que ir para arriba para leerlo, porque cuando pasé por él no había nada escrito. Y como yo, probablemente todo el que haya salido del hilo habiendo leído mi post anterior. Todos esos, al volver a entrar, entrarán una vez pasado el tuyo. Es que no tiene fuste ninguno, de verdad. Eres el único que lo hace.
Por que igual soy el único que en su trabajo han bloqueado redes sociales, youtube y escribir en foros. Puedo editar pero no mandarlos de primeras. Por pongo los .... Desde el movil y las parrafadas las tengo preparadas en el ordenador

Mi pregunta es: ¿cuando te sirvieron un filete de burro en una tabla de pizza requemado qué pensaste?

Pensé verás los muertos de hambre de Granada cómo lo van a poner. La sorpresa ha sido tú sabandeñada al rebufo de la inquina granaina.

Por cierto, la bistecca alla florentina se suele servir en una madera. Y un poco carbonizado en la corteza. Pero bueno, tu todavía estarás cagando cabezas de gambas empanadas, entiendo que estés irascible.

A Curro, el plato la mujer eran macarrones al pesto con nueces, por cierto bastante sabrosos. Bueno tú diferencias entre poco y mucho, a lo que sepa la comida ya te da igual

Por cierto, siendo pretencioso, estáis muy lejos de mi nivel, incluido tú ILG

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición:

Por cierto, la bistecca alla florentina se suele servir en una madera.

Bueno, gracias por confirmar el tema.

Atrás
Arriba Pie