Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 152
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero esas dos veces al día son relativas. Habla en litros.
Con la medicación cago duro, podía hablarte en tremebundos zurullos si así lo prefieres.
Cannabis rebuznó:Mira que tenerla Betada? Con el tiempo que hace que se sabe que el VHS ganó la batalla!!!
tony soprano rebuznó:pues haz más deporte so vago, que ser portero de futbol sala no es nada![]()
¿Eres de los que cagas con sangre? , ¿ya te salió la fístula?, me resulta curioso ver que tipo de medicación te mandaron ( me extraña lo de Fortasec) , si glucocorticoides o te dijeron que te extirpan la parte inflamada . Sea como sea mucha suerte porque siempre se recae , eso si , es una enfermedad genética , alguien de tu familia la tenía que tener, investiga a ver .
Markus rebuznó:Son esas pequeñas cosas ..
fernando80tr rebuznó:Yo crecí goldo cual Phelsebo, sin amigos, sin habilidades deportivas, sin éxito social... un forero. Cuando cumplí los dieciseis, sin ningun tipo de tratamiento, me quedé en los putos huesos. Supongo que las catorce pajas diarias ayudaron.
A partir de ahí, chicas, fútbol, amigos... una vida.
Con algo menos de veinte, mi metabolismo volvió a cambiar, transformándome de nuevo en el orondo ser que les escribe. De mi vida ya no hablo.
Una enfermedad que hace que te cagues encima, que puedas comer todo lo que quieras sin engordar, que tengas propension a tener cancer de colon, nunca puede ser llamada enfermdad sino bendicion. ¿Si te paso un disquete de 3½ me puedes grabar un poco de tu enfermedad y compartirla conmigo?
Gracias
ElGordoMazapanes rebuznó:Asúmalo, su pelo no volverá, puede recuperar la figura con X enfermedades crónicas, pero si ya estás calvo, CALVO DIÑARÁS.
Pues yo tengo un amigo con la misma enfermedad. Con un 1,78 era un tío de unos 90Kg, macizo, fuertote, se ha quedado hacho un asco. Parede una hormiga, todo moreno y cabezón. Y encima ha perdido pelo, vete a saber si por la escasa alimentación, pues todo le sienta mal. Está flojo, no puede beber casi nada de alcohol...Preferiría mil veces estar como antes (él y todo el que le rodea), aunque apuntaba maneras a convertirse en un gordo con el tiempo.
Wikipedia rebuznó:La enfermedad fue descrita por primera vez por Giovanni Battista Morgagni (1682-1771). John Berg en 1898 y el cirujano polaco Antoni Leśniowski en 1904 describieron más casos de la dolencia. En 1932 la información fue publicada otra vez por Burrill Bernard Crohn y de su apellido proviene el nombre más conocido de la enfermedad.
El origen exacto de la enfermedad es desconocido, pero se sabe de factores de carácter genético (se da con mayor frecuencia en pacientes con antepasados hebreos) y ambiental que aumentan el riesgo de padecerla. Varios estudios han asociado la enfermedad a un gen del cromosoma 16.
Un mal Crohn.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.