La tristeza del ex-gordo.

darwin_plata_3.jpg

Lo mejor que te ha podido pasar es caer enfermo. Los gordos son objeto de mofa y sólo follan entre ellos. Disfruta de tu lozanía y taladra anos de jóvencitas inexpertas. Te olvidarás de Telepizza y los Jagen Das(no me sale de los guevos poner el nombre real de las deliciosas tarrinas de helado)

Yo crecí goldo cual Phelsebo, sin amigos, sin habilidades deportivas, sin éxito social... un forero. Cuando cumplí los dieciseis, sin ningun tipo de tratamiento, me quedé en los putos huesos. Supongo que las catorce pajas diarias ayudaron.

A partir de ahí, chicas, fútbol, amigos... una vida.

Con algo menos de veinte, mi metabolismo volvió a cambiar, transformándome de nuevo en el orondo ser que les escribe. De mi vida ya no hablo.

Con la enfermedad esa, una resaca tiene que ser como si tuvieras una churreria...

Bueno cuando era un niño era tan flaco que parecía una niño africano, muy flaco, pero a la medida que fui creciendo mi peso estaba en constante aumento, era una época critica, por que llegue a superar los 100 kilos. Cuando tenia 17 comencé a ir a un gimnasio, esto dio sus frutos rebaje 18 kilos en 2 meses, una rutina de 45 minutos de bicicleta 45 minutos de escaladora, 100 abdominales, 100 flexiones y 15 minutos de trote todos los días, además de comer Atún y Pollo a la plancha y jugos, pero eso es pasado, ahora con 21 años tengo 95 kilos y estoy comenzando una nueva dieta para ver si bajo algunos kilos.

No se por que te excita ser gordo, por el simple hecho de ser gordo sudas mas, te cansas mas rápido y eres mas lento.

Eso es un hombre cagado a si mismo.
Supongo que las diarreas cada 20 minutos habran dado para LOL un rato. Pongamos que en el punto de partida eras un gordo, que cagaba liquido cuando menos te lo esperas. Sufrio la enfermedad (bendicion) en casa o se enfrento a la luz?

Ahora se te clavan los huesos en el autobus, pero a cambio te llegas mucho mejor a la polla cuando quieres meneartela. Yo tengo claro con que me quedo.

Yo era obeso. Un día me desmayé del esfuerzo al cagar y me abrí la cabeza con la bañera.

Cuando consiguieron entrar los bomberos aquello era un cromo.

mi muhé tiene también esa enfermedad, pero no me he informado mucho al respecto. ¿es verdad que al cabo de unos pocos años se muere uno entre espasmos de dolor terribles?. ¿es cierto que son más propensos a pillar cáncer de cólon (la enfermedad, no el forero)?

Gracias a ustec.

Una enfermedad que hace que te cagues encima, que puedas comer todo lo que quieras sin engordar, que tengas propension a tener cancer de colon, nunca puede ser llamada enfermdad sino bendicion. ¿Si te paso un disquete de 3½ me puedes grabar un poco de tu enfermedad y compartirla conmigo?

Gracias

¿Eres de los que cagas con sangre? , ¿ya te salió la fístula?, me resulta curioso ver que tipo de medicación te mandaron ( me extraña lo de Fortasec) , si glucocorticoides o te dijeron que te extirpan la parte inflamada . Sea como sea mucha suerte porque siempre se recae , eso si , es una enfermedad genética , alguien de tu familia la tenía que tener, investiga a ver .

Cannabis rebuznó:
Mira que tenerla Betada? Con el tiempo que hace que se sabe que el VHS ganó la batalla!!!

Joder, porque pondran al lado en el teclado la B y la V. :oops:

Por cierto mi colega se quedo como el de la foto de arriba pero con mas pellejo-tetas y menos pellejo-barriga.... hasta que se volvio a operar evidentemente.

¿Eres de los que cagas con sangre? , ¿ya te salió la fístula?, me resulta curioso ver que tipo de medicación te mandaron ( me extraña lo de Fortasec) , si glucocorticoides o te dijeron que te extirpan la parte inflamada . Sea como sea mucha suerte porque siempre se recae , eso si , es una enfermedad genética , alguien de tu familia la tenía que tener, investiga a ver .

A parte del Fortasec, claro, tengo corticoides, mesalazina y el Imurel, que no sé muy bien qué cojones es.

Si no digo que no sea una bendición, pero oye, que echo de menos mi graciosa gordura también.

Respondiendo no sé muy bien a quién, el de la mujer enferma, no te mueres y el riesgo de pillar Cáncer de Colon no lo sé muy bien, a día de hoy no conozco a ningún enfermo de Crohn que se le haya diagnosticado ésto.

Por cierto, vengo de cagar y de dedicárselo a todos.
Gracias.

como mi obesidad me producía roces en la entrepierna, me castigaba aplicando chorros de agua hirviente en el pubis.

El picor se unía al dolor y el placer hacía que me temblaran las piernas.

Aún lo practico tras romerías más largas de la cuenta embadurnándome de delipluscreme con fruición
Son esas pequeñas cosas ..

¿Una enfermedad que le hace perder el sebo sobrante de su cuerpo a cambio de unas diarreas por aqui o por allá?

Tendría narices que yo pillase una enfermedad que hiciera recuperar mi pelo a cambio de algún vómito/náusea de vez en cuando. Seguro que echaría de menos mi calvicie:lol:

dr-house.jpg

"Dése la vuelta y bájese los pantalones hamijo"

Asúmalo, su pelo no volverá, puede recuperar la figura con X enfermedades crónicas, pero si ya estás calvo, CALVO DIÑARÁS.

Perdona PisPis si te hice llorar.

fernando80tr rebuznó:
Yo crecí goldo cual Phelsebo, sin amigos, sin habilidades deportivas, sin éxito social... un forero. Cuando cumplí los dieciseis, sin ningun tipo de tratamiento, me quedé en los putos huesos. Supongo que las catorce pajas diarias ayudaron.

A partir de ahí, chicas, fútbol, amigos... una vida.

Con algo menos de veinte, mi metabolismo volvió a cambiar, transformándome de nuevo en el orondo ser que les escribe. De mi vida ya no hablo.

Tú lo que eres es un zampabollos. En esa época en la que adelgazaste, te hiciste un hombre y tu cuerpo quemaba tanto por el desarrollo que daba igual lo que metieras. En cuanto se estabilizó, tu manera de comer volvió a convertirete en la gorda que eres.

Una enfermedad que hace que te cagues encima, que puedas comer todo lo que quieras sin engordar, que tengas propension a tener cancer de colon, nunca puede ser llamada enfermdad sino bendicion. ¿Si te paso un disquete de 3½ me puedes grabar un poco de tu enfermedad y compartirla conmigo?

Gracias

Pues yo tengo un amigo con la misma enfermedad. Con un 1,78 era un tío de unos 90Kg, macizo, fuertote, se ha quedado hacho un asco. Parede una hormiga, todo moreno y cabezón. Y encima ha perdido pelo, vete a saber si por la escasa alimentación, pues todo le sienta mal. Está flojo, no puede beber casi nada de alcohol...Preferiría mil veces estar como antes (él y todo el que le rodea), aunque apuntaba maneras a convertirse en un gordo con el tiempo.

Todas las enfermendades, a excepción de mi hipertrofia genital:lol:, son una mierda.

ElGordoMazapanes rebuznó:
Asúmalo, su pelo no volverá, puede recuperar la figura con X enfermedades crónicas, pero si ya estás calvo, CALVO DIÑARÁS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Crees que algún usuario de aquí tiene dinero para gastarse 8 euros por pelo reimplantándoselo? CALVO DIÑARÁ.

Pues yo tengo un amigo con la misma enfermedad. Con un 1,78 era un tío de unos 90Kg, macizo, fuertote, se ha quedado hacho un asco. Parede una hormiga, todo moreno y cabezón. Y encima ha perdido pelo, vete a saber si por la escasa alimentación, pues todo le sienta mal. Está flojo, no puede beber casi nada de alcohol...Preferiría mil veces estar como antes (él y todo el que le rodea), aunque apuntaba maneras a convertirse en un gordo con el tiempo.

Un mal Crohn.

Wikipedia rebuznó:
La enfermedad fue descrita por primera vez por Giovanni Battista Morgagni (1682-1771). John Berg en 1898 y el cirujano polaco Antoni Leśniowski en 1904 describieron más casos de la dolencia. En 1932 la información fue publicada otra vez por Burrill Bernard Crohn y de su apellido proviene el nombre más conocido de la enfermedad.
El origen exacto de la enfermedad es desconocido, pero se sabe de factores de carácter genético (se da con mayor frecuencia en pacientes con antepasados hebreos) y ambiental que aumentan el riesgo de padecerla. Varios estudios han asociado la enfermedad a un gen del cromosoma 16.

Un mal Crohn.

Joder, además de cagaletas, es usted trisómico, y lo más importante, Judío. Lo tiene todo para opositar a funcionario del estado. No lo dude.

Atrás
Arriba Pie